Creo, humildemente (que qué sabré yo), que querer ver machismo en el tortazo Will es mucho rizar el rizo.
Ayer lo comentaba con un compi de clase. Un tipo blanco, hetero, muy deconstruido él y muy aliade. Que decía eso tan oído ya que defender a tu mujer, pareja, apañera o lo que demonios sea, es de machirulo porque ella sabe defenderse sola...
... a lo que yo parpadeé un parde veces y le dije que claro, que vale, que cuando vea que a su hermana quinceañera le están poniendo la cara como un cacho de hígado cirrótico a guantazos, no se le ocurra ir a defenderla porque, claro, como ella ha ido durante dos semanas a clase de krav maga al Centro Clara Campoamor de la asociación de vecinos; pues eso: está perfectamente cualificada para defenderse.
Tócate los perendengues.
Defender a los tuyos es el derecho y el deber de toda criatura con sangre en las venas. A tus padres, a tus hijos, a tus hermanos, a tu pareja... y quién te diga lo contrario no sabe ni dónde está de pié.
Hoy no me toqueis las palmas que I don´t have the pussy for little lanterns.
![]()
No es de eso de lo que hablaba, compi.no es lo mismo que estén abofeteando a tu mujer/hermana/amiga etc, que que se estén metiendo con ella con un chiste desafortunado.
Bueno, no es lo mismo que estén abofeteando a tu mujer/hermana/amiga etc, que que se estén metiendo con ella con un chiste desafortunado.
La violencia no está justificada en este caso, si quería "defenderla" había otras opciones que hubiesen dejado en muy mal lugar al "cómico" y Will hubiese quedado "elegante y educado".
De todas formas, no sabemos que debe opinar su mujer sobre lo que hizo Will Smith, ¿le gustó o se murió de verguenza?.
Y ojo!, la primera reacción de Will Smith fué reir la gracia.
Pero ella no se ríe... Y seguro que le hizo una mirada fulminante a su marido... De hoy no duermes ni en el sillón...
Una marioneta...
Miembras y miembres.El malo siempre es el hombre, que es malo y violento por naturaleza. Me lo han dicho los miembros del Gobierno.
Miembras y miembres.
Miembras y miembres.
¿Y si Will Smith hubiese sido blanco?![]()
Eso está más claro, Smith ni se hubiera levantado.Y Chris hubiese sido mujer?
Creo, humildemente (que qué sabré yo), que querer ver machismo en el tortazo Will es mucho rizar el rizo.
Ayer lo comentaba con un compi de clase. Un tipo blanco, hetero, muy deconstruido él y muy aliade. Que decía eso tan oído ya que defender a tu mujer, pareja, apañera o lo que demonios sea, es de machirulo porque ella sabe defenderse sola...
... a lo que yo parpadeé un parde veces y le dije que claro, que vale, que cuando vea que a su hermana quinceañera le están poniendo la cara como un cacho de hígado cirrótico a guantazos, no se le ocurra ir a defenderla porque, claro, como ella ha ido durante dos semanas a clase de krav maga al Centro Clara Campoamor de la asociación de vecinos; pues eso: está perfectamente cualificada para defenderse.
Tócate los perendengues.
Defender a los tuyos es el derecho y el deber de toda criatura con sangre en las venas. A tus padres, a tus hijos, a tus hermanos, a tu pareja... y quién te diga lo contrario no sabe ni dónde está de pié.
Hoy no me toqueis las palmas que I don´t have the pussy for little lanterns.
![]()