Brico-Manual Guantera Conductor

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Hola Buenos Días y Feliz Navidad,

Estoy como loco buscando el brico de la instalación de la guantera en el lado del conductor, necesito por favor la plantilla con las medidas exactas para hacer el hueco perfecto, ya que cortar hay da un poco de miedo, el brico lo encuentro pero no salen las fotos, con la plantilla me daría por conforme, espero que me ayudeis.

Según tengo entendido las medidas son, 1,5 cm desde arriba, 4 cm desde la izquierda, 4 cm desde abajo y un cuadrado de 16 x 16 cm, a ver si me podeis ayudar por favor con la plantilla.

Muchas Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
No recuerdo las medidas pero por algun cajon tengo el cuadrado de cuero que corte del salpicadero si lo encuentro lo mido y te digo.

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Por favor te daría mil gracias si me envias unas fotos con un metro al lado

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
2w54upl.jpg

x21nbs.jpg

esto es de cuando lo hice hace años- mas o menos es asi, no tiene ningún secreto hacerlo

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Muchas Gracias de todo corazon, ya lo tengo puesto y las medidas geniales.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Se puede hacer con el salpicadero montado? O x ahi pasa algun cable o algo con riesgo de ser cortado?

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Es muy muy facil, cortar con un cutter y despues con la dremel, (Al ser posible eje flexible) se corta el plastico duro, a mi me ha quedado genial, con cuidado y ya está, yo lo hize poco a poco cortando un poco más (Me quede corto con las medidas) pero me ha quedado genial, la guantera la compre nueva.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Es muy muy facil, cortar con un cutter y despues con la dremel, (Al ser posible eje flexible) se corta el plastico duro, a mi me ha quedado genial, con cuidado y ya está, yo lo hize poco a poco cortando un poco más (Me quede corto con las medidas) pero me ha quedado genial, la guantera la compre nueva.
En conce? Y por cuanto sale en conce?

nº12

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
45
pues yo la quiero poner también, me interesa.