Guantes calefactables

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vstrom, 22 Dic 2006.

  1. vstrom

    vstrom Guest

    Saludos compañeros foreros aunque vengo del foro e46 y no tengo una moto de nuestra marca,haber si me podiais decir donde en madrid se pueden conseguir guantes calefactables de la marca klan pues aqui en zaragoza es imposible.Un saludo y gracias
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No estoy de acuerdo en absoluto con que vayan mejor. ¿HAs probado unos guantes calefactados?
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si y tu los puños calientes ????????':biggrin: :biggrin:

    Los guantes te los puedes dejar o perder los puños estan instalados van siempre que tu quieras :rolleyes:

    Los puños 34,95 e :wink: son faciles de poner no necesitas mecanico alguno:wink:

    Los guantes cuanto ?????:rolleyes:

    En fin es un consejo mio el que haga lo que le de la gana que para eso es el amo de su dinero y de su frio :biggrin: :biggrin:

    FELIZ NAVIDAD
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por supuesto, si no, no opinaría.

    Los guantes nunca me los dejo, van dentro del casco
    Eso es como decir que es mejor ponerte una boina en la cabeza porque es mas barata... Yo estoy hablando de lo que es mejor para el frio...


    Y mi post un consejo mío en el que opino de cosas que he probado :wink::LOL:
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si lo que tu digas pero no dices cuanto cuestas los guantes :biggrin: :biggrin: que pasa que son caros ??????
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad no lo se, pero supongo que si. De todos modos yo solo te he diuscutido que vayan mejor, que es lo que has dicho
     
  9. vstrom

    vstrom Guest

    Que yo solo pregunto que si conociais un sitio en madrid donde los tuvieran por probarmelos y conocer la calidad del fabricante.Aunque puntualizando llevo 17 años en moto y no e perdido nunca un guante(toco madera),suelen ser bastante mas caros(guantes,cables,interruptores,conexion bateria o bateria auxiliar)pero por ese dinero aparte de otras consideraciones la calidad sera con diferencia mucho mas alta en los guantes que en los puños.Tambien me parece que me duran mas los guantes que las motos y esta r6 no va a ser una excepcion,luego esteticamente y por tacto quedarian bien en una trail o una turismo y no tan bien en una rrrrr o incluso una moto de enduro_Ojo que no digo que los puños no vayan bien y no sean faciles de poner e incluso menos engorrosos de utilizar,ademas lo digo por experiencia procura trastear poco con la electricidad delas motos .Espero no os mosqueeis que si guantes o puños(es lo mismo que cordura y cuero)a cada uno le gusta una cosa,gracias y seguire buscando.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues solo estoy en desacuerdo contigo en lo de la duración de los guantes. Yo me he "ventilado" unos Alpinestar de verano en 2 años, contando que durante 4 meses aproximadamente uso unos Dainese de invierno...
     
  11. vstrom

    vstrom Guest

    Estoy
     
  12. vstrom

    vstrom Guest

    Estoy deacuerdo contigo Reznor,los de verano van al paso y ademas uso guantes de enduro o cuero dainese casi siempre en verano ,este año que viene me tocara otros dos pares nuevos pal verano
     
  13. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Pues mirad, ni guantes calefactados ni puños calefactados.

    Yo uso esto (click sobre manopole):
    http://www.tucanourbano.com/it/f_termoscud.htm

    Uso los guantes de verano, nunca se me mojan y voy calentito. Ningún calefactor va a hacer que tus guantes dejen de mojarse. Esto sí.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso si que es la mejor opción. Lo peor no es el agua sino lo que disminuye la sensación térmica por culpa del viento que te pega en los guantes. Unos puños calefactados y manoplas es lo mas efectivo, sin duda
     
  15. vstrom

    vstrom Guest

    Ara que me acuerdo:cuando tenia mi v strom llevaba paramanos,pues salian de serie en una edicion y con unos alpinestar jet road goretex que poseo en perfecto estado de ciento y muchos euros se me quedaban las manos en viaje como polos y eso que se supone que quita el aire los paramanos.En la r6 llevo unos guantes de seda debajo del guante de invierno que son estos mismos o unos dainese con menbrana d-dry que es algo inferior al goretex.Pero seguiremos buscando .De todas formas gracias por vuestra ayuda
     
  16. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Eso sí, a una R las manoplas le quedan como a un Cristo dos pistolas, pero yo los he visto en una FZ1 y mira, ande yo caliente y ríase la gente :)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    PAra todos los dias la verdad e qeu da el cante, pero a la hora de viajar, todo vale biggrin
     
  18. MIKY II

    MIKY II Guest

    Pues chico yo tambien prefiero los guantes, voy de coña con ellos y mucho mas caliente que con los puños. On line puedes conseguirlos en www.torramotowear.com.

    Alli los pillé yo
     

Compartir esta página