Duda Guantes invierno

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Yo tengo unos VQUATTRO Vulcan 18 calefacfados.

Van muy bien. La batería dura entre 3 y 5 horas.

Hay que ventilarlos después de su uso o se les queda humedad y huelen mal.

Lo demás da igual lo que compres, la mano se te va a quedar fría.

Sí o sí una calefactado.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.873
O ponerte unos guantes de nitrilo/látex como Soto guante

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
O ponerte unos guantes de nitrilo/látex como Soto guante
Me compré unos sotoguantes en Decathlon y no me termina de gustar la sensación de llevar dos guantes...
Edito: no se te cuece la mano con los guantes de nitrilo? Mi trayecto al trabajo es de 30 minutos aproximadamente

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
Pon puños calefactables

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.309
Yo creo que solamente con guantes por muy buenos que sean, si no son calefactados la mano/puño siempre van a sufrir con temperaturas bajas.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.198
Yo hacía trayectos de 45' mas o menos y hasta que no puse los puños calefactados no tuvo solución al problema, llevaba guante de inverno, probé unos guantes también por debajo y lo único retrasaban unos min. el problema. Con los puños calefactados genial.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
He mirado los paramanos pero no hay nada para mí moto: honda sw-t, compré unos universales pero los acabe cambiando, no podía bloquear el manillar porque daban en la cúpula, miraré los puños calefactables, aunque imagino que no resolverá al 100% el problema pues te calentarán la palma pero la parte de fuera seguirá fría...

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
He mirado los paramanos pero no hay nada para mí moto: honda sw-t, compré unos universales pero los acabe cambiando, no podía bloquear el manillar porque daban en la cúpula, miraré los puños calefactables, aunque imagino que no resolverá al 100% el problema pues te calentarán la palma pero la parte de fuera seguirá fría...

Es mejor calentar el dorso que la palma...