A mí me vuelven loco estos http://image.shutterstock.com/displ...ing-gloves-in-a-british-sports-car-420925.jpg pero son de un poster, a saber si los venden o dónde lo hacen.
Esos los tienen en Guantes Luque (creo que ya se ha mencionado en algún post), en la Calle Espoz y Mina de Madrid. La tienda es bastante cara, pero tienen una variedad de guantes increíble. Es una tienda "de toda la vida" de la que no quieres salir y lo quieres todo, jejejeje Está aquí: Calle de Espoz y Mina 3, Madrid - Google Maps
yo compre unos en el c. ingles con agujeritos pero largos (sin dedos cortados), son finos y mantienen el calor en invierno lo suficiente pero no te hacen sudar. aun no los he probado en verano, pero sin con 20 grados o asi y perfectos. Como decia algún otro post, yo también me he acostumbrado al tacto y los prefiero ahora a ir sin ellos
me habéis picao con el gusanillo de los guantes, el otro día cuando subimos a la sierra me fijé en los tuyos captnemo y quedaban te quedaban bien, le tendré que echar un dia un vistacito a esa tienda pensando en mi cumple.
Pues yo pregunté el otro día aquí en Barcelona en un Corte y tenían solo unos con los dedos cortados y un poco feos. En qué sección era?
La semana que viene voy a bajar a Madrid (sin el coche) así que me pasaré por Guantes Luque a ver si es tan cara como dices. La verdad es que es un caprichín, pero a priori me gusta mucho la estética que aportan los guantes, ojo, para ir por un monte con mi acompañante, no hablo de llevarlos por la ciudad que me daría un pelín de corte (por que esta es la ciudad en la que todo el mundo juzga todo, no por otra cosa).
pues yo utilizo estos que he creado yo mismo (si lo se soy un poco friqui) son unos guantes en esencia pero son unos exo-abductores electromganeticos de posicion con los cual conduces el coche casi sin esfuerzo y en las curvas hacen solo el contravolante y consigues mejores tiempos Uploaded with ImageShack.us haber si me animo y tengo tiempo y pongo un briko
pasa de ellos,yo al principio cuando conducia con mis ciber guantes y mi capucha de batman en el z4,me cortaba un poco ahora ya....paso de la gente me bajo de esas guisas a comprar en el mercadona cada uno viste como quiere
fin de semana, estaré cerca de Huertas así que me acercaré a la tienda a ver si está abierta los sábados.
:-# me has pillado ese era plan inicial,pero le puse el software setup deportivo de contravolante. y sirven para conducir. importante si se la va a dar uso onanistico cambiar el setup existen riesgos de lesiones grave. cualquier duda consulte con su farmaceutico.
y que tal unos originales... eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices Hasta van bien de precio...
Jooodeer!!! no puede uno trastear por aqui ehh... YA ME HABEIS PICADO CON OTRA COSA... ASI NO AHORRO EHHH JOOOOIIIOOOOSSS!!!
Un up a este hilo. Sabéis algún sitio donde se puedan comprar en Barcelona? Me gustaría tenerlos antes de montar el volante M Eso sí, tengo unas manos pequeñitas y me gustaría probármelos antes. Quería algo tipo retro de cuero.
Desde que compre los mios he visto que hay unos geniales en el conce, seguramente los tengas en algun conce tambien por tu tierra. Echa un vistazo antes de comprar otros.
Pronto volvera el frio, a los del sur nos llegara mas tarde pero llegara...para entonces a mi tambien me gustaria tener los mios
A mi me gustan estos de la casa garbo, pero no puedo averiguar el,precio ymtambien los de la segunda foto.
Cerca de la Plaza de la Alfalfa hay una tienda de guantes, paraguas y demás que los venden de este estilo. Yo estuve en abril y entré porque quería unos, pero me dijeron que mejor me esperase porque más adelante llevarían más tallas y modelos. Además estaban muy bien de precio. Te lo digo por si pasas por allí
MMMM PERFECTO... no me pilla muy mal, FZ4 preparate que me voy de ruta a hacerte una visita!!! y me vengo con guantes jajajaja
En Madrid está Luque, como se ha comentado por ahí atrás, pero puede que duplique o incluso más el precio de esta tienda que digo