Guardias Sin Educacion

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.894
Bueno pues anoche se me ocurre ir a una explanada que hay aqui,con una amiga para hablar,terminada la conversacion decidimos marcharnos y al salir hice medio trompo con el coche, lo que es una pisada en 2º y que se mueva un poco el culo.pues veo que vienen los guardias...
Yo al verlos me quede parado por que venian hacia mi, por lo menos para disculparme por hacerlo delante de ellos, pues ellos venian hacia mi con las sirenas y uno con medio cuerpo fuera del coche y con el pirulo.(yo estaba parado)
Bueno me registraron de arriba a abajo,me tiraron el telefono a el suelo 2 veces,hablaban con insolencia y uno de ellos me suelta que ..."donde esta la droga????" Y despues de decir eso me empezaron a registrar el coche, me quitaron hasta las molduras, todos los papeles y planos que llevo me lo dejaron esparcido...
En fin solo queria desahogarme por que ante Gilipollas de este nivel no se puede hacer nada 1 saludo a todos.

T

Tigui

Invitado
Es increible lo de algunos agentes, yo no doy crédito a lo que leo ultimamente por aquí por el foro.
A mi nunca me ha pasado nada del estilo, pero el día que me pase.. no se que haría, porque hay algunos que te sacan de quicio, se creen que por ser policias ya tienen derecho hasta para cogerte el coche e irse a hcer unos trompos ellos?(es un decir) pero de que coj*nes van??? yo flipo....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.421
Ahora nos ponemos -haciendo de abogado del diablo- en la piel del Guardia...

Resulta que estás en una explanada, y ves un serie5 parado, tal vez sean varios individuos que están en el interior del vehículo o tal vez una parejita (sería raro, un vehículo de alta gama en un descampado ya se podrían haber ido a un hotel biggrin) y resulta que coincide que cuando te vas acercando al vehículo, te das cuenta que el coche arranca y hace ademán de tomar las de Villadiego con ciertas prisas porque hasta el tren trasero derrapa...

Yo también te hubiera registrado Peluso biggrin ;-)

P.d No soy Guardia Civil, pero la próxima vez que la chica se abra el escote y que parezca un bis-a-bis :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
yo lo unico que no me creo de todo esto, es eso de q fuiste con una amiga a una explanada para..hablar:descojon:

B

BEEMEUVE

Invitado
si es queeeeeeeeeeeeee hay algun guardiaaaaaaa que no puede ser, estoy de acuerdo en que hagan su trabajo pero acaso no se nota el que va de droga o la lleva del que no?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.894
TXURDI;4630700 dijo:
yo lo unico que no me creo de todo esto, es eso de q fuiste con una amiga a una explanada para..hablar:descojon:

Es que me parecia mas suave "hablar" que "hacer el amor":dan:

A mi me parece bien que me registren y que hagan su trabajo, pero esa insolencia y esos aires de "swat" que llevan, que me digan que donde esta la droga que no se ni que forma tiene pues no me parece correcto.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.421
Lo mismo pensó que la gomita que tiraste por la ventanilla era alguna papelina :ang:
Tal vez no sea el tacto que requerirías, pero intenta por un momento pensar la situación vista desde vuelo de pájaro, so pájaro :descojon:

¿Hoy toca otra vez? Es sabadete :weedman:
Cuidado con los Guardias :descojon:

Un saludo Peluso;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

joer paisano, vaya movidas que te gastas ;-)

PD: supongo que ha sido con la G.C., no?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.894
:descojon:
Gavira;4630815 dijo:
Lo mismo pensó que la gomita que tiraste por la ventanilla era alguna papelina :ang:
Tal vez no sea el tacto que requerirías, pero intenta por un momento pensar la situación vista desde vuelo de pájaro, so pájaro :descojon:

¿Hoy toca otra vez? Es sabadete :weedman:
Cuidado con los Guardias :descojon:

Un saludo Peluso;-)

Hoy no toca#-o por lo menos hasta las 4...:descojon:

Hoy no habra guardias por que iremos echando humo negro con el FR arreprogramao de un amigo mio(es amarillo)con pegatinas Family club:descojon::descojon:

1 saludo a todos que paseis buena noche.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.894
jmborja;4630821 dijo:
:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

joer paisano, vaya movidas que te gastas ;-)

PD: supongo que ha sido con la G.C., no?

Los G.C de consuegra, seguro que los conoces, el canoso(el unico que hay) y uno con perilla.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues a mi los mossos tambien me hicieron un registro sin respetar nada. Me dejaron todos los papeles, algun artilugio y los cigarros del paquete TIRADOS POR EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE, con todas las mijillas del tabaco. Con toda la rabia de que habia lavado el coche esa misma tarde le digo: "Bueno ahora supongo que lo vais a dejar todo como estaba antes, no? Los cigarros ya los cojo yo". Y me dicen: "A que te pones chulito? vamos a desmontarte las molduras de la puerta tambien". Me calle y al final no me las desmontaron. Y no intentes defender tu posicion que siempre saldras perdiendo ante este tipo de energumenos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
para hablar?... yo también sospecharía ;-)

B

BEEMEUVE

Invitado
Pepe320d;4630879 dijo:
para hablar?... yo también sospecharía ;-)

yo tambien me iba a hablar con mi novia despues de pegarle un polvazo, pero como le va a decir al guardia y a la peña del foro que iba a eso:descojon:

B

BEEMEUVE

Invitado
mortys20;4630868 dijo:
Pues a mi los mossos tambien me hicieron un registro sin respetar nada. Me dejaron todos los papeles, algun artilugio y los cigarros del paquete TIRADOS POR EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE, con todas las mijillas del tabaco. Con toda la rabia de que habia lavado el coche esa misma tarde le digo: "Bueno ahora supongo que lo vais a dejar todo como estaba antes, no? Los cigarros ya los cojo yo". Y me dicen: "A que te pones chulito? vamos a desmontarte las molduras de la puerta tambien". Me calle y al final no me las desmontaron. Y no intentes defender tu posicion que siempre saldras perdiendo ante este tipo de energumenos.

ahi tienes razon, son unos chulos asquerosos y mascachaperos abrazafarolas y rompetechos, la gran mayoria:finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
PELUSO;4630832 dijo:
Los G.C de consuegra, seguro que los conoces, el canoso(el unico que hay) y uno con perilla.

Entonces no ha sido en Madridejos, sino en Consuegra #-o

¿por dónde "andabas" biggrin?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.421
BEEMEUVE;4630896 dijo:
********EDITADO*******

Jolines, no te tiemblan los dedos, eh?
Calma, Don Rodríguez!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Habría como han dicho por ahí q ver la situación desde ambos lados...

M

manulugo

Invitado
Yo tb tengo muchos problemas con la guardia y registros casi 1 por semana.. pero todo lo llevo bien y eso si a veces ai ser mas chulos que ellos y nunca debeis de dejar que mire el coche mas de 1, una porq no pueden legalmente solamente puede mirarte uno, y otra porq pueden meterte cualquier cosa y decir que la tenia, siempre que vienen 2 me niego a dejar que lo revisen y al final solo lo registra uno,aunq siempre me multen por alguna estupidez

B

BEEMEUVE

Invitado
manulugo;4631442 dijo:
Yo tb tengo muchos problemas con la guardia y registros casi 1 por semana.. pero todo lo llevo bien y eso si a veces ai ser mas chulos que ellos y nunca debeis de dejar que mire el coche mas de 1, una porq no pueden legalmente solamente puede mirarte uno, y otra porq pueden meterte cualquier cosa y decir que la tenia, siempre que vienen 2 me niego a dejar que lo revisen y al final solo lo registra uno,aunq siempre me multen por alguna estupidez

eres narco???????????;-)

M

manulugo

Invitado
jajaja narco no... pero la ultima vez que me registraron me multaron por la ruedas traseras gastadas y los muy inutiles ni cuenta se dieron del pedazo escape vaciado que llevaba puesto... son unos putos subnormales los ai buenos que curran y estan alo que estan, pero ai otros que piensan qe se ponen el traje y se creen dios

B

BEEMEUVE

Invitado
hay de todo pero mas malo que bueno, aqui pillaron a dos guardias (eran dos tios ) en un escampado en un coche patrulla y estaban hablando, pero por el micro, eran gays jajajajaa yo y mis colegas decimos que no son gays por que para eso hay que valer , eran maricones

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ya ves...encima que estos cabrones de mierda estan para ayudar y proteger al ciudadano

castell

En Practicas
Reacciones
1
TXURDI;4630700 dijo:
totalmente de acuerdo contigo........jejejeje

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Panda de subnormales hay en el mundo,desde luego tb en la GC pero como las matematicas no engañan hay mas fuera de ella......Por cierto en este foro se permiten comentarios soezes que el subforo Z no?????, yaaaaaaaaaaa es que se ridiculizan momentos puntuales de vuestros enemigos .Espero que nunca tengan que necesitarlos en vuestra maravillosa vida.

Alonso Coton Ales G.C.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Quiza fue una actuacion desproporcionada, por que tu sabes que estabas haciendo, pero visto desde fuera quiza pareciera otra situacion. En este caso, quiza no hacian falta esas maneras, pero si lo que hicieron.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
Gavira;4630686 dijo:
Ahora nos ponemos -haciendo de abogado del diablo- en la piel del Guardia...

Resulta que estás en una explanada, y ves un serie5 parado, tal vez sean varios individuos que están en el interior del vehículo o tal vez una parejita (sería raro, un vehículo de alta gama en un descampado ya se podrían haber ido a un hotel biggrin) y resulta que coincide que cuando te vas acercando al vehículo, te das cuenta que el coche arranca y hace ademán de tomar las de Villadiego con ciertas prisas porque hasta el tren trasero derrapa...

Yo también te hubiera registrado Peluso biggrin ;-)

P.d No soy Guardia Civil, pero la próxima vez que la chica se abra el escote y que parezca un bis-a-bis :descojon:
Totalmente de acuerdo contigo, yo hubiera hecho lo mismo, hubiera llamado refuerzos y puede que hasta me hubiera bajado del coche con el fusco en la mano, desde luego que no es para menos. (Ojito, visto desde el lado del G.C., sólo tú sabes que eres gente legal, ellos no) ;-)

BEEMEUVE;4630896 dijo:
*****EDITADO*****
Me pareció leer en otro post tuyo que tienes familiares G.C. no???. #-o#-o
Perdona que te lo diga pero dudo muchisimo que así sea, desde luego si yo fuera G.C. familiar tuyo y leo esto... [-X[-X Disculpa pero no te miraría ni a la cara. ;-)

bubujita;4631563 dijo:
ya ves...encima que ****EDITADO*****estan para ayudar y proteger al ciudadano
Suerte que no tengas que necesitar nunca su ayuda ni su protección. Con éste tipo de comentarios no creo que te la merezcas. ;-)
Eso de generalizar es una injusticia inmunda.