Guarnieri, No gracias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jesloz, 9 Jun 2007.

  1. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Chicos

    Vuelvo de nuevo para comentar como ha ido la jugarreta con los incompetentes estos que representan un servicio oficial aquí en Málaga. Después de tres veces en las que se ha intervenido debido a que ya no solo que no arreglaron el pequeño arañazo que tenia en la puerta sino que me dejaron laca pulverizada por todo el coche y cristales; ayer fui a recogerlo bajo la supervisión del responsable y otro encargado y la verdad chicos, me han disimulado un poco el coche pintándome ambas puertas traseras y dándole con pulidora a todas las zonas afectadas. Se sigue viendo el restito de laca y mas aun cuando le da el sol pero a pesar de mis discrepancias dicen que han llegado a su mal alto nivel de calidad, muy fuerte y que no se puede llegar al punto de como salio de fabrica a lo que yo le respondo, que en vez de pintar ambas puertas, pintan el coche entero que es lo que tenían que haber hecho no tendría resto de lacas esparcida por el mismo, porque con la pulidora se disimula pero no se quita. Vaya un numerito después de 2 quejas a BMW Ibérica para esto. Con el tiempo tendré que llevar el coche a un taller de cierto prestigio a que hagan un trabajo fino porque con esta gente la lleva uno claro, me han hecho dos picotazos en el techo que me han quitado un poco de pintura y suma y sigue. Más serio que me he puesto yo con estos señores y mas quejas seria ya difícil y al final para nada, para tener el coche medio bien. Así que por vuestro bien y por el de vuestro coche, ir a otro sitio porque no es la primera y por desgracia no será la ultima reclamación de un servicio oficial como es este.

    Un saludo a todos chicos y disfrutar del fin de semana.
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya p**ada jesloz,es una lástima que lleves tu coche a un taller oficial y que ocurran este tipo de cosas,no se deben tolerar,ya que supuestamente BMW es una marca de prestigio...en fin

    A ver si no ocurren mas este tipo de cosas


    salu2
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me dieron ayer el coche por problema de los inyectores y la correa y ya me han arreglado,lastima k te pase eso.Haber si abra ya el nuevo conce en malaga.

    Por cierto,me he dado cuenta ayer k cuando aces un viaje o das una vuelta por ahi,el capo esta muy caliente y queria saber si eso es normal o no.la zona central esta caliente,pero dnd sta el desnivel,ahi sta normal.
     
  4. Migu

    Migu Guest

    De chapa y pintura BMW no tiene ni idea, es que el servicio que ofrecen no tiene nada que ver con el prestigio de la marca.... asi que ya se sabe.

    Para un pulido profesional te aconsejo aqua auto spa en Madrid, los mejores trabajos de España.
     
  5. buff..que desgracia la tuya..me sabe mal.

    Espero y deseo que se solucione lo antes posible..y vuelvas a tener el coche en optimas condiciones.

    salu2!buen finde
     
  6. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Mig tendré en cuenta lo de aqua auto spa en Madrid si le tiro este veranito con el coche por allí.

    Gracias chicos y un saludo a todos
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Denuncia tio...que te pinten entero el coche, y si ellos no son capaces que lo lleven a un sitio que siDADLES CAÑA!!!!!
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    Si es normal que este caliente,ya que el turbo esta rindiendo a bastante nivel,en algunas zonas del capó se aisla mas la temperatura que en otras
     

Compartir esta página