Mas que nada porque luego las baterias y demás componentes tienen un final como este Y eso tampoco es que sea ni muy ecológico ni muy saludable.
¡¡NO JODAS!! Yo que pensaba que las baterías eran biodegradables y que se hacían con restos de algas...
Algún giliecologista debe pensar que sus eléctricos no contaminantes son biodegradables en menos de 24 horas.
Ni siquiera existirá esa posibilidad en Madrid para el 2025, tal como lo tienen planeado los señores feudales que nos gobiernan, o cambian de opinión, o que les hagan cambiar esa cacicada las protestas de los ciudadanos, cosa que dudo, por el aborregamiento social y la manipulación constante a través de todos los medios de comunicación. Dos de mis coches no cumplen con la barrabasada de la DGT (en realidad de Industria, la DGT lo hizo como le salió del hipotálamo, por no decir el término que me viene a la mente), otros que bien bailan a la hora de inventar para perjudicar al conductor, su haraganería les llevó a la "solución" rápida: catalogar como más "contaminantes" a los coches de gasolina matriculados antes del 2000. Uno de ellos cumple con la norma Euro 3, pero tengo que aflojar no sé cuantos cientos de euros para pedir un papel que certifique la norma por el fabricante. El otro no la cumple, pero me da igual, salvo caso de fuerza mayor no pienso vender ninguno de los dos por las ideas de pacotilla de lobbies de diverso pelaje, políticos y funcionarios ineptos, además de corruptos.
Si,pero es la gente la que es libre de irse de ellas y por tanto padecer sus pros y contras, no hacérselo pagar al resto .