Brico-Manual Guía de Bricos / Presentación TRACKER

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TRACKER_740I, 14 Sep 2012.

1. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    es para ccc y cic.

2. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Para CiC he visto que es otro distinto, no es la misma referencia ya que dice que tiene pantalla de 10.2"

Notas

Servicio de instalación disponible en todas las comunidades de España
    Para modelos posteriores a 2009 con pantalla profesional de 10,2" se requiere la versión de sistema CIC, véase referencia MKK38361
    Capacitado para alimentar discos duros USB de hasta < 500mA - En caso de versiones superiores a 500mA se requiere una fuente externa de alimentación para su uso.
    Sus prestaciones superan claramente al propio sintonizador de televisión original, en umbral de recepción y en prestaciones multimedia.
    Para modelos con sistema de visión trasera instalado de fábrica o para la instalación posterior de cámara en combinación con FISCUBE® se requiere un relé "Y" para la conmutación referencia: OADSWMQS
    El dispositivo no incluye la función de video en movimiento, para ello se requiere opcionalmente el interfaz de video activo referencia: VCK37823
    Opcionalmente también, disponible pack de antenas de TV-TDT con amplificación y diversidad recomendadas para España (véase productos relacionados)

Si vale también los bussines con pantalla de 6.5" ya lo desconozco pero en la web oficial solo habla de la de 8.8"

Web Oficial Fiscube

3. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    ya se que es otra referencia me referia que para el cic tambien hay.

4. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Jejeje, eso es lo de menos ya que para esos si sabemos que vale pero, sabes si vale para los que llevamos pantalla de 6.5" ???

Bueno yo si todo sale bien, me quedaré con la de 8.8" ya que he montado el profesional, ahora solo queda dejarlo en español ( si son capaces por que... lo que acabo de ver hoy, no me ha molado nada )

5. racula

racula En Practicas

Me Gusta:
    37
    Entonces me funciona o no este aparatito, lo mas importante para mi es poder poner la musica de Ipod, Iphone y controlar todo desde Idriver lo de las camara trasera y pelis ya estaria bien si es posible

6. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    No se si, fiscube tiene conector para Ipod/Iphone ( supongo que si ) si no es así, la otra opción que tienes es la de Dension el problema es que dension no tiene TDT/TV ni puedes ver vídeos desde USB pero si puedes, si tienes Ipod/Iphone verlo desde ellos.

A ver si edupi que, el tiene montado fiscube, nos puede confirmar si para equipos con pantallas de 6.5" vale ya que, será la tuya no ?

7. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    solo tiene entrada USB y puedes reproducir videos y mp3 desde el y tambien ver la TV,

a ver si me lo devuelven arreglado, y pruebo a conectar el iphone a ver que pasa.

8. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    INSTALACION DE GUANTERA LADO CONDUCTOR

Pues ya van llegando cosillas que tenia compradas , en este caso la guantera del lado del conductor, es de un LCI, pensaba que tal vez no me serviria pero ahora ya sabeis que si, jijijj

esta tenia antes:

Y esta he comprado en ebay.de

Es plug&play, es quitar una y poner otra.

Por cierto e encontrado un cable suelto y no se de que puede ser, tal vez alguno sabe de donde es o lo que podia haber tenido el antiguo dueño.

tambien se ve muy bien en esta foto donde va sujeto la guantera.

un saludo

9. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas Tracker esta guantera no la había visto nunca jejeje xD que es simplemente igual que la otra pero con puerta ? es más grande? vamos, en definitiva, que diferencias tenemos a parte de tener puerta? xDDD

Por cierto, que es eso que tienes al lado de los mandos de luces ? lo del tema del GLP ese ?

Saludos.

10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Muy bien Tracker yo tambien se la cambie nada mas comprar el coche porque todo lo q metia salia volando jeje

11. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Al tema del fiscube solo es valido para la profesional.y como se a dicho tiene usb para la musica y para video y tv q puedes grabar lo q estas viendo si quieres.yo e metido mi S 3 en el usb y no lo detecta o me dice q no es un dispositivo de alnacenamiento creo.pero como dije en mi post super contento en calidad de sonido.y las pelis flipas.

12. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    Si, es el mando de control y combustible del GLP , la guantera es más grande o da esa sensación y como dice Edu, a mi también me salen las cosas volando, jeje. Pero eso se acabo.

13. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Jajajajaj, como ireis !!!! :)

Por cierto Edupi, has probado a cambiar la forma de conexión del S3 ??

es decir que, cuando le conectes usb, que funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo.

Yo lo estoy mirando en el mio pero, le tengo una ROM cocinada así que no es igual y en el mio no lo veo pero, en mis anteriores Galaxy, si se podía, no creo que en esta versión de Android lo hayan quitado.

14. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    tendria que probar como le puse un pen drive tocho porque soporta hasta 40 0 50 gb llevo hay toda la musica y pelis entonces no necesito el telefono para nada.pero lo investigare para informaros.en el ordenador cuando lo conectas te lo detecta y te pregunta si quieres utilizar como almacenamiento masivo pero en el fiscube no.entrare en ajustes antes haber si se puede hacer algo.

15. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Yo de recuerdo que había un apartado en el que tu le decías al teléfono como querías que actuara cuando detectara conexión USB. SI utilizara Kies, almacenamiento masivo, sincronización y cosas así, eran 3 o 4 opciones. ( yo he estado buscando ahora y no lo encuentro pero ya te digo, yo le tengo la ROM cambiada y puede que sea por eso. )

16. racula

racula En Practicas

Me Gusta:
    37
    Ok entoces lo que me toca es poner Dension, y esto donde lo compro, cuanto cuesta, y lo puedo montar yo mismo

17. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Pues depende de lo que quieras y cuanto te quieras gastar. Antes ( ya que ahora han sacado una versión nueva con bluetooth ) había dos ver siones, la barata que costaba en torno a los 200 &#8364; y otra más cara que costaba sobre los 400.

Las dos funcionaban igual a excepción de que, la de 400 te pone el título de las canciones, carpetas, etc y el de los 200 &#8364; no, solo te reproducía la música sin más sin saber cuales son.

Montarlo tu mismo, si eres mañoso y te atreves si. Normalmente no hace falta codificación siempre y cuando tu coche disponga de cargador de cd's ( Dension lo que hace es emular el cargador de cd's ) así que quitarías el cargador y en su lugar pondrías el dension. ( también puedes conservar el cargador si quieres, conectándolo al propio dension y después se conmuta entre el dension y elcargador de cd's desde un interruptor que trae.

En el caso de no tener cargador, había algunos dension que te lo vendían con el dongle de programación. Solo tenías que conectarlo en el OBD2 y el solo te hacia la codificación sin necesidad de máquina.

Con el nuevo que han sacado, no te puedo decir ya que cuando yo me informé de todo esto, fue hace un año que, es cuando lo monté yo.

Imagen del paquete completo, el más caro

Imagen del dongle del que te hablo ( la pieza naranja o roja según el que lo mire )

La referencia del caro es GM51MO2

Saludos.

18. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    INSTALACION DE TEMPOMAT Parte2

Pues esto ya marcha,
    os cuento un poco como va el asunto segun lo he entendido.

Segun parece a nuestros coches les hace falta un marcador concreto para poder configurar el control de velocidad, en mi caso REF:[FONT=&quot]62116958592 [/FONT]
    [FONT=&quot]una vez configurado en la centralita del vehiculo con tu numero de chasis, SI puedes volver a poner el marcador viejo y seguiria funcionando el control de velocidad, pero perderias un par de indicaciones que figurarian en el FIS y el "la ruleta de las velocidad".

Yo obviamente he puesto el nuevo, aunque he tenido que volver a cambiar los led en blanco como me gustaba a mi.

Esto que os cuento es para marcadores nuevos de la casa, ya que lo puedes hacer con la maquina que tienen los de BMW.

Si teneis un marcador de segundamano ,tambien lo podeis hacer (ya que yo asi lo he hecho), pero no con la maquina de BMW, existe otra makina inglesa que te deja reconfigurar los marcadores de segundamano , y al pasarle la makina para hacer un scan no da ningun tipo de fallo, para la bmw es como si ese marcador de segundamano vendria con el coche.

por ahora el error que me aparece en el idrive, es de los intervalos de inspeccion, pero desaparece una vez echo unos km.

NOTA: segun tengo entendido en los serie 3 no es necesario cambiar el marcador, pero en el serie 5, Si te hace falta un marcador concreto para poder configurar ,aunque una vez configurado puedes volver a poner el viejo.
    [/FONT]

os pongo algunas fotillos:

y esta ultima por si alguien se a preguntado cuantos simbolitos tenemos en el marcador :descojon:

19. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    FOTILLOS SUELTAS

Repostando el autogas,jeje :drinkers

Y algunas fotillos de noche con el aleron de techo. pero no se aprecia muy bien son fotos con el movil.

:wav:

20. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24

Si si, alerón del techo.... tu lo que quieres, es que veamos tus pilotos traseros LCI originales :descojon:

21. pipobierzo

pipobierzo En Practicas

Me Gusta:
    3
    =d==d==d==d==d==d==d==d==d=

22. yitan

yitan En Practicas

Me Gusta:
    3
    j*der macho ni en la nasa dejan el coche como lo llevas y seguro que algo mas se te ocurrira , vaya currazo y es que encima bien echo. IMPRESIONANTE:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy:

Por cierto piensate lo del paragolpe trasero. Saludos

23. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    jejejejeje, ya tambien, la pena que con el movil no se aprecia bien,jejeejejje

24. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    gracias Vitan, le ando dando vueltas al tema ,en cuanto la gente me lo descojone un poco aparcando y termine con el xenon y la moqueta interior puede que caiga, pero es algo que no me corre prisa.

25. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Lo estas dejando impresionante!!!
    Por cierto ,que tipo de bombilla llevas en los Angel Eyes?Esque alumbran un huevo!
    Un saludo

26. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    De noche se nota mucho, pero de día se ve muy poco, son bombillas de led creo que tienen 5w o así, a ver si montó el foco del xenón que para ese he comprado unas de 24w y alumbran bastante, a ver como se ven de día .

Un saludo

27. lolo.r

lolo.r En Practicas

Me Gusta:
    5
    Un buen trabajo tracker me e leido el proyecto entero que son como los que me gustan a mi bien entretenidos !

28. 520m54

520m54 En Practicas

Me Gusta:
    31
    yo si me compro un coche de gasolina es para disfrutar de la gasolina, pero hacerle estos injertos....
    Para gustos los colores, pero no se....

29. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Hay quien puede darse el lujo de comprarse ciertas cosas, hay quien no. Hay quien disfruta viendo los resultados de su propio trabajo, hay quien disfruta viendo el trabajo de los demás.

Si yo pudiera hacer lo mismo, lo haría. Sinceramente, es una pasada el trabajo que tiene el coche y como ya dijo él en su día... por el precio que le salió el coche, no se hubiera comprado uno tal cual lo tiene ahora mismo incluso con lo que lleva gastado hasta ahora.

Yo en mi caso con mi ex 318 que fue regalado, hice lo mismo, fui montandole extras, cambiando asientos y paneles interiores para hacerlo bicolor, instalando plasma en el cuadro, tempomat, pilotos nuevos y faros con angel eyes ( la verdad que solo me duraron una semana, que es lo que tardaron en robarmelos pero, que bonito quedaba biggrin ) etc... En el 530 está claro que no me atrevo ejjejeje xD demasiada electrónica pero, se perfectamente lo que es echarle curro a tu coche y ver el resultado final.

Como se dice... sobre gustos ... los colores y sobre lo de comprarse un gasolina. Hoy en día no tiene nada que ver con lo que era antes. Antes mirabas si ibas a hacer muchos km para ver si te rentaba más un diesel ya que consumían menos y a la larga duraban más. Hoy en día como está el precio del diesel en comparación de la gasolina, es tontería pagar de más por que sea diesel ya que su mantenimiento también es mas caro y tienes que muchos, muchos km para amortizar la la diferencia de precio entre un gasolina y un diesel hoy en día. Así que si quieres un gasolina para disfrutar de su conducción, pues está claro... un M5 o en el caso de tracker un S6 y para conducción diurna, trabajo, ocio, etc... el Serie 5 con GLP que gasta poquito biggrin

30. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    lo que dice Secodj tiene razon, tengo un audi S6 4.2 a capricho con todo de RS6 escapes, marcador,kit carroceria todo OEM y reprogramado a 400cv cuando quiero disfrutar de la potencia ando con este y disfruto de la misma potencia en gasolina y en GLP .

El BMW lo compre de coche de diario y para que lo usase tambien mi novia con idea desde un principio de montarle GLP para conseguir gastos minimos en combustible, de echo buscaba el 520i para hacerlo mas economico aun ,pero me surguio esta oportunidad del 525i que no desaproveche

Pero ojo si piensas que el GLP baja de prestaciones el motor, estas muy equivocado ,aparte de no dejar ningun residuo,cosa que la gasolina hace, sigue teniendo la misma potencia (se dice que pierde un 10% que yo no noto).

Con respecto a la electronica, no hay que preocuparse ya que el GLP con su centralita va aparte de la electronica de serie del coche, es totalmente independiente y en caso de averia del GLP ,seguirias andando igual pero con gasolina y sin contar que tienes doble autonomia 60 litros de GLP y "80" de gasolina (creo).

mi opinion personal: es un adelanto, marcas como subaru,chevrolet,seat, renault,&#352;koda, nissan ,etc..vienen de serie o lo tiene como extra.

http://www.tecmovia.com/2012/02/16/glp-autogas-estado-de-la-tecnologia/

Compartir esta página