Brico-Manual Guía de Bricos / Presentación TRACKER

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TRACKER_740I, 14 Sep 2012.

  1. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    si, jeje, ademas los escapes creo que seran iguales que los que llevas por lo menos la marca "Duramas" la pena es no saber el modelo exacto, para decirlo -Quiero estos,jejeje

    pues si, que mejor que empezar un nuevo año con una averia o quebradero de cabeza menos.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Muy chulo, es lo que te faltaba para completar la trasera.
    Se está poniendo de moda el pack m5 jjj
    Yo he comprado las salidas en 75mm también, el m5 original las lleva en 70mm, pero me parecía poco
     
  3. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    que ha pasado con las pantallas?
     
  4. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Me estais calentando mucho con el pack M5.... Como cambia la trasera del coche y que pequeñitas quedan las salidas de serie..has pensado en unas ovaladas tipo Eisenmann????son la guinda a la trasera del M5....
    Saludos!
     
  5. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582

    gustos a parte, a mi el paragolpes ese me parece una ñapa, no da el pego, ni de cerca ni los sensores.
    es mi opinion
     
  6. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    A que te refieres con que no da el pego? Con los sensores estoy de acuerdo...pero el paragolpes?una vez lleve los escapes montados, quedará precioso...
     
  7. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Se ve de mala calidad, el presunto difusor se ve torcido, en plan endeble.
    Y no se parece casi, ese esta como chupado hacia abajo.
    [​IMG]
     
  8. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i

    Tiene pinta de ser exactamente igual que el mio.

    A mi si que me gusta, y tiene razon @Rawmann cuando dice que ahora las colas originales quedan de risa jejeje, pero me consta que Tracker no lo dejará asi mucho tiempo.

    @KOMFORTSITZE quizá cuando saque unas fotos con mas calidad te guste mas
     
  9. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    es posible...
     
    A lolaylo le gusta esto.
  10. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    A mi personalmente me gusta mas el M q el M5 pero es cuestion de gustos.
     
    A KOMFORTSITZE le gusta esto.
  11. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    yo opino lo mismoooo esas colas quedan mal ahora , las salidas del m5 todos las conocemos son dos tubos cortados puros y duros y perfectamente redondos no un poquito ovalados como son los de origen, y si son un pelin mas de grosor como dice @yulio mejor quedan aun ,logicamente sin ser excesivooooo, fijate que me estan gustando hasta a mi la del M5..... malo es que se me empiece a meter en la cabeza.... aun que reconozco que es muy laborioso tema escapes y demas y hay que hacerlo biennnnn y luego que es lo que mas me fastidia la itv con los listos de turno,. saludosss
     
  12. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno ,he estado leyendo los comentarios ahora que tengo un poco de tiempo,jeje.

    Efectivamente, hoy he ido a la tienda de escapes, para montarlos a ser posible hoy , pero me han dicho que hasta el martes nada, ya que les tiene que llegar el material.

    no penseis que lo voy a dejar asi, me da verguenza sacar el coche asi y no es coña, las fotos las he subido simplemente para que veais parte del proceso y como va quedando, al igual que pondre las fotos de como voy a poner las salidas de escape con su silencioso en el otro lado.

    victor, me han dado malas noticias de la instalacion de los otros dos tuvos. le he enseñado esta foto:
    [​IMG]
    FOTO DE victor_vmov@hotmail.com

    y me comentan que vas a tener que poner un silenciono en el otro lado tambien, ya que vas a escape libre y no lo homologan y mucho menos pasar la ITV.
    es lo que me han dicho a mi, de todas maneras pide 2º opiniones.

    si el tuvo se hubiera sacado del silencioso como pones en la otra foto, no tendrias ningun problema.
    [​IMG]
    FOTO DE victor_vmov@hotmail.com

    yo personalmente lo pondre como la 1º foto, pero voy a poner un silencioso mas.

    Con respecto a los sensores, ya dije que no se ven bien y menos en coches claros, pero bueno hasta que encuentre unos los mas parecidos a los originales no los cambiare.

    El paragolpes que he comprado es exactamente del mismo material que el original, plastico ABS. si es cierto que el presunto difusor lo tengo doblado, gracias al transportista que me lo trajo, pero no me preocupa mucho ya que pondre una rejilla de panel de abeja igual a las del paragolpes delantero, asi con la rejilla haciendo presion volvera a su estado original.

    las siguientes fotos prometen, jejejeje

    un saludo y feliz año a todos
     
  13. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Pantallas¿?¿
     
  14. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Si, no habías comprado el soporte original para poner unas Alpine?
     
  15. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Respetando Copyright y todo jejeje.

    A ver, se que la primera opción no es la más legítima, pero para mi era la unica posible. Yo compre (Y tengo para vender) el silencioso Duramás igual al de la segunda foto, pero resulta que no podia poner el tubo que rodea el hueco de la rueda de repuesto puesto que por ahi van los manguitos del gas del sistema de GLP (@TRACKER_740I tu tambien vas a tener problemas con esto casi seguro) por lo que decidí hacerlo como me recomendaron en el taller y como finalmente está hecho. A escape libre libre no va ya que donde empalmo es el silencioso intermedio, y deja poco sonido, lo justo para darle belleza. Luego eso no se ve en las fotos, pero tengo todo lo de la derecha tapado, en la ITV no me pueden desmontar nada, yo les di el papel de la homologación del Duramás y tras echarle un vistazo me dijeron que adelante.

    Lo que mas me importaba a mi no era lo que me dijeran en la itv, sino mi seguridad, y por eso no quise pasar puntos calientes tan cerca de los manguitos del GLP ni modificar nada de la instalación de este, de hecho, hay un manguito que pasa a unos 7cm del tubo derecho (El que va a la boca de carga de combustible) por lo que le puse una placa anticalorica separando el tubo de este manguito.

    Si necesitas alguna foto mas concreta (Al igual que en su dia yo te la pedí por el GLP) me la pides y te la hago.

    Suerte con todo!

    PD: Los sensores mejor asi que no llevar e ir rozandolo todo
     
  16. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Aaaa, ok te refieres al soporte de pantalla para los asientos traseros, pues lo tengo un poco parado, y mira que ya tengo el soporte y la pantalla, pero como no tengo un reproductor para ponerle ni hijos para que lo vean aún pues... Pero todo llegara jeje
     
  17. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Ho
    creo que en ese sentido con los tubos del GLP no voy a tener problemas, pusimos el silencioso donde deberia de ir y no tengo por hay ningun tubo, la verdad que me lo pusieron uy bien disimulado, en cuanto saque las fotos se vera perfectamente.
     
  18. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    juas!
     
  19. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    INSTALACION DE LAS 4 SALIDAS M5

    bueno, pues lo prometido es deuda,jeje

    aqui teneis algunas fotillos del proceso y la referencia del silencioso que he puesto, suena muy bien, no suena a roto y el silencioso amortigua muy bien el sonido, suna a motor potente.

    a ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los tubos y el coche estan un poco guarros, y ademas tengo que hacerle unos pequeños retoques a los tubos , que no me lo han dejado como queria (un lado mas salido que el otro) y tengo que volver mañana .

    un saludo
     
    Última edición: 9 Ene 2014
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  20. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Se ha quedado muy bien me alegro haberte servido de referencia jeje

    Un saludo amigo!
     
    A TRACKER_740I le gusta esto.
  21. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  22. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Muy bonito, ya poco te queda... Está perfecto.
     
    A TRACKER_740I le gusta esto.
  23. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Joe, vaya precio, yo he pagado 210 eur por montarlo,
     
  24. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    INSTALACION DE ESPEJO INTERIOR FOTOCROMATICO

    hola buenas, pues ya me decidi por poner el espejo fotocromatico interior, por culta de un 4x4 que lo tenia detras y me deslumbraba continuamente, y esto no puede seguir asi,jejejeje. como no venia ya puesto ,gruuufffffff

    1º- lo primero, comprar el espejo,jejeje. Lo podeis encontrar en Ebay, me he decidido a ser posible por uno compatible para nuestro modelo E60, aunque tambien es para E46,X5 etc......
    La referencia del espejo es la siguiente: 8 236 774 tiene Nariz de payaso para el LED de la alarma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    estos son los cables que me vienen a mi con sus colores, es un conector de 10 pines de los cuales 9 tienen uso:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    2º- sacar el pineado del espejo, creo que voy ha ahorrar muchos quebraderos de cabeza con esta informacion,jejeje

    bueno, pues despues de diversas pruebas ,y algun que otro berrinche.

    aqui esta lo mas importante:

    LUZ NARIZ DE PAYASO(alarma)

    Pin8 (Naranja) --- +12
    Pin9 (Morado) --- Masa

    MARCHA ATRAS (esta yo no la he conectado) pero dejo la info para que lo tengais en cuenta

    Pin1 (Gris) --- +12 marcha atras

    ESPEJO FOTO CROMATICO

    Pin3 (Rojo)--- +12
    Pin10 (Marron) --- Masa

    los otros 4 cables no se que funcion tiene, pero con estos tienes todo lo necesario para su funcionamiento.

    Como saber si funciona:

    Muy simple tapais el sensor del reverso del espejo con cinta, y al sensor delantero del espejo, le alumbrais con una linterna, se oscurece en segundos. Acordaros de quitar la cinta a la hora de instalarlo ya que si no hay diferencia entre sensores no va a funcionar correctamente.

    un saludo
     
  25. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Gracias por la informacion para el q no lo lleve.para comprobar por lo menos el mio lo hace en el garaje q esta oscurito con encender las luces interiores ya se oscurecen los espejos y al apagar la luz vuelven a su ser.
     
  26. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Increíble lo que le has hecho al 5....mira que a mi me mola meterle cosas al mío ehh,pero tu.....tela!!!

    Mi más sincera enhorabuena!!
     
  27. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Madremia Tracker, a ti no hay forma de seguirte el ritmo, se intenta pero náh! Mas chorradas que las que le has puesto tu....

    Metete algo con el sonido que es de las pocas cosas que te faltan y ademas de las mas penosas de casa
     
  28. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ya lo has colocado?

    Yo también tengo uno para montar desde hace 2 años pero aún no me he puesto por no saber por donde bajar los cables para conectarlo.
     
  29. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahore que ya he averiguado los pines, me sale por todos lados informacion al respecto, siempre me pasa igual :(

    aqui hay para el espejo con telemando.

    [​IMG]
    Pin1- Luz de marcha atras
    Pin2- fusible (a caja de fusible del compartimiento del motor)
    Pin3- fusible (a caja de fusible del compartimiento del motor)
    Pin4- conexion para diagnostico
    Pin5- al dispositivo de mando pin17
    Pin6- al dispositivo de mando pin4
    Pin7- al dispositivo de mando pin1
    Pin8- conexion para diagnostico
    Pin9-


    otro esquema sin luz de larma:
    [​IMG]

    Pin1- Luz de marcha atras
    Pin3- fusible (a caja de fusible del compartimiento del motor)+12
    Pin10- masa.

    Por lo que veo, en casi todos los modelos de espejo de BMW respetan bastante el pineado unos con otros.
     
  30. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues habia pensadoen sacar la corriente de donde se supone que va la linterna en la guantera que son +12 bajo llave, tambien la puedes sacar del mechero. de hay al espejo. si lo haces bien pasa un cable por la caja de fusibles, que es lo que hare yo.
     

Compartir esta página