Brico-Manual Guía de Bricos / Presentación TRACKER

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TRACKER_740I, 14 Sep 2012.

  1. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Puedes solo cortar el salpicadero!
    es una gozada tambien, yo despues d elos komfort, el sonido individual (que no lo tengo) y el HUD que si lo llevo y es una pasada.
     
  2. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    no me calientessss, jejejeje, tengo otras prioridades antes, en cuanto las haga, quien sabe, lo bueno es que hay gente que ya lo ha echo y me podria orientar un poco
     
  3. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Je,je, lo decia,de broma, debe ser una liada.
    Cuando pongas el cic le pondrás también las válvulas tpms para medir presión y temperatura? Esto si me parece mas útil solo que salen unos 200€ las válvulas, igual cuando cambie ruedas,ya veremos...
    [​IMG]
    Por cierto, muy currado el tutorial si señor.
     
  4. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si es solo poner las valvulas y codificar seguramente me anime, ya que me parece tambien muy util.
     
  5. joherga69

    joherga69 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    hola muy currao el brico lo único tengo una duda ,a que te refieres con la señal can, no tendrás una foto de donde lo conectasteis
     
  6. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582

    comooooooooooooo?
    dime como lo hago mañana!

    eso me parece muy util!

    pensaba poner un chinaca, pero no queda integrado.
     
  7. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    El mio es un F11 con CIC y combox, no se de que depende esa función, si del modelo o del idrive:nose:
     
  8. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El iDrive (Ruleta) tiene tomas de señales Can, al igual que casi por todo el coche (Siempre que veas una pareja de hilos trenzados amarillos rallados, esos son los Can, Can H (Can High/Alto) y Can L (Can Low/bajo).
    Es el sistema de conexiones que usa todo el coche para comunicarse. Puedes verlo facilmente detrás de la radio o de la pantalla que es lo que mas facil sale y está. Sobretodo la pantalla que son dos tornillos que hay arriba y ya
     
    A TRACKER_740I le gusta esto.
  9. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    como dice victor son dos cables trenzados entre si, un cable negro y otro amarillo. es facil de ver una vez desmontes cualquier cosa.
     
  10. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Excelente brico, muchas gracias por compartirlo!
     
  11. joherga69

    joherga69 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Gracias por la información. ¿También bale este brico para los asientos eléctricos calefactables con memoria pero que no son confort?
     
  12. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    si
     
  13. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Por supuesto es quita y pon!!!!
     
  14. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    INSTALACION DE CIC:

    Pues otro brico mas para los compañeros, ante todo agradecer la ayuda telefonica de Victor , esto es como el comienzo de un chiste , "que hace uno de Murcia y otro de Bilbao...." pues ya lo sabeis,jejeje bricos para el foro,jijijji

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    El error se soluciona codificando un nuevo año de fabricacion del vehiculo, a mi por ahora no me ha hecho falta ningun tipo de Emulador aunque tenerlo lo tengo por casa por si las moscas ya que Victor me comenta que tal vez algun dia me llegue a bloquear lo que es el navegador gps, el resto funcionaria bien.

    con respecto al idioma, al montarlo en un principio me daba solo la opcion de Aleman, Ingles y Italiano, pero despues de irme a tomar una cerveza y dejar que el coche se reiniciase, al volver al coche y arrancar me dio la opcion de ponerlo en Español.

    Despues de lo que hemos leido por hay de todos problemas de codificacion que tienen otros, a mi no me ha echo falta hacer nada ni emulador ni nada salvo cambiar el año y listo, no se si sera suerte o que, hasta nuestro compañero Victor_vmov se ha quedado asustado,jejeje.

    un saludo
     
    Última edición: 31 Oct 2014
    A yulio y victor_vmov@hotmail.com les gusta esto.
  15. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto tengo a la venta el CCC PROFESIONAL que tenia por si alguien estaria interesado en el, mandar un mensaje privado

    [​IMG]
     
    A Jigen y victor_vmov@hotmail.com les gusta esto.
  16. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Cuando se sabe todo esto es muuuuuuuuuuuuuuucho mas rápido, para conseguirlo yo por primera vez el tema de cables y coding tarde 3 dias hasta llegar al punto de dejar el coche sin arrancar por no hacer bien el tema del cambio de año para poder codificar, que no es mas que un SG_codieren bien hecho con el año correcto.

    El tema del cambio de idioma automático es debido a esto, a que con el SG_codieren le estamos diciendo los idiomas del coche y al reiniciarse ya se ponen, si no fuera asi hay utilidades para hacer este cambio de idioma, ya que a diferencia del MASK y el CAPPL no hay un "Sprache1..." en el TRC.

    En mi caso para mi CIC sin mas coj*nes me hizo falta el emulador, sigo sin saber porque exactamente a mi si me hizo falta y a @TRACKER_740I no...
    Nuestros coches son primos, pero si me tengo que decantar por algo es esto:
    -Mi coche originalmente no tenia navegación professional
    -El coche de Tracker si

    El emulador lo que hace es filtrar la señal de CanBus para que el CIC no bloquee la opcion de Nav Prof. Añadirle el encargo $609 no hace que se quite este bloqueo, supongo que al tenerlo de casa algo cambiara al tener los codigos de activación o algo así...
    Si no ponemos el iDrive moderno, con el antiguo se puede manejar sin problema (Comprobado) y si hacemos el cambio no solo hay que cortar la moldura, sino tambien el mueble de debajo para que pueda entrar el nuevo bloque, esto en los 5 es facil y queda perfecto, en los 6 que también lo he hecho la historia es mas gorda.

    LA CODIFICACIÓN ES NECESARIA! Si no funciones como el clima, telf, sonido etc pueden no funcionar correctamente o directamente no funcionar.
     
    A Jigen y TRACKER_740I les gusta esto.
  17. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Espectacular, gracias por el aporte!!
     
  18. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Como siempre gracias por compartir aunque casi le compras mejor el coche a victor.o haceis 9 apellidos vascos.
     
  19. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Hablamos en su dia en pintar el mio gris y acababamos antes jajajaja pero asi es mas divertido.

    Lo bueno de trabajar con @TRACKER_740I es que no tengo que hacer bricos (Que es un coñazo para mi XD) le paso todos los datos y ale, dias mas tarde aquí está todo jejeje
     
    A TRACKER_740I le gusta esto.
  20. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    ya sabes a poner el L7 ;)
     
  21. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Joderrrrr vaya 2 fenomenosss....... Con estos no hay manera de pararrrrrrrr.......
    Saludosssss chicosssss
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  22. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    No mejor individual jijijijijijijijijiji
     
  23. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    hombre ya, pero como tiene habilitado el L7...
     
  24. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Hay muchas mejores opciones de sonido mas baratas y menos engorrosas. Si lo puedo coger de casa cojonudo, pero si no otras opciones.

    En el serie 6 y el serie 7 tengo Logic7, se escuchan muy bien, en el E39 tambien tengo DSP que viene a ser lo mismo y el E60 tal como se ha quedado no tiene nada que envidiarle a todos estos (Tiene graves mas profundos), de hecho solo el del 7 lo veo realmente superior, es impresionante lo bien que suena pero no es debido a los altavoces en sí, que también, pero sobretodo a la calidad de construcción del E65
     
  25. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    lo de menos engorrosa lo dirás tu McGiver, por que yo no me veo a esta alturas de la vida haciendo estos temas, y desde luego me gustaría poner algo decente, llevo el HI FI, pero quiero DSP con equalizador.
     
    A TRACKER_740I le gusta esto.
  26. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Poner el ampli del Logic7 a mi me resulta mucho mas engorroso, los CanBus, Fibra optica, cableado.... Es mucho mucho mas facil sustituir componentes y amplificar como siempre se ha hecho, sin coding ni nada, que el coche no sepa que se ha hecho. No tienes el ecualizador en la pantalla pero una vez que ecualizas el equipo como te gusta no sueles tocarlo, ya digo que yo tal como se quedo mi E60 iba mas que encantado.
     
  27. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    por cierto, tu que estas quemado, los paneles de piel de las puertas se puede cambiar?
    es que hay unas puertas traseras con altavoces y cortinilla y me interesa, pero lleva piel beige y yo negra.
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paneles-bmw-e60-lci-individual-141235246.htm
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2014
  28. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    http://www.bigdogaudio.de/car-hifi/gladen-one-bmw-pack-dsp.html
     
  29. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    La piel se puede tintar, y tintarlo de negro cualquier tapicero te lo hace por dos duros. Cambiar la piel no se yo el resultado que dará.

    El equipo que pasas de Gladen me parece muy caro la verdad.
    Por cierto, yo puse paneles traseros con altavoces y decir que no merece mucho la pena tanta obra para eso, se nota mucho mas la bandeja que las puertas.
     
  30. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    pero el cacho ese beige no de podra desmontar, como todo?

    el equipo no me parece muy caro, es un buen ampli, aunque eso si, es solo para delante.
     

Compartir esta página