Brico-Manual Guía de Bricos / Presentación TRACKER

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TRACKER_740I, 14 Sep 2012.

1. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    No te falta el para golpes trasero m??

Por cierto, me encantaría te equipar xenón como tu, tendré que seguir tus pasos pero para alguien tan poco mañoso como yo se me antoja ciencia ficción.

Felicidades por el coche, espectacular.

2. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236

hola, con lo unico que tienes que tener cuidado es con la aguja del deposito procura no moverla al soltarla y al ponerla.Salen bien, con un tenedor,parece ridiculo pero funciona 100%.

yo las agujas las compre, llevan una franja trasera rojo.

lo del indice ahora lo añado, no me ha dado tiempo, y las fotos tambien, jeje .

un saludo

3. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    jejejeejeje:descojon:

no hombre, tanto como 14000 eur no. son 7400+2300=9700 fijos y en recambios unos 2000 o asi mas menos. ten en cuenta que cosas que voy quitando, tambien las voy vendiendo, las llantas por ejemplo, los paneles viejos tambien los tengo a la venta el volante,etc... tambien recupero mucho.

el S6 es a capricho, ese coche me salio practicamente regalado, lo compre con golpe y lo he arreglado enterito.

tengo echo un video de ello:

A BlackHawk1 le gusta esto.
  4. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    Pues si te soy sincero, no me gusta el paragolpes trasero de M,ademas el que tengo esta bien por ahora, el delantero lo cambie por que estaba medio roto.jeje.

5. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Jejejeje, yo quiero un hermano como tu biggrin mola lo que le has hecho al Audio que por cierto, me han dicho que no tiene nada que ver con BMW ( en el tema de cambio de piezas que, es quitar y poner, que no hay que andar con reprogramaciones ni historias xD )

Sobre el paragolpes trasero... a mi personalmente, no me gusta el del M5, odio el paragolpes trasero del M5 pero, el M es bonito.

El mio en el centro, lo que tiene es la tapa de la bola pero, lo prefiero así a llevar el recorte que llevan muchos.

Pero quitando todo.. un pedazo de curro que llevas echado...

Sobre el tema de las agujas. a lo que me refiero con lo de marcarlas es que, en otros tutoriales ( de otro bmw, no del nuestro ) ponen una cinta carrocera y pintan el lugar en el que está originalmente la aguja para que al ponerla, quede exactamente en el mismo sitio. En los nuetros solo llevan una posición o si quieres ponerla por ejemplo que empiece en lugar de en el 0 que, empiece en el 30.

PS: si se hace click en la imagen esa pequeñita, sale la foto, no entiendo por que no sale la previsualización

PS2: Me he dado cuenta de que mis agujas son blancas, no rojas. No se porque las habré visto rojas.

6. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    j*der tio me quedao a cuadros con todo el hilo

7. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    Me acabo de ver el vídeo de la restauración del S6 y me han saltado las lágrimas.

Tío eres un fenómeno.

8. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    jejeje, muchas gracias,si que se han metido muchas horas en ese coche, y ahora esta mucho mejor que en el video, a ver si lo actualizo

9. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    macho pues tu tienes que ser mecanico tio...por que a mi me enseñan un coche como estaba el s6 y salgo corriendo...jajaja
    para empezar hay que saber que es exactamente lo que tiene roto el coche,por que cuando te lo traen con un golpe frotal...vete tu a saber como esta el motor,etc etc...
    luego esta el tema de reunir los repuestos,ebay,segundamano etc...y sobre todo ponerlos...yo es que no tengo ni papa ni me considero especialmente mañoso...lo maximo que he arreglado fue mi 56 tras un piñazo pero solo eran plasticos,manillar,ñuces y cuatro pijadas mas...y me pegue un año jajaja

10. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    ojo, el interior entero (salpicadero,airbag,etc) lo arregle yo, la configuracion de centralitas tambien, otro forero de audisport (wizard1000) me ayudo con la multifuncion, y los componentes de RS6 los consegui de segundamano, eso si, el motor y radiadores yo ni papa, eso en un taller.

La pua , que soy nuevo con BMW y los programas no los domino como los de Audi , de hecho algunos ni he conseguido que funcionen,......pero todo llegara,jijiiji.......:biglaugh:

11. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511

Lo esperamos ansiosos, tiene que estar espectacular.

12. maxwell

maxwell Forista

Me Gusta:
    86
    Macho eres un artista. Yo admiro a la gente que tiene esos conocimientos o esos cojo-es para meterle mano al bicho de esa manera, ¡que maravilla tio!. Felicidades, lo has dejado bonito y a tu gusto que es lo importante.

Te vigilaré de cerca. Un saludo.

13. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas tracker, seguramente y guiándome por tu idea de montar un kit universal de calefacción de asiento, me estoy planteando en hacer calefactable los asientos traseros de mi coche ( sinceramente para que ? pa' na, por que en el coche voy yo solo ) pero más o menos por unos 60 € tendría los pad calefactables más los 40 que cuesta aproximadamente el circuito CEBEK I-5 más... los pulsadores originales que van atras, solo que estos solo llevan dos posiciones, en lugar de tres que, de segunda mano son otros 60 u 80.

Uff la verdad es que al final se va por un pico pero bueno, así tambien me animo e intento arreglar lo del asiento del piloto que me estropearon en el conce, a ver si averiguo por que solo calienta en una zona del asiento y no en el resto.

Bueno a lo que iba.

En el circuito CEBEK I-5 he visto que tiene unos led que supongo que son los que indican que relé está cerrado en ese momento y en que posición de la transición se encuentra.

Supongo que tu habrás hecho que, se enciendan los led de tus botones. Que hiciste, unir con cables el led de CEBEK I-5 con la posición que mete tensión a los led del botón ? o por el contrario, los led del botón, se van encendiendo independientemente de que tengas algo conectado ?

Un saludo.

14. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    El tema del asiento, se puede regular para que caliente sólo el respaldo o solo la banqueta. A mi como no me gusta llevar calor en los coj... lo tengo regulado para la espalda solamente...

15. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Jejeje, lo sé. Pero ese no es mi caso. Mi problema está en que, despues de que me hicieran la campaña de asientos calefactables, algo hicieron que se lo han cargado.

Según ellos, en la campaña, solo tocan el respaldo así que el problema de mi banqueta "no han sido ellos".

Mi banqueta calienta pero no toda la banqueta. La parte central de la banqueta y la derecha, no calientan y sin embargo, la parte izq de la banqueta, calienta demasiado. Tanto que, quema. De echo, mi respaldo está quemado precisamente por lo mismo, por lo que mi asiento ha sido uno de los afectado por ese problema y, encima para colmo, no me han cambiado el cuero quemado ya que según ellos, la campaña solo consiste en cambiar el cableado.

De echo, yo le tengo dicho que, caliente a tope el respaldo y al minimo la banqueta, precisamente por ese miedo de que se queme la banqueta.

16. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    Hombre, si los quieres poner atras, tampoco te haria falta comprar el circuito, el circuito es solo para dejarlo como si seria original, pero si te digo la verdad es complicarte un poco.

Yo lo pondria con el interruptor que trae el Kit en la tapa trasera y listo, lo bueno es que si algun dia quieres cambiarlo, esa tapa no vale mucho.

y respecto al delantero , si, puentee los led, al igual que el interrupto.

un saludo

17. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Es que, es un tanto cutre el conmutador que traen :S

Universal Heated Pad Kit 2 Seat(8 Pads)

Me declino más por estas ya que, no es el pad completo grande si no que son dos por zona independientes, así puedes ponerlos más juntos, más separados, más, como se quiera.

18. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    este es el que compre yo.

19. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    CAMBIO DE FAROS TRASEROS A LCI

Bueno, pues otra pijotada mas. Al final compre los transformadores que pasan de Pre-LCI a LCI y los focos LCI.

La instalacion es muy sencilla, es quitar unos y poner otros, como NOTA: cada transformador tiene que ir en su lado correspondiente, si los poneis alreves, va mal.

estos son:

y aqui las fotos:

la instalacion :

20. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    tambien la semana pasada quedamos varios foreros del norte y conseguimos poner la velocidad digital en el marcador.

una cosa menos, jeje

un saludo

21. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    quedan de lujo, proximamente me embarcare en el tema faros, los transformadores los has pillap en ebay?.

Como hiciste para poner la velocidad en el cuadro?

Un saludo!

22. TOK

TOK Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Muy bonitos pero esas cajas conectadas a la instalacion con lo delicados que son estos coches no me convencen muxo. Yo no conectaria nada porque la que se puede liar puede ser gorda y ya sabemos lo que cuesta luego reparar.
    Saludos

23. maxwell

maxwell Forista

Me Gusta:
    86
    No paras tio, eres la bomba.

24. pravdomir

pravdomir En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e60 525i
    perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

25. intel

intel En Practicas

Me Gusta:
    27
    Tracker 740. Eres un crack nada se te pone por delante, estoy deseando ver que es lo proximo. He leido el post desde el principio. Me encanta como estas dejando el coche.
    Sigue asi.

26. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    Joe, pues ya veras lo que he conseguido,jejejeje.

Si.....Teneis toda la razon............tengo mucho tiempo libre....:dan:

la moqueta me ha salido regalada, la quiero poner por que mi moqueta es Beige y esta muy muy sucia, y cuando la limpio un poco se me ensucia con la mirada.La negra es mas discreta.

a parte de esto, solo queda poner el xenon y terminar con el control de velocidad , y lo siguiente que ponga, sera por aburrimiento.jeje.

Por cierto, vendo los faros traseros viejos.

27. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    Pues la verdad que me lo puso otro forero de mi zona, Ruben del foro de serie 3. pero creo que con el ncs expert hay que poner lo siguiente:

Velocidad digital en el cuadro
    En modulo KOMBI
    BC_DIGITAL_KVA
    Aktiv
    Velocidad digital sin corrección
    BC_V_KORREKTUR
    nicht_aktiv

28. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    es cierto que son peligrosos los transformadores?, ya me han metido el miedo en el cuerpo, jejejeje

29. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    A ver.. lo es y no lo es... Básicamente, son resistencias para aumentar el consumo de los pilotos ya que, estos son led y consumen mucho menos.

Al ser resistencias, se calientan por lo que supongo que la caja metálica de los transformadores, ha de ser aluminio para refrigerar bien esa temperatura que llevan dentro.

El miedo es ese.. que no disipen bien el calor y que por temperatura jodan lo que tenga a su alrededor.

Saludos.

30. TRACKER_740I

TRACKER_740I Forista

Me Gusta:
    236
    no lo he abierto, pero si realmente son resistencias, si se rompen, no es dificil sustituirlas.

aunque los transformadores no son bmw todos los componentes de los transformadores estos y de las centralitas del coche BMW son MADE IN JAPAN, asi que te puede durar lo mismo que la centralita de luces, que tambien se joden y mas amenudo de lo que pensais.

no quiero decir que estos transformadores sean la bomba, si no que como todo te puede salir bien o mal.

toco madera

Compartir esta página