Técnica Guía de tapizados de los asientos del X1 U11 y X2 U10

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por David Ras, 25 Oct 2024.

  1. David Ras

    David Ras Forista

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    887
    Me Gusta:
    1.250
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Guía de tapizados de los asientos del X1 U11 y X2 U10


    En el X1 U11 y en el X2 U10 tenemos 5 gamas de tapizados distintos, aunque solo hay 4 disponibles actualmente. Hay algunos tapizados disponibles solo en el X1, otros solo en el X2, y otros disponibles tanto en el X1 como en el X2. Los precios son aproximados y orientativos.

    Tela:
    • BLAT: Stoff Arktur / anthrazit, también conocido como Tela 'Arktur' Antracita. De serie, es el más simple, sin coste. Disponible en X1 y X2.
    Alcantara:
    • KGNL Alcantara Sensatec.schwarz / Blau también conocido como Alcantara / Sensatec combination Black, accent blue. Es un tapizado Alcántara con zonas de Sensatec Schwarz con pespunte de contraste Blau. Equipó las primeras unidades de X1 hasta el ¿30 de junio de 2023? (Nota 1). Fue entonces cuando dejó de estar disponible al ser sustituido por el KTNL (cambiando las zonas de Sensatec por Veganza).
    • KTNL M Alcantara / Veganza-kombination Schwarz / kontraststeppung Blau. Es un tapizado Alcántara con zonas de Veganza Schwarz (Piel vegana sintética) con pespunte de contraste Blau. Tiene un coste adicional de unos 700 Euros. Disponible en X1 y X2.
    Sensatec:

    El tapizado Sensatec es una especie de piel sintética o polipiel, con zonas perforadas (debajo de muslos y culo, y detrás de la espalda) para transpirar mejor. Equipó las primeras unidades de X1 hasta el ¿30 de junio de 2023? (Nota 1). Fue entonces cuando dejó de estar disponible al ser sustituido por el tapizado Veganza. El Sensatec estaba disponible en los siguientes colores:
    • KHSW Sensatec Perforiert Schwarz
    • KHMY Sensatec Perforiert Mokka
    • KHCX Sensatec Perforiert Oyster / Schwarz
    Veganza:

    El tapizado Veganza es una especie de cuero o piel vegana sintética, con zonas perforadas (las mismas que el Sensatec). Tiene un coste adicional de unos 1.000 Euros. El Veganza esta disponible en los siguientes colores:
    • KUSW Veganza Perforated Black, color Negro. Disponible en X1 y X2.
    • KUMY Veganza Perforiert Mokka, color Mokka. Disponible en X1 y X2.
    • KUCX Veganza Perforiert Oyster. Disponible en X1 y X2.
    • KUKP Veganza Perforiert Korallrot / Schwarz, combinación de dos colores (rojo coral y negro). Disponible en X1 y X2.
    • KUKF Veganza Perforiert Atlas Grey / Smoke White, combinación de dos colores (gris atlas y blanco humo). Disponible solo en X2.
    Vernasca:

    El tapizado Vernasca es cuero auténtico disponible en varios colores. Tiene un coste adicional de unos 2.200 Euros.
    • MASW Leder Vernasca Schwarz. Disponible en X1 y X2.
    • MAMY Leder Vernasca Mokka. Disponible en X1 y X2.
    • MACX Leder Vernasca Oyster. Disponible en X1 y X2.
    [​IMG]


    Nota 1: No puedo precisar más la fecha del 30/06/23 por falta de datos. Si tienes un coche fabricado en fecha posterior y lleva Sensatec, por favor pásame el VIN por mensaje privado y lo miraremos.

    Versión 07/11/24


    Saludos.
     
    Última edición: 7 Nov 2024
    A Oski46 y Tizon les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué crack eres
    Te llegas a comprar un Tesla y todas tus guías cabrían en un párrafo.:devil:
     
    A David Ras le gusta esto.
  3. David Ras

    David Ras Forista

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    887
    Me Gusta:
    1.250
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    ¿Porque lo dices?¿porque son muy simples y no tienen opciones?


    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1
    Así es
     
    A David Ras y Gus les gusta esto.
  5. Oski46

    Oski46 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2024
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    232
    Gracias David!!
     
    A Gus y David Ras les gusta esto.

Compartir esta página