v6tresdos;8326927 dijo:Pero si al ritmo que vamos con los electricos ya no se usara la gasolina:-&
Por no hablar de que la gasolina se evapora y se degrada, y en 18 años no tienes ni gasolina ni dinero.. :mus-
v6tresdos;8326927 dijo:Pero si al ritmo que vamos con los electricos ya no se usara la gasolina:-&
TouringBrock;8292108 dijo:Buenas noches
ese libro lo tengo yo en casa, leido, y sigo trabajando..........](*,)
me ha sido muy complicado aplicarlo, ya que la informacion que se necesita para poder llevarlo a buen puerto no esta accesible de manera rapida y sencilla.........:moon:
intente buscarme un socio para profundizar en eso, alguien que sabia seguro lo haria bien, pero no quiso dedicar tiempo libre a esto
de todos modos, si alguien quiere leer algo sencillo.......le recomiendo; Un matematico invierte en bolsa.......de John Allen Paulos
por cierto, si alguien le va bien el sistema del libro que comentamos, le agradeceria un mensaje privado con alguna pista.....porque no es esto un foro de bolsa para enrollarnos aqui
y para invertir a largo plazo, por decir ahora algo.......ya que esto cambia en menos que canta un gallo............diria como algo general, que compraria un fondo arriesgado en renta variable cuando el mercado corrija parte de la subida......mas o menos si tuvieramos este año un Ibex por el 10.000......y me decantaria por los mercados emergentes, que como ha dicho Rodrigo Rato van a ser los proximos ganadores.........Europa es un balneario...........prodria pensar en comprar un fondo agresivo que lo ha hecho muy bien..........el Robeco Emerging Stars Equities
Un saludo