Gus.....andabas anoche por Mostoles?

E24E60

Forista
Reacciones
2
Pues eso, que ví estacionado un merchy igualito que el tuyo ( creo ). Y desde luego si lo era.......ufffff, demasié el cacharrito! está muuuu bonito! :prayer

Estaba estacionado frente al Tony Romas ( o algo así) que hay en un polígono. La verdad es que estuve a puntito de entrar en el local y soltar: A VER, EL MERCHY NON-DYNAMIC QUE HAY FRENTE AL LOCAL ES DE UN TAL GUS????? :rolleyes: ......lo único que a lo mejor me tomaban por un zumbao!

Bueno, después de contar esta historieta, si no eras tú, vaya ladrillito tontorrón que me he marcado!

Un saludo!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Merchy??? non dinamic????no sería el de strap???? ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
igual estaba comprando empanadillas:):):guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Se estaba hartando de pinchos a esa hora en INAUTO, juasssssssss:descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
hombre gus tambien tiene un NON_DYNAMIC CAR biggrinbiggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
E24E60 dijo:
Me parece a mi que.....GUS is offline!!
Ayer hasta las 9:30 estaba en INAUTO viendo la presentacion del nuevo serie 3 y luego se iba de cena pero no se andá habia quedado..............;-)

E24E60

Forista
Reacciones
2
Pues era entre las 22,15-22,30......juer, va a parecer que le tenemos controlado y con seguimiento específico!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
E24E60 dijo:
Pues era entre las 22,15-22,30......juer, va a parecer que le tenemos controlado y con seguimiento específico!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
Aunque se le hoda el GPS del coche no se nos pierde, no.;-) biggrin

M

MiguelCR

Invitado
jajajaj acabo de postear en el de carlosz3, diciendo que somos unos puñeteros marujas y ahora veo este post!!!?????

esta claro, semos peor que las muheres!!!!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
MiguelCR dijo:
jajajaj acabo de postear en el de carlosz3, diciendo que somos unos puñeteros marujas y ahora veo este post!!!?????

esta claro, semos peor que las muheres!!!!!!!!
///Mucho peor.:supz: biggrin

Reacciones
14
c**o si, estabamos cenando ( bueno ellos :ar: :ar: :ar: ) en el sítio ese si, y Gus aparcó en la puerta (como siemopre :supz: :supz: ) :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Strap dijo:
c**o si, estabamos cenando ( bueno ellos :ar: :ar: :ar: ) en el sítio ese si, y Gus aparcó en la puerta (como siemopre :supz: :supz: ) :descojon:

y tu solo mirabas? :guiño:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
y ahora pregunto (sin risas eh?) cual es el mercedes "non-dynamic"?? :p

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
y cual es el dinamic? :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.656
Juer es verdad, era yo con el hierro, cuando salimos de Inauto biggrin Qué casualidad!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Gus dijo:
Juer es verdad, era yo con el hierro, cuando salimos de Inauto biggrin Qué casualidad!

Oshe, ya que estamos, no estarias tu en Alcorcon en donde neumaticos sasan con el Z el viernes pasado por la tarde no???

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
kazarn dijo:
Oshe, ya que estamos, no estarias tu en Alcorcon en donde neumaticos sasan con el Z el viernes pasado por la tarde no???
Juassssssss, dejar de perseguir al pobre hombre que no va a poder salir de casa.biggrin

E24E60

Forista
Reacciones
2
Pues el "NON-DYNAMIC" es el pedazo de merchy ( o hierro) que tiene GUS. Y lo dicho, a puntito que estuve.....y si me huelo que estais cenando, hasta me hubiese apuntado!, que a esas horas y saliendo de trabajar apetece! :drinkers

Que tal esas costillitas golosones! :descojon:

Y ya de paso voy conociendo a algún forero en persona, que ya es hora....... :cool:

Un saludo!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.656
Pues si, ya te vale...estabamos Strap y yo y las respectivas e incluyendo la de Buga ;-)

Otro dia hay que buscar la pegatina de BMWFAQ Club en la luna trasera para estar seguro ;-)

E24E60

Forista
Reacciones
2
Tener cuidado en esa calle, que tiene los municipales la sede, y me dí cuenta que tenías el merchy estacionado en sentido contrario al estipulado :fliping: ..... y no será la primera vez que me los encuentro "recetando" buenos deseos en ese lugar.

Y si repetís la jugada, avisar y me uno!

KDD COSTILLERA EN TONY ROMA'S!! :supz:

Un saludo!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Gus dijo:
Pues si, ya te vale...estabamos Strap y yo y las respectivas e incluyendo la de Buga ;-)

Otro dia hay que buscar la pegatina de BMWFAQ Club en la luna trasera para estar seguro ;-)
La respuesta es para mi o para E2460 ??? biggrinbiggrinbiggrin