Hola,
-con respecto al ruidillo, yo lo oigo solo ,o eso creo, con el coche encendido;parece que va con el motor pero si acelero no me va a más.Será cuestión de meter filtros.(este tema se lo comenté al instalador y cuando me dé presupuesto para el parrot pues le echa vistazo,si sé algo te comento).
-del bluethood no se nada.
- con respecto a lo de grabar carpetas ,yo las grabo tal cual.Según las tengo en ordenador pues copiar y pegar.Dicen que solo se podían meter 4 carpetas pero yo tengo más y no problema. Me funciona la tecla 6.La pulso y me aparece el nombre de la carpeta actual, pulso otra vez y navego por las susodichas carpetas,etc.Comprueba que no tegas el ipod conectado ya que si no la usb no iría. Prueba a quitar corriente al gateway (o bien batería o con fusibles 7 y 41 en mi caso).Cambia de memoria ,yo uso una imation de 512mb y una emtec de 2 gb y no problema.
-Hay un brico en el que te explica todo y además te da enlace para descargar archivos de actualización que aunque por lo que veo te funciona,no estaría de más volver a meterlos con la usb.
http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e-intalacion-ver-textos-gateway-300-a-191574/
Saludos