Duda H&R sport vs Eibach pro kit

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ander335xi, 29 Mar 2018.

  1. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Muy buenas!!

    Tengo un bmw 335xi e91 y en breve comprare unos muelles para rebajarlo en altura.

    La duda que tengo sobre los muelles que pone en el titulo:

    - h&r sport 35/20

    - eibach pro kit 30/25

    He oido que por ejemplo los eibach no bajan todo lo que dicen, que los h&r son muy duros...tambien he visto que hay h&r que bajan 60/40 pero no he encontrado nada para el e91 xdrive...quiero saber vuestra opinion y experiencias. La verdad que no se cual elegir...

    Tengo un amigo que tiene estos mismos muelles para e92 guardados en el trastero. Me podrian valer a mi??

    Este es mi e91[​IMG]

    A ver si me aclarais un poco las ideas

    Muchas gracias!!
     
    Última edición: 29 Mar 2018
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  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Al final la conclusión será q los eibach no bajan lo que bajan y que los hr son muy duros y poco confortables :finga: vamos a seguir dándole vueltas al tema biggrin
     
  3. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Vamos, que la conclusion final ya me lo se no? gracias por tu ayuda!
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Más o menos ... por lo que has leído ya te has informado ...
     
  5. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Entonces perfecto jajajaj seguramente tirare a por las h&r
     
  6. nacho430

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    No es buena idea pensando en la longevidad y la falta de problemas rebajar los X. Las transmisiones sufren mucho, de hecho no hay suspensión M de origen para esos modelos.
     
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  7. luismi360

    luismi360 En Practicas

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    Eibach. Para que te hagas una idea.[​IMG]
     
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  8. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    Esos 3cm de los eibach de donde salen?
    Porque yo mido mi coche y para que quede como en esas fotos hay que bajarlo 60/40 minimo...para que la ruda quede a ras de aleta...

    O son 3cm mas q la suspensión M o sino a mi los numeros no me dan...
     
  9. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Siento discrepar, pero los x si que tienen suspesion m. En mio lo tiene, pero el dueño anterior le puso unos muelles eibach normales y el coche ha quedado 2 cm mas alto...por eso quiero bajarlo
     
  10. julfost

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    Si ya tienes muelles //M, con los eibach notarás más la bajada delante, que realmente es donde hace más falta.
     
  11. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    De serie si que traia, el dueño anterior de cambio los muelles por eibach convencionales y quedo 2cm mas alto...con eibach bajara mas delante que con las h&r?
     
  12. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    De altura lo tienes perfecto!!
     
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  13. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Por cierto, sabeis si la suspension de un m3 e92 puede valer para el mio? Digo por curiosidad e...teniendo yo la m sport no creo que lo necesite no?
     
  14. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Yo también siento discrepar, porque mucha gente ha tenido problemas con suspensiones rebajadas en los X, especialmente en las transmisiones delanteras. Si lo ves en un elevador, con las ruedas no suspendidas, enseguida veras como van forzadas las transmisiones.
     
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  15. jagus

    jagus Clan Leader

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    Efectivamente, si yo no he bajado mi 335xi e92 aún, es porque ya se de más de uno al que las transmisiones delanteras le han durado un suspiro... y baratas no son...
     
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Cuando hablo de Eibach, me refería a los pro kit...no creo que bajen tanto como los H&R
     
    Última edición: 30 Mar 2018
  17. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Pues yo es la primera vez que leo que por bajar un xi rompe las transmisiones. He leido y releido varios foros sobre bajar los xi y no he leido nunca nada sobre eso...
     
  18. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    En este foro se ha tratado repetidamente este tema.
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

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    Como te ha comentado el compañero @nacho430 , si levantas el coche o te metes por debajo, verás que si bajas la suspensión, las transmisiones delanteras trabajarán más forzadas. Evidentemente, no se te van a romper al día siguiente, pero puedes estar seguro que al ir más forzadas, romperan antes.

    Si buscas en foros americanos, verás que hay gente que hasta intenta transformar los xdrive en tracción trasera porque están cansados de cambiar las transmisiones delanteras...

    Saludos,
     
  20. Narin

    Narin En Practicas

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    Supongo que sera parecido a cuando bajas un coche traccion delantera...k las transmisiones sufren mucho mas porque trabajan peor...
     
  21. Ivanes0212

    Ivanes0212 En Practicas

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    Prefiero eibach, he tenido los dos y los hr son insufribles.
     
  22. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Gracias por tu respuesta comprañero, pero ya tengo los h&r y me los instalan el lunes jajaja a ver que tal queda. Ya subire alguna foto y experiencia;)
     
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  23. jagus

    jagus Clan Leader

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    Eso eso, fotos e impresiones!! :)
     
  24. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Enhorabuena queremos fotos de esa bajada
     
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  25. Narin

    Narin En Practicas

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    El otro dia estuve con el ex coche de otrebor...
    Lo puse al lado y estaba a la misma altura que el mio y eso k lleva pro kit eibach...
    Supongo k igual era por k yo llevava llanta 17 y el 19...
    Cuando cambie llantas habra que probar otra vez...
     
  26. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    no deberia caso que no fueran equivalentes...

    yo también queria meterle una buena bajada, en el e36 llevaba -6 y -3cm pero para este no encuentro suspensiones de menos de -3...y lo veo alto como una cabra el coche la verdad...

    y en bilstein/eibach veo que se vende la misma referencia para 6 cilindros que para 4....no me cuadra...

    y los HR no veo que bajen mucho más...

    buscando estabilizadoras mas de lo mismo...28/15mm eso en e36 eran pack M...pero viendo la trasera del e92 que debe de ser de 10mm es un poco de chiste la verdad...y la delantera no es mucho mejor tampoco....

    veo fotos y no me aclara nada tampoco...
     
    Última edición: 19 Abr 2018
  27. Narin

    Narin En Practicas

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    Son ekivalentes....por eso me extraño...k el lleva pro kit eibach y yo suspension pack m de serie
     
  28. Ivanes0212

    Ivanes0212 En Practicas

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    Quedar te va a quedar espectacular seguro, a ver que tal en conduccion.
     
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  29. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

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    Ya os comentare que sensaciones me da el coche con esos muelles.

    De momento le he puesto separadores, 20mm delante y 23mm detras. Ha ganado muchisimo en gordura jajajaj pero tengo ganas de verlo bajado. Subire fotos e impresiones!
     
  30. Catetuning

    Catetuning En Practicas

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    2cm de separadores delante???madre mia yo no soy partidario delante de montar y como mucho 1,2cm=12mm es probable que te metan vibraciones en la dirección.
     

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