H1 Efecto xenon¡¡¡¡

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenos hoy me an ablado de las luces efecto xenon me an dicho q funcionan bastante bien y q la luz blanca queda bonito para el coche,

Alguien de aqui lo ha probado¿?
Que marca y modelo me aconsejais¿? (Phillips,amolux...)

Muchas gracias

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
te diran los PIIA que son las que mejor efecto xenon dan y estan homologadas...pero son un poquito caras,unos 80 euros creo

domingol

En Practicas
Reacciones
0
No las H1 son las luces de cruce las normales. Me han hablao de las PIIA muy caras, otra marca que creo q es AMOLUX y luego las PHILLIPS BLUE VISION. Hablan bien de las AMOLUX pero nuse si fiarme mas de las PHILLIPS por la marca....

Reacciones
6
Una Blue Vision es menos amarilla que una lámpara normal, pero de efecto xenon...., ni por asomo.

Conseguir aproximarse al xenon (hablando del color de la luz), con una lámpara en formato H1, es prácticamente imposible.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo es que creo que ponerle una bombilla que haga efecto xenon es una tonteria porque no se nota casi la diferencia con una bombilla de serie y encima vas cejando a todos los que van delante tuya.
Si le cambias las bombillas pon alguna que sea de luz blanca que con esas si que vas a notar que aumenta el campo de vision.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
pipo810;7573532 dijo:
Yo es que creo que ponerle una bombilla que haga efecto xenon es una tonteria porque no se nota casi la diferencia con una bombilla de serie y encima vas cejando a todos los que van delante tuya.
Si le cambias las bombillas pon alguna que sea de luz blanca que con esas si que vas a notar que aumenta el campo de vision.

Alguna marca y modelo sobre esto ultimo??

franco87

Forista
Reacciones
4
domingol;7572908 dijo:
No las H1 son las luces de cruce las normales. Me han hablao de las PIIA muy caras, otra marca que creo q es AMOLUX y luego las PHILLIPS BLUE VISION. Hablan bien de las AMOLUX pero nuse si fiarme mas de las PHILLIPS por la marca....

Informate bien porque las de cruce, al igual que las largas, son H7.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
franco87;7573972 dijo:
Informate bien porque las de cruce, al igual que las largas, son H7.

+1. Las H7 son las que tenemos en cruce y carretera.

pipo810

Forista
Reacciones
5
EnDeR83;7573817 dijo:
Alguna marca y modelo sobre esto ultimo??

Pues las Piaa como ya te ha dicho BMWSF1 que sabes que son un poquito caras, pero yo las he tenido en un coche 4 años sin fundirse nunca ninguna luz y van que te cagas.
Mis segundas candidatas serian las Osram y por ultimo las Philips Xtrem Power. De estas dos ultimas he oido hablar muy bien pero no he probado ninguna.

Reacciones
6
Es que con las PIAA, te garantizas que aparte de ser más blancas, dan luz, y no como la mayoría de las de cristal azul, que mejoran la estética y en cuanto caen cuatro gotas de agua no se ve nada.

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo llevo las philips xtrempower y van muy bien son bastante blancas y mejora la visibilidad con respecto a las de serie, no son muy caras, de hecho creo que me costaron la mitad que las piaa y son el juego de largas y cortas, además si quieres unas tengo otro juego en su caja, te haría precio especial claro, jeje.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Un amigo se ha puesto unas H1 en su e36 y me encanta como queda, se ve una luz mucho más blanca, sin ser la típica bombilla efecto xenon que se ve todo muy azul.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Bueno al final me he ido a lo caro que a la larga suele salir mejor, me he pillado las PIAA tanto para las luces de carretera como las pequeñitas de cruce y la verdad que parece ke lleve las largas puestas pero sin alumbrar a la gente. un 10!!!

me han costado 65€ en Norauto.

De momento en las largas sigo manteniendo las de serie debido al escaso uso que les doy, pero para la gente que las use mucho yo tb las montaría.

bueno gracias a todos.

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Yo el viernes me compre las Phillips blue vision, (por probar mas que nada) ayer las puse y regular, la verdad q me esperaba mas cambio si te fijas las luces son algo mas blancas y no queda mal, (mejor que las de serie si...) pero cm comentabais, el conductor ni lo nota y en cuanto a la estética tienes q fijarte para notar el cambio.

El precio 40€ -----------------2-H7 y 2 de posicion azules.

Reacciones
6
domingol;7582512 dijo:
Yo el viernes me compre las Phillips blue vision, (por probar mas que nada) ayer las puse y regular, la verdad q me esperaba mas cambio si te fijas las luces son algo mas blancas y no queda mal, (mejor que las de serie si...) pero cm comentabais, el conductor ni lo nota y en cuanto a la estética tienes q fijarte para notar el cambio.

Y ya verás cuando llueva, no sabrás si van encendidas o no.

shadko

Forista
Reacciones
0
domingol;7582512 dijo:

Tendrias que haber pillado las Xtrem power de phillips, son mejores.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
shadko;7583691 dijo:
Tendrias que haber pillado las Xtrem power de phillips, son mejores.

+1. Se nota muchisimo la diferencia con las blue vision. Yo he llevado las dos y no tienen punto de comparacion, ademas solo son unos 5 € mas caras.

domingol

En Practicas
Reacciones
0
pirizsax;7583917 dijo:
+1. Se nota muchisimo la diferencia con las blue vision. Yo he llevado las dos y no tienen punto de comparacion, ademas solo son unos 5 € mas caras.

Pero queria q las luces fuesen blancas tirando a azules por eso compre las blue vision pero por lo visto no ice muy bien no¿?