Por desgracia, hoy he sabido quien era Chechu. Habia hablado con el en el foro, pero creia no conocerlo en persona. Pues estaba equivocado, era amigo de mi hermano pequeño, asi como Ramiro y Tania. Un fuerte abrazo a la familia y amigos.
wenas de nuevo jiro,acabo de leer tu contestacion y he de darte las gracias por mostrarme ese trozo de privado,ya que como la misma palabra dice es un privado y ami no me tendria k importar,y mas,siendo la primera vez km meto aqui y que ablo contigo.si te escribi eso era simplemente aparte de como ya te dije ayer para darte mi opinion,tmb mas k nada por respeto a la familia,ya que si algun familiar se metiera en el foro y viera el video de su familiar en esa situacion no creo k le agradaria muxo,solo eso.tmb decirte que soy xica,y nos conocemos.quizas no te acuerdes,pero soy la cuñada de titojavito,fui con el una vez k kedasteis en salamanca para tomar algo.una vez mas,agradecerte el km mostraras el privado.un saludo.
Cuando conozco la muerte de alguien joven se me arruga el alma. No puedo dejar de pensar en su familia. D.e.p
Otra estrella joven y nueva mas, que brilla en el cielo, cuando una vida joven se apaga y se nos va!! K lastima, por DIos!!!! Mi mas sentido pésame a familiares y allegados!! D.E.P.-
j*der...... este es mi segundo comentario en este foro y ke manera de empezar por aki...lo siento muxo por chechu y por su familia, por lo ke he leido en su perfil se libró hace poco en un accidente d trafico donde dejó siniestro el coxe y ahora le pasa esto...eske hoy estamos aki y mañana no se sabe donde, descanse en paz donde kiera ke estes.
j*der que duro,.. un abrazo fuerte a todos los que os toca más de cerca, sobre todo para ti, titojavito.
Buff con una vida por delante que desgracia mas grande..mi mas sentido pesame para toda la familia y allegados...ánimo..
Que lastima, ahun no se lo que ha podido pasar (no importa),pero parece que dios lo queria a su lado tedra mucho que contarle al jefe sobre bmw,s... EN SU MEMORIA: 02-nov-2007, 22:05 #8 chechutds Miembro # 26295 Registrado: agosto-2006 Ubicación: AVILA Vehículo: ninguno Edad: 24 Posts: 1,314 gracias gente sois la leche.para habermela dao a 110 yo creo qe hemos nacido otra vez.menos mal que ivamos con el cinto
mañana tengo compromisos femeninos si no iba... la verdad que mis condolencias para la fmilia... que pena.