Bienvenido al foro. Si tienes intención de quedarte sería bueno que abrieras un hilo en el Foro General para presentarte. Si quieres más información sobre el forero fallecido la puedes encontrar leyendo el hilo completo. Saludos
cosas como estas son las que nos hacen pensar lo corta que es la vida, aunque a veces nos quejemos por las cosas que tenemos o no podemos tener creo que lo importante es saber que tenemos vida para disfrutarlas o no... esperemos que este donde este nos siga iluminando con su presencia... animos a la familia!!!!
Hola, yo tampoco lo conocía. Mis mas sentidas condolencias a todos los familiares y allegados. D.E.P.
lo siento deverdad aunque no tuve el placer de haberlo conocido mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos
joer estas cosas nunca son agradables pero nadie estamos quitados de que cualkier dia nos pase culaquier cosas y ala para el otro barrio yo no doy condolencias por el sino por su familia que sera los que realmente lo estaran pasando tan mal como nunca lo pasaran mas y por elll mira no lo conzco de nada pero basta con saber que era un compi de foro para saber que era un buen tio la verda todabia no me e encontrado con nadie malo aki al contrario asique compañero estes donde estes un abrazo y otro para toda esa gente que le conoceis y le quereis