Le conozco de una kdda de Avila del año pasado,era un chico muy majo y su novia tambien!!!No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco le conocía, pero que descanse en paz. Cuando se dan este tipo de cosas se siente una sensación extraña. Siempre me seguirá sorprendiendo lo extraño de la muerte en sí. Un abrazo allá donde estés.
Es la primera vez que leo un post así. Triste noticia. No lo conozco de nada, pero lo siento de veras.
Ante todo decir que Chechu era una personal genial a parte de ser vecino era un gran amigo y por circunstancias de la vida a pasado esto que no se lo deaseamos a nadie. Todos sus amigos directos lo estamos pasando fatal y sobre todo dos persona como son Ramiro y Tania. Esta tarde pondremos a que hora en su entierro, que sin duda sera en Navas del Marques Avila, mañana estaremos hay con el en sus ultimos momentos, pero siempre estara presente. Son momentos muy duros para su familia, solo tenia 24 años, estaba en la flor d ela vida. Lo siento no puedo seguir por que vuelvo a llorar
lo siento muchisimo....pero el no contestar a las preguntas de la gente sobre la causa,no se ,me parece cuanto menos rarito,parece que nos hacemos los interesantes ¿no?,todos estamos super impresionados porque un compañero y jovencisimo ya no este y creo logicas las preguntas de los foreros...ninguna muerte es deshonrosa sino TRAGICA,mucho animo a su familia y allegados...lo siento muchisimo
Lo siento mucho, siempre es una mala noticia este tipo de cosas pero más cuando se es una persona joven y por lo que dice la gente que le conocía, tan vital y llena de vida... Perdi a principios de año un amigo con 27 años de un infarto y fue un palo muy grande, ves tanta juventud y tantas ganas de comerte el mundo y de repente, de la noche a la mañana todo desaparece... Desde aqui solo quería decir a todos, que valoremos lo que tenemos.. que nos olvidemos de los malos rollos de trabajo, de hipotecas, de todo, y que disfrutemos más de la vida, de nuestra familia, de nuestros amigos, de un paseo, de un helado, de mil cosas a las que no damos importancia nunca. No hace falta tenerlo todo el la vida... No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita. La vida se nos va en dos días, y uno ya ha pasado. Alla donde estes, un abrazo y descansa en paz. Animo a los amigos y familiares.
Que sepais que el BMWFAQ Club ha hecho las gestiones para enviarle una corona en nombre de todos los foreros de www.bmwfaq.com Gracias a los que como siempre nos han facilitado tanto las cosas
Gracias Jiro ;-) Revisando fotos de alguna quedada, le conocí junto a Titojavito, Kalambrety, Felipe Madrid, Onca, Caneco, etc...
no hay peor cosa que pueda leer en este foro, hoy un amigo y compañero nos ha abandonado... supongo que todos tenemos que morir pero nunca es algo facilmente asumible... dep muchisimos animos a familia y amigos :cry:
NO QUIERO TENER QUE VOLVER A PONER QUE DEJEIS DE PREGUNTAR POR FAVOR. Si ha de saberse, lo sabreis, no por mi pero si por otros foreros pero... EN QUE c**o CAMBIARÍA EL POST EL SABER DE QUE HA MUERTO???????????