Eso mismo es lo que le comentaba hoy a Goldar, pero entiendo la crispación que tenía cuando se seguía preguntando por lo mismo en un momento tan duro. Pero en fin. Ahora ya comienza a aparecer noticias sobre el caso en los medios de comunicación, sean o no veraces, al menos apacigüará la curiosidad. Un saludo Goldar, espero que la próxima vez que nos veamos sea en mejor momento.
D.E.P. Mucho ánimo para la familia y amigos, siento haberme perdido a este chaval. Gran detalle por parte del foro, me enorgullezco de formar parte de él.
MUCHISIMAS GRACIAS JMBORJA, sé que la mayoría de los foreros lo hacen por bien pero me da rabia que diga que por ahora no se va a decir porque fue y se siga preguntando, eso es lo que me J+de...
Lo mismo digo compañero, no era el mejor momento ni lugar para conocernos pero... que le vamos a hacer!
D.E.P. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Gran detalle humano por parte de los responsables del foro con el envio de la corona.
pobrecillo....lamento muchisimo esta triste noticia un abrazo enorme para su familia, amigos y todos aquellas que le conociais mucho animo!
OS VUELVO A REPETIR QUE ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO DE PARTE DE SUS AMIGOS Y DE TODA SU FAMILIA!!
DEP, acompaño en el sentimiento a familia y amigos (veo que por aquí tenía muchos). GRACIAS JIRO por el detalle. Bienvenido, puedes poner un post en el general para presentarte.
Sin palabras, me he quedado frío. Ánimo a la familia y amigos Jiro, muchas gracias por ese detallazo.
D.E.P. lo siento por el y por la familia. mi más sentido pesame, son cosas que uno no se cree cuando las vee. Animo.