Off Topic ha fallecido hoy eduardo arroyo el pintor

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 14 Oct 2018.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ...desconozco si alguna vez pintara un coche, me trae sin cuidado, por eso es offtopic

    era una de esas personas que sabes que se perpetuara, sabes que pasaran los años, y como los buenos coches unicos, escasos, originales, bellos, seran clasicos, ....

    eduardo arroyo el pintor de la minuciosidad, y del realismo eterno, arquetipo de vecino de escalera de cualquier comunidad de esas de zaguan de puerta doble, escalera retrepada con su alfombra deslustrada trabada con esas barras de laton para que no se suba ni se deslice por error al paso de los vecinos, ascensor de verja y paneles de madera de roble, hoja de puerta doble y cierre electrico de seguridad, bueno, vamos a lo que vamos,

    eduardo arroyo ha muerto, tardo tanto en pintar a los reyes que se le hicieron emeritos en el empeño, el ya lo sabia, y calló y siguio pintando

    me gustan sus arquitecturas de madrid, la gran via, el bbva, sus colores, son realismo pero hay una memelada de epica en esa tostada, un halo que desprovee del tiempo a sus pinturas de modo que como nuestros clasicos no envejecen a nuestros ojos

    bueno queria compartir que he encontrado una nota suya que me ha gustado en un texto de los que proliferaran hoy y a lo sumo mañana, porque despues eduardo arroyo se desleera como las letras escritas a tinta en una hoja de papel mojada por la lluvia, y quedara en los museos, en alguna retrospectiva y en algun catalogo que intentare atesorar

    una frase desconcertante, algo enigmatica, pondre en contexto que eduardo arroyo diseño la puesta en escena de un pabellon de arco este mismo 2018 y lo lleno con 90 moscas....

    dice el articulista : ‘Toda su vida, el artista ha creído que el zumbido amenazante de las moscas puede ser una gran metáfora de España. Pero tiene mucho cuidado a la hora de conjugar el verbo: “España es, o mejor, lo ha sido. En eso me considero optimista. Creo que hemos mejorado de aquellas moscas a estas. Aunque puede que, las que quedan ahora, piquen mejor”.’

    seria un texto precioso para la saga de hilos de “amoranse las mechas” del general, pero no posteo alli por razones que mantengo estrictamente personales...y ademas he pensado que aqui somos mas de clasicos

    que suerte que eduardo arroyo pintase para nosotros, que pena que ya no lo vuelva a hacer

    edicion, nota simpatica: he confundido a eduardo arroyo con antonio lopez de modo que parte de lo escrito es incoherente, pero no importa
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    A otorre y Tasio628 les gusta esto.

Compartir esta página