Me autocito: ¿Has tenido mucho lio para importarla?, ¿dónde pasarás revisiones?, ¿a qué régimen tiene el corte de inyección?, ¿qué medida de goma trasera lleva?.
1] No, ya estaba importada, sólo faltaba homologar, esto es, poner pasta. 2] Donde la compré. 3] Por encima de las 5000 r.p.m., aunque no tiene sentido visitarlo porque lo suelta todo antes de llegar a 4000 r.p.m. 4] Es una Avon en 230 específica para la Boss Hoss.
Con deciros que el tanque de gasolina tiene 70 cm de ancho... (no es broma). Yo soy grande, es cierto, pero la Boss es un exceso en cuanto a tamaño. Pronto la conoceréis en persona. Algunos al menos. Os dejo un pequeño vídeo del "Crucero de Guerra" recién arrancado. He asomado la cámara a los "cañones" para que veáis cómo comienzan a calentarse. Una vez que ha subido la temperatura lo suficiente, la llama escapa de las petacas y se hace visible por fuera, aunque esto último lo tendréis que comprobar en persona, porque es algo que merece la pena ser contemplado en directo. ¡V's!
pero eso es una moto o una metralleta??? otia como dispara jajaja en algún semáforo a alguno en verano le quemarás los pelillos de las piernas jajajaj
pedazo bicho, la virgen, vi una igual este verano en la concentracion de cadalso, pero pensaba que era una a medida, fue la que mas fotos se llevo, que pasada, entiendo tu compra perfectamente, tiene que ser una pasada llevar ese bicho, enhorabuena!!
Hay que acostumbrarse a ello. Para pasear es ideal, pues la cantidad de par disponible lo hace todo más cómodo. También he de reseñar que esta moto sólo tiene dos relaciones de cambio, por lo que con la 1ª lo haces casi todo. La 2ª es un "overdrive" al uso.
Bueno tio solo me queda felicitarte por el aparato que te acabas de comprar, pero tengo que reconocer que me gusta mas la que tienes al lado jijijii ademas ese blanco le queda a la hayabusa que ni de perlas.
Gracias. Son conceptos muy diferentes, pero a mí me encanta lo que ofrece cada uno. Y porque no soy un potentado, pues de lo contrario habrían en mi poder innumerables motos :xray:. V's.
j*der Iñaki, ahora mismo estoy sentado en la oficina flipando, madre mía, que cosa mas descomunal! desconocia la existencia de semejante pepino, espero poder conocerla en breve. Oye, y laV Rod?? A disfrutarla!! Saludos.
Es una salvajada... en toda regla... de verdad, no hacía falta que te la comprases para convencernos de que sí que te gustan todas Me reitero en lo dicho: espero que esta vez sí que podamos tomarnos un algo para verla ;-) Abrazos!
La Night Rod Special la vendí, Fernando. Se la quedó un chico de Barcelona. La Boss Hoss la podéis ver cuando queráis. Sólo tenéis que darme un toque y, si puedo, me acerco a saludaros. Habré de ir "a mi bola", pues el Crucero de Guerra no permite en absoluto llevar ritmos alegres por las carreteras que frecuentáis, así que, si os acompaño en alguna salida a lomos de la Máquina de Destrucción, tenedlo en cuenta. V's.
Diosssss estás echo polvo juaaaa! KDDA HOSSERA YA!! Norawena, es lo más impresionante que se ha comprrado un colega motero de largo jeje Edito para decir que sea nocturna la KDDA
Un Viernes a las 20:00h por el Bernabéu... Demasiado traficazo para llegar (me desplazaría desde Boadilla). Igual más tarde sería factible.
Yo puedo a cualquier hora, si te apetece y se animan algunos por mi xtupendo! Voy comprando un Montecristo del 10 para darle fuego con los lanzallamas