Off Topic Ha muerto Maradona

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
A mi me gustaba como conducía y sus brifing post carrera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Yo no te defraudaré, tú sigue comiéndome el nardo y poniéndome tu culito en pompa que yo de mi herencia no te saco.

Eso sí, no esperes mucho.

Con que me dejes el uveocho, seré tuyo eternamente.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.957
¿que ha pasado al final con los de la funeraria?
¿siguen vivos?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.901
Es un tema sociológico. Mira la muerte de Senna. Lo mismo, 3 días, etc. Hay que ponerse en el contexto, lo que generó en mucha gente. El fútbol es una pasión, y una pasión nunca es racional. Por ende, analizar esto desde la razón, hace aguas por todos lados.

A ver si ésto te lo aclara:

Vas a compararne a Senna con Maradona...

Como comparar a Pérez Galdós con Ana Rosa Quintana biggrin

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.092
Para mi es muy importante que el personaje, da igual el ámbito en el que se mueva y haya triunfado, sea persona.

Hay que tener en cuenta que esas estrellas, figuras, estandartes, que han marcado y destacado en sus ocupaciones profesionales, sobre todo el el mundo del deporte, deben tener mucha cura con lo que se publica de sus vidas privadas, normalmente son idolatradas y seguidas por niños, adolescentes y jóvenes que suelen emular a sus "dioses", por eso deben ser más cautos.

Maradona, por desgracia, fuera del campo dejó mucho que desear, a mi modo de ver.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.901
biggrinbiggrinbiggrin Las manzanas y las peras son frutos que provienen de la misma familia, la rosaceae. A pesar de que son especies distintas, su genética es lo suficientemente similar como para permitir que las dos se puedan injertar exitosamente en algunas ocasiones.:LOL:
Cierto, en cambio Pérez Galdós no se puede incorporar a la literarura del negro de Ana Rosa Quintana ni con Word 30.6.