Duda ¿Ha quebrado Speedline?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
65.824

Gnikn25-Wc-AAWy4e.jpg

• Like
Reacciones: agc

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.729
Normal si casi todo el mercado aftermarket de llantas se lo ha quedado china con sus replicas falsas de precisamente estas marcas que estan quebrando

Y mientras europa haciendo CERO contra china, ni aranceles como deberia ni mucho menos no dejar entrar las falsificaciones

La industria metalurgica en el guano a parte de eso por el ecologismo subiendo el precio de la energia etc, mucho han durado.

A parte de fabricar llantas OEM de que va a vivir una marca de estas hoy en dia, no te doy me gusta por que es triste la situacion

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.847
Europa se hunde pero sus bizcochables e infantilizados habitantes siguen creyendo en la bondad universal y demás zarandajas wokeprogres. Nos extinguirán.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.741
Diria que sí, ya me suena haber oido algo hace un tiempo...

olm

Forista Senior
Reacciones
17.043
Normal si casi todo el mercado aftermarket de llantas se lo ha quedado china con sus replicas falsas de precisamente estas marcas que estan quebrando

Y mientras europa haciendo CERO contra china, ni aranceles como deberia ni mucho menos no dejar entrar las falsificaciones

La industria metalurgica en el guano a parte de eso por el ecologismo subiendo el precio de la energia etc, mucho han durado.

A parte de fabricar llantas OEM de que va a vivir una marca de estas hoy en dia, no te doy me gusta por que es triste la situacion

Pero no respiras mejor ahora que se fabrican las llantas en china? Ya no recuerdas el smog de cuando se fabricaban aqui las llantas?

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.847
Seguimos para bingo:
Yáñez, concesionaria oficial de Volkswagen en la provincia de La Coruña, entra en preconcurso de acreedores.