Habeis comprado en la web de Autohispania?Os ha ido bien?

krabat

En Practicas
Lo digo porque a mi no.De hecho tanto el trato como los "tramites" para la compra de unos amortiguadores han sido harto complicados y exigentes...Ni que fuera la compra de un arma o algo así,c**o...
Siempre es así en el comercio electrónico??Yo hasta ahora no había tenido problemas,pero en esta web casi me piden el DNI...

Goguito

Forista Senior
Nunca he comprado en esa web, pero por lo general cuando compro alo por internet, elijes, pagas, das tus datos, y listo... no tiene por que ser complicado.

krabat

En Practicas
Eso mismo pensaba yo...Y mira que llevo comprado cosas para mi coche,pero en esta ocasión elegí,pagué,di mis datos ...Y me vienen,entre otras cosas,con que tengo que enviarles el original de la ficha del vehiculo...........
Flipante,no?

crazybiker

Forista Senior
pues ami eso de que te pidan la ficha....no me mola nada....y encima despues de aver pagado en plan obligacion...

O

opxim

Guest
yo compre unas llantas y todo fue normal, ahora igual por tema legal tep iden alguna cosilla para las suspensiones que quizas hayan tenido algun lio con la ley o asi

yo compre unos regulables y tambien me pidieron la ficha. Pero he comprado para otros coches en otras webs o tiendas fisicas y en todas te piden la ficha. Cambio la ley de la ITV y para saber si estan o no homologados, si coinciden los pesos de los ejes y demas, necesitan la ficha tecnica.

AdRy2209

Forista
pero aunque sea una suspension , ¿para que te piden los papeles? , ¿y si no es para ti?

lo veo una estupidez mandarle el carton , yo no lo haria y de hacerlo ,taparia la mitad de cosas con el paint!

un saludo!