Duda Habeis conducido algun deportivo (clasico) de mas de 300 cv que no tuviera controles? Reflexiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 8 Dic 2016.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buenas,

    Ayer, aprovechando que tenia que “quitarme” horas extras (si, en mi empresa las consideran y en diciembre tenemos que llegar “limpios” sin horas extras ni dias de vacaciones pendientes) y que pese al frio ( aprox -2°C) me fui a dar una vuelta con el Z y sus ruedas de verano a mi carretera favorita y de paso hacer algo de senderismo por la zona.

    El tiempo era soleado y en general la carretera estaba seca con tramos humedos en las zonas donde no daba el sol. Entre el frio, polvo, sal, humedad y neumaticos de verano, la carretera estaba bastante deslizante. Incluso en incorporaciones a la autopista los controles saltaban en tercera por encima de 100 km/h.

    Con todo esto tuve un momento de reflexion. El Z es mi primer coche de mas de 300 cv pero que tiene ya todos los controles posibles (traccion, estabilidad). La primera reflexion que tuve, es que jodido tenia que ser conducir los deportivos de los 80’ y principios de los 90’ con 300-400 cv que no tenian controles algunos. Y segundo, me di cuenta que los controles nos hacen “peores” conductores, menos cuidadoses y “sensitivos”. Yo he tenido un 325i E36 con casi 200 cv sin controles pero en este coche incluso en mojado no habia apenas perdidas de traccion y era un coche muy predecible (mas que el Z), aun asi, recuerdo que a la salida de las curvas si dosificaba mas el gas. Ahora con el Z no me fijo tanto en eso, confiado en que los controles cortaran todo posible exceso….

    Y creo que es una pena que mi forma de conducir se vea modificada por los controles. A ver si en primavera hago alguna tanda.

    Saludos
     
    Bola8, Carlos Ma, chamadyco y 15 otros les gusta esto.
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo creo que lo que te hace falta es un m3 e36 :p
     
    A chamadyco, BM3W y ingouriarba13 les gusta esto.
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene 300cv pero el 911 2.7 con el que hacemos rallies esta preparado y según el mecánico preparador pasa de 220cv

    Luego no es tan clásico, pero he llevado 911 GT3 996. Tanto el mk1 de 360cv como el mk2 de 381cv
     
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo más potente sin controles que he conducido de cuatro ruedas han sido un Seat 124 con motor 1430 y un Escarabajo de 1974 :LOL:, pero si tengo muchos kilómetros sobre motos muy potentes en todo tipo de condiciones sin controles de ningún tipo. Y ahí si que dosificar el gas en mojado se convierte no ya en una cuestión de finura, sino de supervivencia.

    En mi actual e61, relativamente potente aunque a un mundo de tu Z, rara vez me saltan los controles en mojado a no ser que lo busque, pero nunca por un descuido al dar gas despreocupadamente. El dejar la gestión del riesgo a la electrónica es algo que no tengo automatizado por la costumbre de ir a pelo con la moto, seguramente.

    Para mi la electrónica está como red de seguridad para cuando te equivocas, pero nunca como "modo de conducción". De ésta forma le dejas más margen a los chips para que te salven el culo cuando la has liado que si vas siempre a chapa y dejando que trabajen por tí las centralitas.

    Con las RR modernas ocurre parecido, muchos enroscan gas y dejan que la moto gestione el agarre disponible, como si de una MotoGP se tratase. Yo no tendría ningún problema en rodar como mínimo igual de rápido con una S1000RR "a pelo" que con mi ex R1, aún teniendo la bmw 40 cv más. Si hablamos de sacarle todo el potencial disponible en pista la cosa cambia porque cuando más fuerzas más posibilidades hay de que necesites esas ayudas, pero vale lo mismo que para los coches: el que va fino y rápido puede llevar los controles conectados sin apenas merma de tiempos por vuelta.
     
    Pellus, chamadyco, Chumidj y 4 otros les gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No he tenido la suerte de conducir un clásico de mas de 300 caballos sin controles, pero estoy de acuerdo al 100% de que los controles condicionan la conducción y nos hacen peores conductores.

    La gente hoy en día por norma general conduce sin tener presente el aparato tecnológico a nivel de seguridad que montan ahora los coches y muchos creen(creemos) que saben conducir bien, pero la realidad es que en muchísimas situaciones los controles nos han salvado de un buen susto. Si ahoramismo de golpe se suprimiesen los controles en los coches actuales... sería una catástrofe puesto que una gran parte de la población no sabe las reacciones reales de un coche cuando coges una curva rápido, frenas fuerte, aceleras a saco, cuando el suelo está mojado o llueve, arenilla... todas estas situaciones se hacen muy "dulces" gracias a todo lo que llevamos encima, pero si no lo tuvieramos las reacciones de los coches serían completamente distintas, y por ende, habría que conducir mucho mucho mejor incluso que antes... porque ahora cualquier pringao/a tiene un coche de 200cv debajo del culo y eso sin controles ya no es ninguna tontería.

    Mi coche por ejemplo, un simple 120d que pienso que domino casi a la perfección... una leche. Si me quitas TODO la cosa se pone seria y sólo son 177cv. Un coche con 300 cv o mas sin controles? Eso es serio de cojines.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
    Jiro, GELI///M, Gus y 3 otros les gusta esto.
  6. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    ... pero tampoco hay que fiarse. En días de intensa lluvia incluso nieve, veo muchos coches de alta gama "mangados" y creo que pensarán que con los controles está todo dominado... hasta que te los encuentras en la cuneta o cruzados en medio de la autovía tras haber hecho el pinball con las manos en la cabeza.
     
    Jiro, Gus, Pepe Pótamo y otra persona les gusta esto.
  7. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Segun mi percepcion estas hablando de pilotar, no de conducir.

    Un buen conductor es el que se anticipa, respeta las señales, adelanta con margen suficiente, cede paso etc etc... Vamos cualquier abuela con capacidad de no molestar y llendo tranquila conduce mejor que todos nosotros juntos.

    Ahora, pilotar en circuito es otro tema, con un coche sin controles aprenderia mucho mas sin duda. Pero en la via publica, un coche sin controles me parece un gran retraso a todos los niveles de conduccion.

    Pero entiendo muy bien lo que quieres decir, en situaciones criticas, saldriamos con mas soltura sabiendo pilotar, lo bueno es que esas situaciones no se dan ni en 1% de la vida.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
    Bola8, marrero1970, Joseanval y 3 otros les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con un M3 286, pero no le di como para echar de menos unos controles
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo lo más potente y sin controles que he llevado (durante unos cuantos km) es el M3 E36 de 321 CV. Es un chasis ya muy elaborado y noble pero en asfalto frío y deslizante a buen seguro será delicadito si no se hacen bien las cosas aunque lo llevé una vez en enero por una carretera sombría junto a un río a buen ritmo y tampoco presentaba problemas con sus Pilot SX de origen.

    Otrra cosa será llevar un Miura con neumáticos de los años 60, o un simple 124 Abarth o un 2002 turbo...
     
  10. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Yo tuve el M3 E36 286cv, lo tuve unos 7 años, corrí mucho con él y disfrute mucho la conducción el coche, saliendo de curva deslizando la trasera o des colocándose en frenadas muy fuertes. La sensación era de una alerta constante, sobre todo en mojado, no podías ir relajado, ibas atento a cada curva, charco, etc. Pero puedo decir que lo disfrute mucho. Ahora El León Cupra 280cv con 2 modos de control vas más que seguro, y para correr poniéndolo, por así decirlo, en modo Sport no se entromete y te deja ir muy fuerte, ya que es un coche que no tiende a marchar de atrás y va por donde lo apuntas sin dilación, digamos que este te permite ir muy rápido sin entrometerse los controles y llevas esa seguridad extra que te puede sacar de un apuro, aunque yo realmente he ido muy fuerte y no lo he necesitado, la pregunta es si el día que me haga falta me dará sacado del lío pues la inercia es la que es y no hay control que te saque.
     
    A chamadyco, Gus y RS01 les gusta esto.
  11. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desafortunadamente ninguno.
    Lo que he llevado con los controles desconectados es un F360 Modena F1 y mi M3 e46, y no he tenido sustos porque opino/actúo exactamente igual que @spidiman. Siempre conduzco con la misma sensibilidad que si no existieran los controles, y en rara ocasión me han tenido que salvar el culo por los excesos (alguna ocasión de exceso de optimismo en una salida de curva de 2a con el M si que ha habido).

    Creo sinceramente que es un error dejarles el trabajo a ellos. El tacto a mi me lo da la dirección, la sensación, la palabra que me viene a la mente es sensibilidad y sentido de lo que ocurre en cada momento, con ello "siento" si debo dar o quitar gas o freno, volante o lo que sea, así conduzco yo.

    Salu2!
     
    chamadyco, GELI///M, Gus y 3 otros les gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Como clásico cuenta el 500E w124? Desconozco incluso si lleva controles. El más clásico que he conducido ha sido un Seat 600. :LOL:
     
  13. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    No conducir pero me llevaron en un AC Cobra original. 500 y poco cabellos con dirección y frenos del '64. Imagínate


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Bola8, chamadyco y RS01 les gusta esto.
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A no ser que sea por aceleración desmesurada y salte el control de tracción, si llevas un coche de corte deportivo, el volante te cuenta casi todo lo que está pasando.

    ABS, ESP, etc... actúan en situaciones límite, pero te puedes avanzar mucho a ellos. Yo creo que el DTC es el que hace que "cualquiera" pueda llevar un pepino.

    Dicho esto, en neumáticos se ha avanzado una barbaridad. Si puedes permitirte cambiar de zapatos cada 15-20mil kms, hay opciones que pegan el vehículo al asfalto. Y eso no existía hace 30 años.
     
    A chamadyco, Agromenawer y GELI///M les gusta esto.
  15. Knocking

    Knocking En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    245
    Modelo:
    986S / M3 E36
    Mi M3 E36 mismo. Lo he llevado incluso esos dias de niebla con 3 grados y todo humedo, con semis :censored:. Se lo llevó mi mecanico, y a la primera curva (aun estaba yo viendolo) hizo un 180° en segunda :LOL: aun no sabe ni lo que paso :floor:
     
    Bola8, chamadyco, BM3W y otra persona les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hace 30 años no recuerdo pero hace unos 25 ya había Michelin Pilot SX o Yokohama AVS con un agarre que ya quisieran muchos de los actuales :sneaky:
     
    A Bimmer le gusta esto.
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    He tenido un 928s con 310 cv y es el coche de todos los que he conducido que mas me transmitía. Entrar en una redonda y pisar a medio gas el acelerador era tener que tirar de contra volante porque si no te quedabas mirando hacia el otro lado.

    Por eso cuando algunos aluden a la tracción trasera y "las sensaciones" cuando compran un 116d o un 320d, por poner algún ejemplo, tildándolos de diferentes a la competencia, solo me da por reír.
    Ya lo comente en un hilo que se abrió sobre la oferta de un 116d pack M, en el que la postura de algunos foreros (muy respetable), era la descrita anteriormente para justificar el precio de un 116d y ya di mi explicación.

    Actualmente poseo un 330i e46 y si que es cierto que el tacto deportivo que tiene es mas marcado que en por ejemplo un clase C de MB, pero aun llevando 231 cv, estos van tan filtrados, que a veces es difícil creer que realmente están ahí, por lo que nos hace confiarnos en ocasiones, de mas.
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    Puma, Carlos Ma, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  18. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Hoy día parece que lo norma es tener mas de 200 Cv y casi todos los modelos tiene alguna versión que se acerca o los supera.

    En los 80 y 90, un coche con mas de 200 cv era algo muy especial y muy caro. Un coche que hiciera en 10 segundos el 0-100 era casi un deportivo.

    Cuando yo obtuve el cané de conducir en los 80, lo hice con un fiesta de poco mas de 40 cv. Cuando le dije al profesor que iba a conducir un supermirafiori con 95, se llevo las mano al a cabeza y me dijo que tuviera cuidado con ese coche, que andaba mucho. Hoy día, 95 caballos es la potencia del mas bajo de la gama de los utilitarios.
     
    Bola8, Jiro, chamadyco y 7 otros les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Gulf hace un año este post habría sido: me fui con el Z de curvas, quité controles y me deleité con unos deslizamientos controlados, bendito M cuanto lo quiero!!!!!

    Pero hoy no, hoy el post es: me fui de curvas, no quité controles, desde que tengo el Z4M he perdido las manos que conseguí con el 325i e36. Tengo que hacer unas tandas :hungover:

    Qué tandas ni qué tandas, excusas! tienes un Z4M, no necesitas nada más..... salvo que vayas por: llevar el z4M sin controles me da miedito, quizá me eche un 325i e36 adecuado a mi nivel jeje ;)
     
    A chamadyco y Agromenawer les gusta esto.
  20. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si el M3 E36 entra como clasico... mi M3 por ejemplo es bastante noble, siempre tienes que hacer las cosas con cabeza sabiendo lo que tienes y como esta la carretera, lo que no puedes hacer es en mojado tomar una curva y luego pisar a fondo ya sabes lo que va a ocurrir, simplemente es tener cabeza.
     
    A chamadyco, Reihesechs y Panda1989 les gusta esto.
  21. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tuve un 993 con 285 cv. y te acostumbras a dosificar el pie, pero te hacía estar siempre alerta. Los días de lluvia había que tener especial precaución.

    Un saludo.
     
    A chamadyco, Gus y Panda1989 les gusta esto.
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo con mi 911 que por no tener, no tiene ni dirección asistida, ni abs ni mucho menos cualquier otro tipo de ayuda (salvo autoblocante) me obliga a ir con mil ojos sea en seco o mojado, pero bueno, es una cosa que yo buscaba cuando lo compré en su día.
    Nunca sabes si se va a ir de morro, de culo o de las cuatro ruedas, depende de lo que hagas....

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    A Barbinski, chamadyco y jabugui les gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Por motivos laborales que no vienen al caso he realizado diversos cursos de conducción evasiva...todo terreno...etc.
    El último curso que hice fue en madrid con la empresa Tepesa y tenian en una de las pruebas un m5 e39 , pa prueba consistía en controlar el coche en circuito cerrado , suelo mojado y habian vertido un poco de aceite para hacerlo deslizante...para colmo le ponen neumaticos que no tienen dibujo alguno....me pase mas tiempo haciendo trompos que en línea recta...acariciaba el acelerador y ya estaba mirando a las 3.
    Otras de las pruebas eran frenadas de emergencia en sueko deslizante con abs (un leon nuevo) y sin abs ( un jeep cherokee) ...zig zag entre conos con y sin esp...
    Sin duda, las ayudas electrónicas hacen no mucho, sino muchísimo. ..
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuando estaba escribiendo el post, me acorde del M3 E36 de @jagus.

    Tenian todos los M3 E36 el control de traccion ASC? sin ser un control de estabilidad como el ESP supongo que el ASC podia salvar algun susto.

    @inthenight, hasta cierto punto uno puede predecir cuando van a saltar. La cuestion suele ser siempre como de critico es un coche al limite. Hay coches con un limite mas progresivo y controlable y otros mas criticos.

    Yo reconozco que cuando conduzco en mis "tramos", voy buscando el limite de adherencia a la salida de las curvas. La entrada en general nunca las hago muy fuerte pero las salidas si suelo buscar ese limite. Lamentablemente el Z4 tiene unos controles muy muy intrusivos, no permite la mas minima perdida de traccion ni angulo de guiniada. Con el solo me he metido una vez en circuito y eran unas tandas drift (mojado) y me di cuenta lo facil que puede ser perder el control (hice unos cuantos 180°).

    @ChicagoM3, buff un Cobra tiene que ser lo mas brutal que hay...

    Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
     
  25. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Tuve el M3 321 de mi avatar. Poco tiempo, pero bien exprimido. Ni un problema para hacerme con el.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  26. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Ningún M3 E36 llevaba ASC.
     
  27. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Segun tengo entendido, en los e36 es incompatible el asc con el autoblocante.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    De todos los trasera clasicos ( han sido muchos muchos ) que tengo probado de aquella y ahora ..el mas noble para mi sigue siendo el ///M3 e36 :rambo: y biggrin el mas divertido
    Con un ///M6 , 635, sali de costado de una curva mas o menos rapida airoso con el consiguiente subidon de EGS del casi dueño.., era nuevo , con un 944 me quede viendo por donde venia de semejante trompo que me atizo/ ce !! :facepalm: , con un 928 S en cada aceleron en mojado iva en zig zag biggrin y alguno mas que hubo ! Pero con el e36 hacerle perrerias y de una nobleza y anticipacion fantasticas!!
    Los siguiente con DSC ASC DEF etc etc con siglas en mayusculas ,,.,.,:sorry: parecen capados frente a un deportivo potente de aquella :happy: :descojon: :descojon:, es todo mas facil / aburrido :meh:. Bajarse el dueño de un coche potente de hoy dia y cojer el ///M y decir OTTIA!! :eek::floor:
     
    A chamadyco, Gus y ingouriarba13 les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre @ChicagoM3 , un Cobra original con 500 CV , no creo. De ser, sería uno de los escasísimos MKIII de 7 litros...y no llegaban, ni en versión de competición (425). Se hicieron unas 300 unidades en total, inckluyendo los de competi....asi que entiendo que será una buena réplica moderna muy potenciada o te montaste en una joya de valor estrafalario... o en uno de los dos Super Snake existentes.

    El mio lleva el último motor 289 del MKI de 4,7 litros (Windsor) y se quedaba en 280 CV originalmente...suficiente para ponerte mirando para Cuenca y no jugar con los límites, la verdad.
     
    Juankmen, chamadyco, Navero y 4 otros les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo más bestia que he llevado sin controles es un Porsche 965, sin controles de ningún tipo, ni ABS.

    Pero claro, a ritmos normales. Típicos achuchones en recta con suelo seco, pero poco más.
     
    A Gus y ingouriarba13 les gusta esto.

Compartir esta página