¿Habéis inventariado número de diesel versus gasolina?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titán, 27 Sep 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    Qué LLANTAS mas Cañeras!!!! las del coche no.. LAS DEL REMOLQUEEEE.!!
    JUASSSSSSSSSS se nos ha ido la PInza un rato....
    menos mal que nos lo tomamos con humor, así da gusto el foro!!

    Os invito a una Serie Coke!, a cuenta de Peptoni.!
     

  2. pues q kieres q t diga, no veo q 25.000 sea una cifra tan desorbitada...
    yo en mi primer año d conductor, m kite la L el 28 d julio... le he hecho a un focus diesel 20.000km, los mismos q llevaba hechos por mi madre en casi 4 años :) :) :) y al serie1 hasta esa fecha 9.000 y pico. total q en mi primer año he hecho 30.000km... ahora ya llevo 15.000 cn el serie1

    ah y m muevo en 30km a la redonda!! esta claro q si tuviera q pagarm yo la gasolina quiza m pensara un poco mas el rodar por ahi...
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Qué haces? ¿Das vueltas redondas a Valencia todas las noches?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers Thanks Cokeman:) , mamonasoooooooooo
     
  5. titán

    titán Guest

    Vaya... Yo preguntaba por diesel/gasolina y no hemos ido a la quinta subordinada. :icon_smil

    Total, que mucho diesel; queda claro. Soy el perro verde del foro por pagar lo mismo por un gasolina.

    Un saludo.
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    :fliping:


    Que cosas se leen por aqui..
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    Qué 30 Km Más Aburridos!!!!! 25.000 km. haciendo 30 Km iguales...!!!!:first: cualquiera te echa una carrerita por esos lares... te los debes hacer con los ojos cerrado.... Por cierto...¿eres repartidor de pan o de coca cola como Peptoni????? juasssssssssssssssssssssss:drinkers :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    lo del diesel comparado con el gasolina... m da la risa...
    Estoy deacuerdo k un diesel consume menos... es 10 o 7 centimas mas barata.. pero... solo eso. Hacemos cuentas....
    Seguro mas caro!!!, mas cuidados(turbos.. caudalimetros, etc...), la gente cree k son gasolina... mas mantenimiento!!!!, mas caros(nuevos).. aunk en BMW no lo sea.. y Si hablamos de 2ª mano.... es impresionante.. stoy viendo un e39 525i del 01 con libro 92000km y k esta k lo flipas x 15000€.. pero al lado tienenn un 530d por 18000, ya ves.. el consumo no muy alla y encima 3000€ mas caro.. y sin libro.. de verdad merece un diesel???, si haces muuuuchos km posiblemente.. sino.. k gast un 7 a un 8 o 9.. no supone tanto

    PD: 118d x 24000€ pelao(promocion BMW serie 1).. un timo!!, para mi claro.. m encanta BMW, pero tanto como para comprarme ese cacharro.. pues como k m compro de 2º un serie 5 k los hay muy bien cuidados y con no muxos km por menos dinero.. y dond vamos a comparar coche..
    Un saludo
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿¿24.000?? pues mi precio base era más caro.

    Cacharro!! Lo dice uno que tiene un león. :mus-
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pruebalo, y luego no seguiras pensando que es un timo, esto no es como el megane 2.0 dci 120cv, la sensacion es completamente distinta, eso si si solo te valen los coches de 170 cv o mas no te discuto, pero de cacharro el 118d nada de nada. No lo puedes comparar con un serie 5, no es lo mismo un a3 que un a6.
    Y por precio es solo un kilo mas caro que el resto de los equivalentes de marcas tipo renault citroen, medio kilo mas caro que el golf, y valelo mismo que el a3.
    Saludossss
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    kien t ha dicho k tengo un Leon???, los has visto en alguna parte??, alguna vez he dicho k tengo un Leon??..hay madre..
    haber.. no s k sea un cacharro en si.. vale.. es mejor k un megane..no digo lo contrario.. pero hay un monton d cosas k no cuadran en el serie 1..
    para empezar.. Es ENANO x dentro.. delante genial.. pero es un compacto.. y detras no creo k sea mas grande k un ibiza.. luego..rueda d repuesto.. rezad.. pra k no os pase nada un finde en el k esteis de viaje... yo antes me compraba un compact k el serie 1.. dond va a parar.. vale un chasis genial.. impresionante.. pero.. por favor.. kien kiera un compacto... los vw, a3 etc le da x todos lados.. por favor..k s un compacto y detras es un utilitario...
    Un buen amigo tiene un 120i.. y si va mu bien y todo lo k kerais pero s un atraco....
    el 120d vale casi 29000€ pelao!!!!, antes m compro un 320i o un 320d.. pero no un 120d menos coche..
     
  12. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    otra cosa.. la promocion es d 24000€ para el serie1 118d.. lo han ido promocionando de ciudad x ciudad.. por lo menos hasta el mes de septiembre...
    tenian un stand por la ciudad y la gente podia verlos y probarlos...
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Solo voy a intervenir para decir que paso de intervenir....

    Algo util por favor....
     
  14. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    es lo k pienso.. pero nunca ofendiendo a nadie.. yase k a la gente su coche le parece el mejor del mundo..(lo entiendo...)...solo hablabamos de consumo... es k me da la risa cuando la gente se compra un diesellsobre todo d 2ª mano)... y luego dicen k s xq les consumen menos.. cuando no consumen tanto los gasolina y encima son mas baratos, xq la gente cree k les arruina.. es lo k creo..
    Siempre hablando de BMW..
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tienes razón, me he colado diciendo que tienes un león. :icon_rr:
    Después de esta exposición tuya, te aconsejo que te compres uno (un león, digo).
     
  16. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    vendere mi 525i(e34), y m comprare ese.. si.. es verdad..
    pero ya veo k no se puede opinar.. no vaya a ser k la gente se ofenda..
     
  17. Nativos

    Nativos Guest

    No te ofendas!, y bienvenidos tus comentarios al foro, pero cuando se mete un león en la jaula... pues como que se altera la cosa... y si además no era un león, pues te cagas. :sorry:

    UP!:razz:
     
  18. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    nada tio.. a disfrutar de los coches..
    Yo al final lo mas seguro k m compre el e39 gasolina(la mayoria de los km son por carretera.... para trabajar tengo otro mas peque k m lleva...
    Un saludo.
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que puedes opinar y dudo que por lo que has dicho alguien se de por ofendido, pero macho es que creo que se te ha ido un poco la pinza, primero empiezas que si antes que un s1 me compro un s5 de 2 mano, no tienen comparación entre si, luego que si en vez del 120 me compro el 320, volvemos a lo mismo siguen si poder compararse, tu única pega contra los demas compactos, a3, golf... parece ser la habitabilidad de la parte trasera :fliping: , creo que si quieres habitabilidad no deberías comprarte un compacto, yo desde que tengo el coche creo que han usado las plazas traseras 3 veces y siempre sin queja.
    Respecto a tu defensa de los gasolina contra los diesel, yo también prefiero los gasolina ¿y? pero creo que con 35.000km al año me sale bastante más barato el diesel.

    y volviendo al tema de antes, me puedes decir por donde nos da el golf o el a3? has probado los tres coches para poder afirmar eso? antes de que respondas te diré que yo antes de comprar este probe el golf y el a3.
     
  20. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    igual si s m ha ido la pinza.. es verdad.. no puedo comparar un s5 con un s1..
    lo siento..pero.. con un s3 o un compact posiblemente si.. sobre todo el l precio..yo creo k no esta justificado..es muxo mas caro k sus rivales.. da igual k sea el 120d, el 120i, o el 118d...y luego no s muxo mejor..
    bueno.. ya no opino mas sobre el serie 1.. me encanta bmw.. pero el serie1.. NO
    lo siento..
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Porque no lo conoces a juzgar por tus críticas. Es como la tónica...
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie te dice que no opines, aqui todo el mundo es bienvenido, tenga o no un s1 y le guste o no un s1, pero es que desde el principio has empezado a valorar y a comparar un coche que parece ser que no conoces, cuando digo conoces me refiero a probarlo para poder sacar una conclusión clara. Que luego el coche estéticamente no te gusta, vale, me parece bien, a mi si me gusta y además dinámicamente me aporta bastante más que un golf (mi anterior coche) y que un a3 que eran mis otras posibilidades de compra.

    Efectivamente es más caro que los demás, igual que el s3 es más caro que la media o que el s5 más de lo mismo, pero tu tienes un 525i y si has probado más coches similares verás que tienen poco que ver.

    Sigo con la duda ¿en que no es mejor el s1 que los demás?
     
  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    en la guantera juaner jeje

    yo lo fliping con la peñinggg
     
  24. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    igual soy poco subjetivo.. puede ser..
    divertido si k tiene k ser.. eso no lo discuto.. tiene algo menos de batalla k el serie3...
    probe el 120i de mi colega.. pero claro.. no podia darle leña. puesto k tenia 900km y a el seguro k tampoco le hubiera gustado muxo...
    lo k es una pasada es la suavidad el motor..
    y d consumo genial.. para ser un gasolina..
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    entonces no es tan malo como lo pintabas al principio, hay una gama muy amplia para elegir y todos tienen sus pros y sus contras y ante gustos......

    Por cierto tú tienes un buen bicho, es el que tiene mi suegro y tela marinera como van los 196 cv
     
  26. Till

    Till Guest

    Yo me hago 700 km o más con 63 €

    Un 330i Touring (mi hermano lo tuvo) hace 550 km (yendo como yo) por 76,80 €

    Y el 330d sigue costando menos que el 330i

    A ver quien es el genio que me ilustra y me explica cuanto kilómetros hacen falta para amortizar un coche que cuesta menos, y consume menos combustible más barato... :)
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Till ha aparecido esta tarde en nuestro subforo bindrandonos su experiencia y sabiduria para abrir los ojos a más de uno, y por eso gracias:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  28. troilu

    troilu Guest

    330d touring 184/204 Cv sobre 41.000 €
    330i touring 258 Cv
    No son comparables, el 330d habría que compararlo más por potencia con el 325i touring (38.000 €) ahí si que hay que amortizar, precio, impuestos por cilindrada y mantenimientos... Y hacen falta Km...
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Juax no hago mas que oir a todo el mundo que el S1 es pequeño por dentro etc etc etc....dos cositas:
    primero: que esperais?es un coche de 4,2metros... osea que tercera fila de asientos no va a tener:) si buscais habitabilidad mirad un Altea :descojon:
    Segunda:nose cunto medira nuestro amigo tbgs pero yo y un amigo mio de 1,80 (ma o menos) lo probamos poniendome yo al volante(me gusta ir muy muy bajo en el asiento por lo que tengo que ir hacia atras) y él detras y sobraba de piernas bastante de anchura un huevo y de altura al techo más.
    He hecho viajes relativamente largos (300km) con la familia 4 y 5 personas y con 4 se va de cine pero cuando son cinco empiezan los problemillas para el del centro si los otros 2 no son delgaditos:)
    weno,cuestion de gustos o necesidades...lo del 120d menos coche lo haces para crearte amigos no? al igual de lo del 118d es un cacharro...:descojon: hay que medir más las palabrasssss ;-)
    saludos amigo.
     
  30. Till

    Till Guest

    Por potencia "declarada" el 330d estará más cerca del 325i, concedido
    Pero por potencia en banco (sobre 217 cv) y prestaciones (recuperaciones etc), está más bien a medio camino.

    Añade que lo que el 330d te cuesta de más respecto al 325i lo recuperas en buena parte si lo vendes. Y que, si al 325i le pones 98 octanos como BMW recomienda, y consumiendo digamos 2 litros más a los 100 (que puede dispararse bastante más si le pisas*) y costando 1 € el gasoil y 1,22 € la gasofa de 98 (precios de mi zona), consumiendo 8 litros con el 330d y 10 con el 325i, la diferencia cada 100 km es de 4,20 €, es decir, te ahorras los 3000 € de diferencia de precio en 71.400 km... y a partir de ese punto, sigues ahorrando unos 24 € en cada tanque... sin tomar en cuenta valor reventa y seguro/mantenimiento.

    Comparando datos oficiales de BMW sobre el 330ci/325ci/330cd E46 (en su web aún tienes el PDF con sus datos - pero para el E46 Touring ya no están, ya dan los del E90, por eso pongo los del coupé):

    325ci: 192 cv, 245 Nm, 7,3 segundos, 240 km/h máx., 80-120 en marcha más larga 7,8 seg
    330cd: 204cv, 410 Nm, 7,1 segundos, 242 km/h máx., 80-120 en marcha más larga 6,1 seg
    330ci: 231cv, 300 Nm, 6,5 segundos, 250 km/h máx., 80-120 en marcha más larga 6,9 seg

    Ojo, yo a posteriori a veces pienso que me podría haber pillado el 325i Touring, cosa que en su día ni consideré (no me preguntéis por qué, ni yo lo sé), pero habiéndome acostumbrado al poderío del megacalamar, más con la repro y sus 450 Nm de par... pues como que prefiero potencia en todo momento a "sonido celestial", "elasticidad" y 1,22 € el litro :)

    * Consumo ponderado para E46 coupé: 325ci 9,0 - 330ci 9,1 - 330cd 6,6 :finga:
     

Compartir esta página