Duda Habéis pensado en renovar el SELECT

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por dylan, 21 Dic 2018.

  1. Bernabe

    Bernabe En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    Luego por privado Track
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.151
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    NO pasa nada. Tampoco es necesario que me lo mandes por privado, solo era por cotillear. ;)
    Hasta dentro de un par de años espero no comprar otro coche :floor: y ya para esa fecha a saber donde andamos biggrin
     
  3. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    a ver, ayudadme, por favor...... a mi me están a punto de liar y me explico.
    se me vence el select de mi x1 en julio y la verdad que iba a pagar pero me ofrecen un x3 acabado xline, con algun extra más con un 20% de descuento, total que...... si me quedo el x1 la financiar con mi banco son 400 euros 4 años y el x3 se me queda por 350 tres años y un valor final de 36.000.....como lo veis¿¿? todo ello hay que sumar que la x1 le tengo que cambiar las ruedas en un par de meses.... o sea que unos 900 euros más que poner en el x1 con lo que tendría tres meses gratis del x3.....
    no sé que hacer....ayudadme:nose::nose::nose::nose::nose: decir que el motor del x3 seria 190cv y automático:popcorn::popcorn::popcorn: y gracias de antemano;)
     
    Última edición: 2 Mar 2019
  4. Xavi_ipaq

    Xavi_ipaq En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X1
    Con esa proposición a mí me lían seguro...
     
  5. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Depende la solvencia y el capricho de cada uno. Piensa que en el x1 ya sería tuyo y en el x3 es otro select. Es decir, son 36000 luego por lo que he entendido.

    Liarse uno se lía siempre :) jaja

    Llamadme raro pero yo me quedaría el x1. Si cambiaría sería a por el 5 pero claro... Ese es más todavía.
     
    A Draco y Bernabe les gusta esto.
  6. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    X3, sin dudarlo. Cuando acabases de pagar el X1 sería viejo.
     
  7. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Si el X1 está bien y estas contento con él, me lo quedaría , ya sería tuyo y te libras de más Selects. Otra cosa es que quieras estrenar coche y meterte otra vez en la "criba" del select .
     
  8. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ahí está el dilema.....estoy encantando con el coche cierto......y la verdad hoy x hoy prefiero pagar 350 en el x3 que no 450 en x1 más las ruedas, que con lo que me ahorraría de las ruedas tendría como he dicho, al menos tres meses de cuota gratis, ya que al no pagarlo en ruedas lo echaría en tres cuotas del x3.........
    pero liarme a pagar, otra vez la misma historia dentro de tres años...... aunque me pegaría tres años disfrutando de x3, ya que hago unos 20.000kms al año......y siempre quise acabar con un x3 o un glc;);););)
    lo dicho....jajajaja hecho un lio
     
  9. Xavi_ipaq

    Xavi_ipaq En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X1
    Yo he hecho las cuentas con el X3 que tenía antes y si divido lo que pague al contado por el y el tiempo que lo he tenido, me salen a 300€ al mes, prefiero pagar un poquito más, ir con coche siempre nuevo y de momento tener la pasta yo!
     
    A mancheguco le gusta esto.
  10. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    x cierto, no tengo que dar nada de entrada. simplemente entrego el mio y me llevo el otroo_O
     
  11. Xavi_ipaq

    Xavi_ipaq En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X1
    El lunes voy yo a preguntar!!! Ya me has picado con el X3!
     
  12. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Vas a picar,,,,,,y lo sabes !!!!
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.151
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Sin liquidar lo que te queda del coche? Cuanto te lo valoran y que te falta por pagar? Porque algo me estoy perdiendo...............
     
  14. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    22000mil me faltan x pagar y me dan 6 mil para la entrada
     
  15. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    No sé si me xplico...... De ahí que, en un principio ni se me pasó por la cabeza cambiar...... Ahora estoy hecho un lío
     
  16. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    La oferta es buena, pero pasas a cuotas más altas y pasas de deber 22000€ a 36000€.

    Como ya se ha comentado, depende de la solvencia de cada uno, y lo dispuesto a gastar. Que es más coche, obviamente, pero también pagas o pagarás mucho más, por buena que sea la oferta (obvio también).

    Suerte con la decisión!
     
  17. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    hombre, eso lo tengo claro, de ahí mi duda....si no ya había hecho el trato, jajajaja, gracias de todas formas. aunque la deuda no me preocupa, a los tres años si no puedo, se lo dejo y punto.... y me saco un ateca :neng::neng:
     
  18. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Jambo, buenos días tengo alguna pregunta que si no es indiscreción ahí va:
    El X1 es automático o manual? 1.8 o 2.0d? acabado? y entiendo que 3 años no?
    Es para cerrar el circulo ya jajajajaj
    Pues entiendo por lo que he leído que te faltan por pagar 22000 que no pagarías, entregas tu coche con 3 años cumpliendo lo pactado en km del select y te llevas un X3 xdrive 2.0 d xline nuevo? matriculado? KM0?

    Interesante todo pues me veo reflejado
     
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    automático,1.8d, xline y en julio tres años
     
    A jcavalos le gusta esto.
  20. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    y si, x3 nuevo 2.0 xline con algunos extras de más como techo antrazip....y unas cuantas chorradas más que la verdad,,, ni me van ni me vienen, pero bueno, eso si.....tiene ser blanco
     
    A jcavalos le gusta esto.
  21. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Jeje pues esa duda no se si te podemos ayudar jajaja

    ¿Cuanto te queda a pagar al mes si puede saberse? Y que TAE?
     
  22. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Yo creo que estáis haciendo mal las cuentas, o parecen engañosas. Me explico, debe 22000 del X1 pero no lo comparéis con 36000 porque no es así.
    Es decir, las cuotas o 22. 000euros le dan su x1 y los 36000 son los que Le cuesta el x3 + las cuotas ¿me explico? Por lo que yo entiendo, que cambia la peli bastante ¿no?
     
  23. Xavi_ipaq

    Xavi_ipaq En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X1
    Yo creo que no lo estamos haciendo mal, pero tú planteamiento no lo entiendo. Estas mezclando cuotas de uno y del otro y valores residuales...
    Y es bien fácil... lo devuelve y se queda en paz con BMW o paga 20000€ para quedarse con el X1 o lo entrega y se lleva un X3 del que pagará cuotas durante 3 años y cuando acabe el plazo o lo devuelve quedando en paz o paga 36.000€ y se lo queda
     
  24. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    No me he explicado, pero vamos, es bien fácil como dices,
    20.000 = X1 en casa con 3 años de antigüedad - el suyo, con el que está contento.
    36000 + (350 euros al mes * 12 cuotas * 3 años) = X3 Nuevo

    :) fácil es - - - ahora ya las cuentas de cada uno.

    A lo que me refería yo es que había post de 22 vs 36 y parece que por 14 mil te llevas uno nuevo. Correcto así se entiende mejor.

    Es una decisión muy personal como para ayudar al autor del post. Todos gastamos más fácilmente el dinero de otros, quizás por eso yo me quedaría con el X1 pero como digo, depende mucho de cada persona y su presupuesto. El X3 es más coche y algo mejor bajo mi punto de vista.
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    A Draco le gusta esto.
  25. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Exactamente, los 36mil srrian dentro de tres años
     
  26. mancheguco

    mancheguco En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    centro
    Yo la ventaja que le veo al Select es....no descapitalizarte,y no complicarte ni en venta de usado ni en si el coche te sale malo o en estos momentos de incertidumbre,hay cambios de nor activa que hacen que el vehículo diésel que compres tenga ,los días contados y sea misión imposible revenderlo el día de mañana y a precio de p..a barata.
     
  27. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Yo cuando compre mi coche ya les dije desde el minuto 1 el Selekt no lo quiero ni de coña .
    Financiar voy a financiar porque no me gusta pagar de golpe debido a si me surge algún imprevisto pero selekt ni de broma .
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  28. mancheguco

    mancheguco En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    centro
    El Select es una forma de facilitar compra y de fidelizarte en la marca.

    Los números hay que hacerlos con papel y bolígrafo.Pero también hay que añadirle otros factores como tranquilidad,confianza y ausencia de quebraderos de cabeza.

    Si te sobra el dinero,extremas,pagas,y cuando te apetezca lo cambias.
    Pero...el coche no es nunca una inversión (salvo excepciones de vehículos coleccionables) y depende del uso,de los problemas que nos de,de las circunstancias personales y profesionales ,y de lo caprichoso que seamos nos durará más o menos.

    Tras 15 años con un X5 que estrene,acabo de hacer un Select con otro X5.
    Si le resto lo que me costó nuevo,menos la miseria que vale ahora,y lo divido en 15 años,sale a 4000 euros/año (sin contar los gastos financieros que hubo....).
    Y me encuentro que,he llevado 14 años un coche sin garantía y 8 años un coche con más de 200.000 kms,y que en.los últimos 3 va dando gastos de reparaciones que ya "suman".
    De los gastos de mantenimiento,no hablo.El BSI en un X5 no trae a cuenta (43 euros/mes),pero si en un X2 o X3,que están bonificada.
    Ahora...el coche nuevo me cuenta casi 24000 euros en 4 años...disfrutando de coche nuevo y garantia oficial (prorrogo el cuarto).O sea un 50% menos que llevar un coche viejo 15 años para "amortizar" el gasto inicial y expuesto a averías cuantiosas...
    Esos 150 euros mas al mes por llevar un coche nuevo me transmiten tranquilidad,seguridad y no preocuparme de nada.
    A los 4 años veré...si la oferta es interesante...quizás vaya a otro BMW nuevo.Sino,seguramente haré una ampliación del Select que pagando sólo la cuota,sin entrada,harán que el coste del coche dividido entre 6 años,todavía sea más óptimo,con un coche aún en buen estado...

    Y por fin...la tranquilidad de no tener que pensar,si los políticos cambian normativas,y mi coche comprado y pagado puedo seguir usándolo libremente,y sino...tampoco tener que preocuparme como lo vendo..

    Ese es mi razonamiento.Numeros...y tranquilidad.

    Si no hubieran existido las hipotecas,casi nadie hubiera tenido casa en propiedad,al tardar muchos años en ahorrar para pagar a tocateja (Y lo que ahorraba en un año era menos que lo que subían los pisos).
    Pero...si se hacen números,en muchas ciudades es más interesante vivir de alquiler que comprar.Exigir al propietario tener siempre la vivienda a punto,y no comprometernos más que a pagar hasta que nos salga otra más interesante...
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    A power135 y Xavi_ipaq les gusta esto.
  29. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    El caso es que yo pensaba lo mismo hasta que, a punto de vencer el select de mi X-1, me he pasado por el conce y he comprobado que no era oro todo lo que relucía, mala época para deshacerse de un diésel. El caso es que estaba decidido a pagarlo a finales de abril pero un amigo acaba de comprar un Mazda CX-5 gasolina y bastante equipado por 27.000 euros, manual eso sí, o sea sólo 3.000 más de lo que tengo que soltar yo por mi coche de tres años. De acuerdo, no es un BMW pero ya he tenido coches de las tres grandes alemanas y me estoy cansando de pagar marca. La verdad es que estoy tentado de llamar al conce para decir que lo he pensado mejor y que ahí les dejo su X-1.
     
  30. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pregunta, igual te compran el x1...
     

Compartir esta página