1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Habeis soñado (al dormir) con vuestro BMW?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 14 Ago 2006.

1. bavi

bavi

Me Gusta:
    3
    Hola a todos!!

Queria contaros una experiencia muy rara que he tenido a veces, he soñado con BAVI.

Un dia soñé que estaba con mi hermano cambiando el aceite y que después nos ibamos al bar de enfrente a tomar un café con leche (era invierno). Al volver SE HABIA CONVERTIDO EN UN ALPINA B6!! El coche estaba del mismo color pero con ruedas Alpina, las pegatinas laterales Alpina y detrás ponía ALPINA B6-2.8 y al levantar el capó había el motor 2800i de 218cv.

Otra vez soñé que iba a ver a mi vecino, que tiene un taller medio tuning, en ese momento veo que tenía en el taller dos E21. Me saluda y me dice: te gustan? Son un Alpina B6 y un Schnitzer 323Turbo.

También una vez soñé que me lo habia llevado a Barcelona y que me paseaba por allí de noche.

Y otra vez soñé que iba todo jefe con el coche y me estampé de frente contra un coche de alquiler de guiris.

Había alguno más pero no lo recuerdo.:-s

Saludos!

2. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Pues... yo una vez soñe que un idiota venia a toda leche y justo cuando iba hacia mi coche y el hacia un giro habia una piedra y el da vuelta... tipo de peli... y a mi coche ni un rasguño...

Por otro lado, este es sueño despierto... pillar mi coche, equiparlo e irme a pasear por el mundo... pero para eso tendre que tener mucha pasta o pillarme un IX...

3. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Mi sueño más habitual es que voy "de lado" con el E36 y siempre termino con el culo arrugado de haberle pegado contra la valla o contra el monte. :D

Con el E21 solo sueño despierto. Sueño que termino de montarle el motor (con árbol de levas Alpina) , caja Sport y el autoblocante. Lo demás os lo podeis imaginar...