Habeis visto el nuevo S4? Madre mia...tiembla 335!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
cubati;5883181 dijo:
el A4 1.8 TFSI 160 c.v. q tenemos en casa anda muy pero q muy bien y tiene buen empuje...

vaya q se nota el turbo un webo...

eso si, con mi 325i le arranco las pegatas

no lo dudo, son muchos caballos a favor del 325i pero con un 320i hay que andar con mucho tacto.biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dacubo;5883248 dijo:
no lo dudo, son muchos caballos a favor del 325i pero con un 320i hay que andar con mucho tacto.biggrin

cierto, pq ahi son solo 10 de diferencia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ayer estuve en la Audi con un familiar que se quiere comprar un A3 Sportback y mirando los modelos que tenían en la exposición he de decir que cuidadín con Audi, te podrán o no gustar sus diseños pero desde luego que los coches de Audi tiene calidad y sobre todo en los interiores, algo que BMW cojea, desde luego que una A4 o un A5 por dentro están en un nivel superior al BMW.

C

Camionerazo

Guest
dacubo;5882965 dijo:
Una pregunta:
¿has conducido el nuevo A4 con traccion delantera?
Yo estoy de acuerdo en tu preferencia sobre la propulsion de BMW pero amigo que el A4 va muy pero que muy bien, yo he conducido un 2.0TDI con paquete S// haciéndole alguna perreria y se comporta de una forma muy neutral, esta claro que si vas acelerando en plena curva o rotonda sacas a relucir ese comportamiento típico de un delantera pero vamos que de hay a decir que es una mierda no lo veo bien, es mas igual un triste 2.0tfsi se merienda a tu 320i en carretera ya que si bien es cierto que si tienes manos y sabes llevar el coche al limite en una zona de curvas le puedes ganar distancia en el momento que haya una recta se come vivo a tu coche.
Las cosas hay que razonarlas y reconocer cuando un coche es bueno, lo unico que demuestras con estos razonamientos es no tener ni idea de coches.
un saludo,;-)

A ver si queda claro ya de una vez no se que coj*nes lee la gente...
Yo estoy diciendo que para MI Audi es una mierda en acabados y en todo nada mas sino te gusta, pos jodete que quieres que le haga, y otra cosa no digas cosas que yo no he dicho, a mi si me merienda en recta el fr gasolina me la chupa. Yo se que mi coche en curva se lo come y ademas es mas bonito y de coches sé lo que sé que no es poco y me vale

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vas por mal camino con ese lenguaje en este foro camionerazo...

Reacciones
0
Camionerazo;5875839 dijo:
Audi tiene traccion delantera de serie, que risas cuando ves un A5 que es precioso y parece un misil y luego dices ostia!!! pero si es delantera juass un rompepalieres más juasssbiggrin
No entiendo como pueden comparar a audi con BMW MERCEDES en fin yo cuando compro un bmw me compro un coche traccion trasera eje delantero pegado al morro, y no una tartana que le "cruje" :finga:la direccion cuando aparcas juaass es antinarutal la traccion alante.
Que pueden haver audis que anden mucho no lo niego, que inventaron la traccion a las cuatro en turismos.. ppffff y pa que quieres eso en un coche#-o salvo que andes en obras... y que yo sepa no he visto a ningun audi en ninguna obra xq ahi suelen andar todo terrenos o tartanas...

Sin duda un 320d es el paradigma de la deportividad :descojon:

E

erikk

Guest
Camionerazo;5882525 dijo:
Ya sé que viene de serie. Pero me da igual xq es un coche que jamas comprare, yo con un pepino de 200 burros voy sobrao asi que esos coches me la sudan, y como yo la mayor parte de la gente.
Y remarco lo que dije antes yo si me compro un A5 1.8 tfsmierda de 170 burros y 37000€ de precio me estaria comprando un traccion delantera y pa eso me cojo un leon 2.0 tfsmierda fr 200 burros 25000€. Me ahorro 12000€ :)O) y cojo un coche igual con 30 burros mas que ahi es nada chaval.
Ahora si quiero un 320i cupé me sale en 36000€, mil euros de diferencia con el mismo tipo de coche que la audi, claro que solo falla una cosa... la conduccion, con el audi conduces una tartana y con el bembe tienes tu coche de carreras adaptado a la calle, en casita durmiento en tu garage (q gustito aaaaaaahhhh). Voy al garage taluego...

Solo un par de cosas primero es que te aclares porque dices que el audi es una tartana, pues el seat sera la gran tartana.Y segundo que "el bembe tienes tu coche de carreras adaptado a la calle" creo que pocos coches de carreras as conducido tu, me dices un Evo,GTR,M3 CSL,R5 (turbo,copa,etc..) y lo comprenderia, pero que un coche corra no quiere decir que este echo para correr carreras, a no ser que tus circuitos sean los poligonos..

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.224
Ralph_23;5876743 dijo:
P.D: Nunca he sido de los q tachan a otras marcas de copiones, pero me da la sensación de q Audi ha intentado hacer un motor a lo 335i. Eso de 3 litros de cubicaje y compresor.... no se lo habia visto nunca.

Ese comentario es tan absurdo como este siguiente

Y bmw a intentando sacar un motor al estilo del 2.7biturbo del antiguo RS4 (380cv), pero se ha quedado 1 poco corto, incluso con mayor cilindrada.

jartu 3

Forista
Reacciones
0
me qdo el m3 o 335 con su pack m claro ,q el s4 o s5 a si el s5 es mas caro pos q me den el dinero y asi saco taja y compro el 335 o el m3

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.224
RadiK-Alfa;5877092 dijo:
Audi tiene importantes nubarrones sobre su cabeza.

Porsche dentro de unos meses tomará el control del grupo VAG y lo primero que hará será tomar las siguientes decisiones:

- Apropiarse del 3.0 tdi para el Cayenne, concretamente 20.000 udes/año.
- Impedir nuevas motorizaciones en el R8, por ejemplo, el V10. Aunque no tendrá tiempo material para paralizar el R8 V10.
- Mandar a la caverna al futuro R4:

Audi R4 - un render e il punto sulla situazione

- Al A7 se salvará porque está totalmente terminado, pero es competencia directa del Porsche Panamera.

Porsche Panamera: il primo teaser ufficiale

Se avecina guerra total y lo más seguro es que la sardinilla se coma al tiburón, 16 veces mayor que Porsche.

La idea de Porsche es acabar con los Audis Prestacionales en segmentos que les quiten ventas a ellos.

NOTICIA DE AGENCIA DE PRENSA:

NOTICIA:

Era algo que aunque no se confirmase, todo el mundo sabía. No hace falta imaginarse que esto iba a suceder tarde o temprano. Casi todo el mundo se imaginaba que Porsche buscaba entrar en el accionariado de Volkswagen para quedarse con la guinda del pastel que es Audi, y vender el resto de marcas del Grupo VAG.

Wendelin Wiedeking, presidente de la marca deportiva con sede en Stuttgart, siempre ha negado que sea ésta su intención, pero nunca logró despejar tales temores. Las informaciones que situaban a Porsche presionando a Audi para que renunciase a su deportivo R8 y se olvidase del futuro R4, han sentado como latigazos. Una muestra de la poca confianza que se vive en el Grupo Volkswagen es la propuesta presentada el viernes en el consejo de vigilancia de VW por el sindicato IG_Metall, que blinda y deja atada Audi al consorcio.

La propuesta salió adelante gracias a la abstención en el voto de Ferdinand Piëch, presidente de este consejo, perteneciente a una de las dos familias propietarias de Porsche y ex-presidente de Volkswagen. Pero desde la adquisición el día 16 de septiembre de un 4,9% adicional de acciones, las tornas pueden variar, ya que poseen el 35% de las acciones y la mayoría absoluta.

Wolfgang Porsche, cabeza visible de la marca de su apellido, tiene toda la pinta de querer aprovecharse de la situación y prescindir de su primo Ferdinand. Haciendo esto, tendría el control absoluto del consejo, podría quedarse con Audi (seguramente su prioridad) y desechar el resto de marcas. Guerra de familia que no va a terminar nada bien, seguro

Me dejas a cuadros, tanta fusion y tanta **lla........y luego pasa lo que pasa :descojon::descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
a mi me gustan mas los asientos de bmw, y la estetica del E92 mucho mas bonita... sin embargo he de reconocer que audi esta haciendo lo que bmw deberia hacer: ponerse las pilas... esperemos que nuestros colegas de BMW motorsport se den cuenta...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Es bonito y hay cantidad de coches bonitos,pero yon siempre que elijo coche tiene que tener traccion trasera,entonces todos estos que son bonitos ni los miro ya que despues hay que conducirlos y la verdad sea dicha no me gusta llevar el culo al aire.

E

ERICL

Guest
YKpower;5879189 dijo:
Oh si, que miedo y preocupacion, seguro qeu no dormimos esta noche :finga:

Ilustremos.

2vw63rt.jpg

dfaa00.jpg

5wjio5.jpg

rsr489.jpg

2e67ew7.jpg

Antes de nada disculpas por el escaneo....lamentable, es la impresora de la oficina.
Consideraciones rápidas:

Esteticas

Creo que la trasera del Audi está muy conseguida, los deflectores lo hacen muy DTM..mmm, me temo que la del M tiene un gran rival.
El perfil es también precioso, deportivo y elegante, muy estilizado. Casi los empato, pero me parece ligeramente superior el del M, más racing.
Lo que ya no me convence es la delantera. Puede ser de un A3, A4...Demasiado parecidas, claro que los paquetes M también le quitan un plus de exclusividad al M3. De todas maneras las parrillas del Audi creo pecan de cierta aparatosidad...Me gusta más BMW.

Motor

Debe ser un verdadero tiro, biturbo, V8 de 450 cv, 450Nm,rpm hasta 8.000...
Dicen le saca 3 decimas al M3 en el 0-100. Bien me parece poco para llevar dos turbos, creo que si es asi, el M puede mantener el tipo y no creo que la trasera del Audi se pierda demasiado en el horizonte. Veremos.

Otras
50 kg. menos que el S58,(1.630 kg, declara este), 50% de peso en ambos ejes, llantas 20", aerodinamica activa tipo R8....¿Seria necesario el CSL o llegará con el actual M3.? Me mojo: Yo creo que la superioridad no va a ser tan evidente como parece sobre el papel, y os avanzo un dato, Motorsport se guarda una baza en la manga,no, no es el CSL, sino una reprogramación de centralita de la que sacarian algunos cv más. ¿Cuantos?, ah, quien lo supiera.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Hace un mes me encontre uno por la autovia y fui detras de el, tenia una aceleracion increible, alomejor iva a 140 yo me quedaba un poco atrás y cuando lo queria coger me veia malo y en las subidas iva acelerando de cinco en cinco para tantearme en fin me tomo el pelo como quiso, pero.... impresionante y muy bonito, ignoro como es por dentro pero visto en foto ya pueden espabilar los demas...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Moonlight;5877812 dijo:
Siento decirte que el S5 ya lleva diferencial variable en ambos ejes ;-)

Página 9.

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/audi2/es/modelos/a5/pdf.Par.0005.File.pdf

Siento discrepar contigo, pero no tienes razón, con todos mis respetos.

Si yo soy el equivocado pido disculpas.

En la página 9 dice: DISTRIBUCIÓN DINÁMICA ASIMÉTRICA DEL PAR A AMBOS EJES

Reparte el par de forma asimétrica entre AMBOS EJES (DELANTERO Y TRASERO).

Pero no entre las ruedas de cada eje. Este sistema en novedad en el S4.

El invento es nuevo, lo ha estrenado el Honda Legend, luego el X6, el Saab Aero XWD lo estrenará a final de año y ahora el S4 (no cuento al EVO).

El sistema es capaz de transmitir más par a una de las ruedas del eje posterior por ejemplo el 70 % del par a la rueda trasera derecha y el 30 % de par a la izquierda, con lo que no es necesario que actue el ESP ya que te corrige el sistema. Además hace que con menos giro de volante entres en las curvas.

En el S5 reparte el par en ambas ruedas de forma similar, y lo que cambia es el reparto entre ejes.

Ruego lo compruebes, pero ayer en AUTOPISTA lo dejaban bien claro: ESTRENA EL DIFERENCIAL TRASERO ACTIVO.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Manhu;5876745 dijo:
es bonito pero...

no os da la sensacion que audi está todo el día fijandose en BMW y BMW no en audi. (en estos tipos de segmentos) a mi es la sensación que me da.

Yo creo que todos se "marcan muy de cerca". No lo dudes.

A mi el S4 Avant me va a hacer calentarme la cabeza una temporada, me parece espectacular.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.224
Efectivamente, el M3 puede mantener el tipo y lo hara frente al nuevo RS5 por el simple hecho de aun que no sea competencia directa pero en pruebas de aceleracion puras el tanto el M3 como el clase C amg le mean la oreja bien mojada al RS4 de 420cv. Y el audi a duras penas aguanta el tipo 0-100 que lo hace mejor gracias a la traccion quattro.

Y todo ello gracias a las marivllosas perdidas que se producen, que la verdad me importa bien poco si el motor rinde 400-500 o 1000cv si luego por perdidas resulta que a las ruedas llegan poco mas de 320cv....... Y eso es lo que le pasa al RS4 de 420cv Asi que este con 30cv mas, supongo que simplemente andaran parejos, a no ser que con eso de ser turbo/compresor regalen unos cuantos cv, que entonces la cosa se pondra a favor del audi pero por muy poco

Reacciones
0
si, pero le falta el espiritu de BMW jejeje, nose como explicarlo pero nose, le falta algo como de alegria, quizas la traccion trasera, algo le falta.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
RadiK-Alfa;5885199 dijo:
oK... como en la pagina anterior vi la comparativa del M3 contra el RS5 y ablaban sobre el RS5 pense que ya habia salido.... pues menudo chopped del RS5 mas guapo les ha salido...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
encima eso era un reflote de 2005 ;-)

Zuerich

Forista
Reacciones
75
Curioso como los audi cada vez tienen cada vez más orientada la consola central hacia el conductor,algo bastante típico y característico de BMW. Algo bueno han copiado. Mientras BMW con esos interiores cada vez menos acogedores y más fríos que el carajo