Habeis visto el nuevo S4? Madre mia...tiembla 335!

328ci

Forista
En Km77 lo teneis.
A ver si alguien cuelga aqui las fotos
A nada que sea competitivo en precio, madre mia que pepino.
Tiene más empuje que un 335 según dicen...Y el interior, que quereis que os diga...Estos de Audi se han puesto las pilas!
Ya solo falta que pongan ese motor en el S5 y entonces...

cubati

Baneado
Baneado
que BMW se agarre los machos, pq este S4 se pule a los 335i

cubati

Baneado
Baneado
vaya asientos guapos....

BMW deberia aprender un poco

edr82.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
bah, le hago unos bordados a mis asientos poniendo power, le meto una pegatina en la luna trasera y lo fundo

Cavalcade

Forista
Y encima sale el RS5 que va a zamparse al todopoderoso M3... Están bajando peldaños los bavaros... No sale el M3 CSL... en fin, Audi se acabará llevando el gato al agua. Peor para ellos, a nosotros no nos dan de comer. Pero yo siempre seguiré prefiriendo BMW antes que Audi para mi uso día a día por varias razones: Propulsión, Sonoridad, Suavidad... ¿Te gusta conducir?

330coupediesel

Clan Leader
Cavalcade;5875524 dijo:
Y encima sale el RS5 que va a zamparse al todopoderoso M3... Están bajando peldaños los bavaros... No sale el M3 CSL... en fin, Audi se acabará llevando el gato al agua. Peor para ellos, a nosotros no nos dan de comer. Pero yo siempre seguiré prefiriendo BMW antes que Audi para mi uso día a día por varias razones: Propulsión, Sonoridad, Suavidad... ¿Te gusta conducir?
totalmente de acuerdo;-)

328ci

Forista
De todas formas que nadie se ofenda he? [-(
Que yo cierro los ojos y sigo soñando con esos 2 tubarracos que salen del culo de los 335...vamos que si tengo que elegir, no tengo dudas...:dan:
Pero es justo reconocer que los de los aros no lo están haciendo demasiado mal verdad?

YKpower

Baneado
Baneado
Los asientos son feuchos, prefiero los del M3... y en cuanto al a estetica, poh, nada transmitivo.

sds

g0su

Forista
No me gusta, lo siento, me gusta mas el normal sin el pack ese deportivo, de todas formas me parece mas bonito que la serie 3 berlina.

En cuanto al melocotonero me parece precioso el audi.

El s5 ya es otra cosa, es brutal.

C

Camionerazo

Guest
Audi tiene traccion delantera de serie, que risas cuando ves un A5 que es precioso y parece un misil y luego dices ostia!!! pero si es delantera juass un rompepalieres más juasssbiggrin
No entiendo como pueden comparar a audi con BMW MERCEDES en fin yo cuando compro un bmw me compro un coche traccion trasera eje delantero pegado al morro, y no una tartana que le "cruje" :finga:la direccion cuando aparcas juaass es antinarutal la traccion alante.
Que pueden haver audis que anden mucho no lo niego, que inventaron la traccion a las cuatro en turismos.. ppffff y pa que quieres eso en un coche#-o salvo que andes en obras... y que yo sepa no he visto a ningun audi en ninguna obra xq ahi suelen andar todo terrenos o tartanas...

Camionerazo;5875839 dijo:
......Audi tiene traccion delantera de serie.........

Este S4 tiene tracción total permanente.

En cualquier caso hay algo que parece, en principio, no cuadrar mucho, ya que, según la información, tiene el mismo 0-100 que el S5, con menos caballos (333, por 354 del S5), y supuestamente más peso (entre 30/50 kilos respecto al resto de las gamas A4/A5), curioso ;-). Un saludo

cubati

Baneado
Baneado
cuando metan este motor al A5, que lo haran, no os quepa duda, BMW dejara de vender muchos coches...

yo me lo pensaria la verdad.....

y cuando saquen el RS5 con 480 c.v. biturbo, ya agarraros bien los machos, pq ese se va a zampar al M3 y a mas de un porsche

328ci

Forista
Camionerazo;5875839 dijo:
Audi tiene traccion delantera de serie, que risas cuando ves un A5 que es precioso y parece un misil y luego dices ostia!!! pero si es delantera juass un rompepalieres más juasssbiggrin
No entiendo como pueden comparar a audi con BMW MERCEDES en fin yo cuando compro un bmw me compro un coche traccion trasera eje delantero pegado al morro, y no una tartana que le "cruje" :finga:la direccion cuando aparcas juaass es antinarutal la traccion alante.
Que pueden haver audis que anden mucho no lo niego, que inventaron la traccion a las cuatro en turismos.. ppffff y pa que quieres eso en un coche#-o salvo que andes en obras... y que yo sepa no he visto a ningun audi en ninguna obra xq ahi suelen andar todo terrenos o tartanas...

Menudos comentarios más 'básicos'. Te ha faltado decir que la tienes más grande...si es que...
De entrada las versiones 'S' de Audi son quatro, no delanteras, y si te molestases un poco en informarte, verías que por ejemplo este S4 tiene un 60% de reparto ATRAS, asi que olvidate de los Audi morrones de antaño, aqui hablamos de algo muy serio, que desde luego, no le va ha hacer ninguna gracias a los señores de BMW, pero asi es la vida no? El 335 ha vivido a sus anchas durante 2 años (y los que le quedan...) porque sorprendió a todos, pero está claro que la competencia espabila.
Ahora cabe esperar reacción de BMW, y pronto veremos un 335 potenciado, que margen tiene de sobra.

cubati

Baneado
Baneado
328ci;5876057 dijo:
Menudos comentarios más 'básicos'. Te ha faltado decir que la tienes más grande...si es que...
De entrada las versiones 'S' de Audi son quatro, no delanteras, y si te molestases un poco en informarte, verías que por ejemplo este S4 tiene un 60% de reparto ATRAS, asi que olvidate de los Audi morrones de antaño, aqui hablamos de algo muy serio, que desde luego, no le va ha hacer ninguna gracias a los señores de BMW, pero asi es la vida no? El 335 ha vivido a sus anchas durante 2 años (y los que le quedan...) porque sorprendió a todos, pero está claro que la competencia espabila.
Ahora cabe esperar reacción de BMW, y pronto veremos un 335 potenciado, que margen tiene de sobra.

es una gran reflexion, yo estoy de acuerdo en todo...

de hecho, con esto los beneficiados somos los futuros clientes de los coches en cuestion

en breve, el restiling del E92 tendra un 335i con 350 c.v., ale, con un par...

es ahi cuando hay q aprovechar y pillarse uno #-o

pedrowylay

Forista
Igual q el A5 es un coche impactante el A4 no me dice nada.....es que es feo de coj*nes, lo han hecho a partir de A5 y eso no puede ser, ese culo esta como de pegote.

Q motor lleva ese S4?

xulio46

Baneado
Baneado
audi creo que está dando un gran paso y que ya está por encima de BMW

dan22

Forista Senior
por las fotos un v6 turbo, esta guapo el jodio pero me tira mas bmw

dan22;5876187 dijo:
por las fotos un v6 turbo, esta guapo el jodio pero me tira mas bmw

Es un V6, que parece ser denominan 3.0 TFSI de 333 cv, pero no es turbo, tiene un compresor volumétrico. Un saludo

328ci

Forista
Kurt;5876212 dijo:
Es un V6, que parece ser denominan 3.0 TFSI de 333 cv, pero no es turbo, tiene un compresor volumétrico. Un saludo

Para más inri, de inyección directa.
Al ser compresor, este sopla desde el ralenti por lo que su acción es contínua e inmediata.
Como encima suene su silvido como lo hacia por ejemplo en mi anterior cooper S (salvando las distancias claro...) pues miel sobre ojuelas porque es de lo más cachondo ese sonidito...
Habeis visto 'soy leyenda' ? Pues el mustang que pilla al principio es compresor y suena asi...mola no?:dan:

328ci;5876239 dijo:
Para más inri, de inyección directa.
Al ser compresor, este sopla desde el ralenti por lo que su acción es contínua e inmediata.
Como encima suene su silvido como lo hacia por ejemplo en mi anterior cooper S (salvando las distancias claro...) pues miel sobre ojuelas porque es de lo más cachondo ese sonidito...
Habeis visto 'soy leyenda' ? Pues el mustang que pilla al principio es compresor y suena asi...mola no?:dan:

Por cierto, bonito coche el de tu avatar :dan::dan:;-). Un saludo

peach

Forista Senior
Hay que reconocer que audi esta haciendo modelos muy bonitos.Tienen una imagen mas moderna,futurista y espectacular que las de los bmw,tanto exteriormente como interiormente.
Me encantan esos asientos y el interior es agradable y divertido,los de bmw son algo sosos.
Otra cosa es el dinamismo,aplomo,suavidad,sonido y deportividad que transmite cualquier bmw con su propulsion y la entrega de potencia de sus motores.
Pero tambien opino yo que bmw deberia ponerse las pilas,se esta quedando atras por momentos.

Sinembargo todavia a mi me sigue gustando mas bmw,en cuanto a la serie 3 coupe y sus todavia maravillosos motores atmosfericos,sin olvidar a sus nueva entrada en los turbos con el 335i.

sinembargo he leido que se acercan tiempos de cambio donde la situacion economica y crisis de petroleo,esta abriendo el paso a motores de menos cilindros y turboalimentados.
Se espera que se vayan reduciendo la venta de motores V8,6 en linea y haciendose mas presentes los de cuatro cilindros turboalimentados.Asi se habla incluso de un 716i.
Adems de motores hibridos,electricos...etc
Leed estos articulos Posts from the Bmw Category at Autoblog Spanish ,da pena pero se tiende a esto.Y supongo que todas las marcas haran tarde o temprano lo mismo.

CUANTOS CABALLOS TIENE ESE NUEVO S4???
ALGUN ENLACE INTERESANTE.?

jazza

Clan Leader
YKpower;5875739 dijo:
Los asientos son feuchos, prefiero los del M3... y en cuanto al a estetica, poh, nada transmitivo.

sds

Ese tipo de asiento, a mi, tampoco me gusta, aunque, desde luego si son llamativos.
En cuanto al exterior, pues bueno... desde luego el S5 le da mil vueltas!!!!

F

ferthing

Guest
Precioso, pero dentro del segmento me quedo de calle con el 335i