Hay que reconocer que audi esta haciendo modelos muy bonitos.Tienen una imagen mas moderna,futurista y espectacular que las de los bmw,tanto exteriormente como interiormente.
Me encantan esos asientos y el interior es agradable y divertido,los de bmw son algo sosos.
Otra cosa es el dinamismo,aplomo,suavidad,sonido y deportividad que transmite cualquier bmw con su propulsion y la entrega de potencia de sus motores.
Pero tambien opino yo que bmw deberia ponerse las pilas,se esta quedando atras por momentos.
Sinembargo todavia a mi me sigue gustando mas bmw,en cuanto a la serie 3 coupe y sus todavia maravillosos motores atmosfericos,sin olvidar a sus nueva entrada en los turbos con el 335i.
sinembargo he leido que se acercan tiempos de cambio donde la situacion economica y crisis de petroleo,esta abriendo el paso a motores de menos cilindros y turboalimentados.
Se espera que se vayan reduciendo la venta de motores V8,6 en linea y haciendose mas presentes los de cuatro cilindros turboalimentados.Asi se habla incluso de un 716i.
Adems de motores hibridos,electricos...etc
Leed estos articulos
Posts from the Bmw Category at Autoblog Spanish ,da pena pero se tiende a esto.Y supongo que todas las marcas haran tarde o temprano lo mismo.
CUANTOS CABALLOS TIENE ESE NUEVO S4???
ALGUN ENLACE INTERESANTE.?