Noticia Habéis visto esta noticia de las carreras ilegales?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Buenas tardes.

Me lo enviaron hace un rato, espero no meter la pata y hacer el segundo repost del día...

uzazu6yv.jpg

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.277
Buenas tardes.

Me lo enviaron hace un rato, espero no meter la pata y hacer el segundo repost del día...

uzazu6yv.jpg

Muy buena la coña, pero eso no puede ser real, solo por lo de asesinos en potencia se merecerían que les quemaran vivos.

Por cierto @Danny creo que con lo de mafiosos se refieren al staff biggrin

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
hombre sinceramente el que escribio la noticia se le fue un poco de las manos no?? poruqe tanto como para acusar de asesinos y mafiosos!!

por no hablar ya de que nunca se hablo por aqui de carreras ilegales (o por lo menos nunca lo vi)..

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
Muy buena la coña, pero eso no puede ser real, solo por lo de asesinos en potencia se merecerían que les quemaran vivos.

Por cierto @Danny creo que con lo de mafiosos se refieren al staff biggrin

si la verdad es que tiene mas ointa de coña que otra cosa jaja..

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No será porque aquí no condenamos entre todos los compañeros ese tipo de acciones...

No me lo trago.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Si es cierto, que no lo se, me parece una barbaridad esa afirmación y sólo será una maniobra morbosa para vender una noticia.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.277
Que alguien les mande un tweet! :finga: @EFEnoticias :titanic:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
:eek::eek::eek:

Lo que se aburre la gente.... :colleja:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.820
No encuentro noticia alguna relacionada con esto, así que tiene pinta de ser una broma, máxime cuando aquí no se hacen carreras ilegales de ningún tipo, solamente quedadas y eso no es ilegal ni peligroso. :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mierda nos han pillado, menos mal que de las drogas y de las armas no han dicho nada, pues na me voy que tengo una cita con unos de la calabresa a las que les voy a vender unos tomahawk para no que se que region de Ucrania.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Eso es por hablar tan bien aqui de la DGT, que por cierto esperemos que a todo cerd@ le llegue su san martín
Creo que hay que ponerse mas duros con la mafia de la DGT y empezar a sacar sus basuras de sus casas.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
por cierto eso que apunta la DGT sin pruebas es un delito. No tengo ni idea de derecho, pero eso es ensuciar la imagen de una marca, no la de bmw si no la del foro.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.864
No encuentro noticia alguna relacionada con esto, así que tiene pinta de ser una broma, máxime cuando aquí no se hacen carreras ilegales de ningún tipo, solamente quedadas y eso no es ilegal ni peligroso. :guiño:
Puede ser peligroso depende de si hay hotel y que foreros se alojen en el :drink:

En cuanto a las carreras ilegales que se patrocinan en este foro a la próxima me apunto con mi coche de "alta gama y gran cilindrada" :floor:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
mierda nos han pillado, menos mal que de las drogas y de las armas no han dicho nada, pues na me voy que tengo una cita con unos de la calabresa a las que les voy a vender unos tomahawk para no que se que region de Ucrania.
Jajajaja , no lo digas muy alto! biggrinbiggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Es una coña ya no sólo por los "arguementos" de la "noticia", el supuesto "Expansion" va sin acento y es una tipografía diferente a la del diario original :guiño:

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
Viendo la de colgaos que dicen que no ven tan mal ir a 232kmh o que es menos peligroso ir a 200 con un buen coche que a 120 con uno antiguo, bien podría ser cierta!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.063
Viendo la de colgaos que dicen que no ven tan mal ir a 232kmh o que es menos peligroso ir a 200 con un buen coche que a 120 con uno antiguo, bien podría ser cierta!

Si el coche, la vía y la visibilidad lo permiten, ir a 200 o más no es una actividad temeraria.

A mi me parece más temerario tener una autopista de 4 carriles, ir absolutamente solo y tener que estar a 120, como ha pasado más veces. Eso es tan aburrido que te duermes.

A mi me parece más temerario tener unas carreteras infestadas de guardias civiles apostados a traición en zonas oscuras, con sombra y vegetación, detrás de guardarrailes; esperando a que cualquiera pase por caja, perfecto para que el conductor pueda ir correctamente atento a la carretera...

A mi me parece más temerario decir que "no es por recaudar" pero la ley no permita multar más de 1 vez por lo mismo en un periodo de 24h. Debe ser que después de la multa, ir a 180 no es peligroso.

A mi me parece más temerario permitir que ciertos energúmenos vayan en un carril que no es ni el izquierdo ni el derecho. A 100 y sin dejar paso al que viene más rápido por detrás. Aunque venga a unos inocentes 120km/h

Si ir a 200 es temerario, me gustaría saber por qué Alemania que tiene más población, coches más potentes, más cantidad de coches circulando y peor climatología tiene menos mortalidad.

Dime cómo, en qué situación y bajo qué contexto; meter un coche de pseudocompetición (léase BMW M5, Audi RS5 o llámalo como quieras) en una autopista de 4 carriles, con sol y asfalto seco, yendo solo y conducido por un conductor versado y profesional, es peligroso.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
aqui un colgao de esos, tenemos autovias y autpistas perfectamente adecuadas para ir a bastante mas de los atapuesquenses 120 km/h, no porque el limite sea 120 es peligroso ir a mas, y menos con los coches que tenemos ahora, con sistemas de seguridad ativos y pasivos velando por nuestra seguridad.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
eso fijo es un fake pero bueno a saber viendo como esta el patio y que a cualquiera mientras venda lo dejan publicar o salir en la tele

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.454

Esto que es.. por dar vidilla al foro ¿no? Quiero decir que en realidad no lo piensas pero igual así el hilo se anima ¿verdad?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Esto que es.. por dar vidilla al foro ¿no? Quiero decir que en realidad no lo piensas pero igual así el hilo se anima ¿verdad?

Viene desde "Salamanca" así, un poquito owned biggrin biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.864
Ya me da igual en que hilo entrar que en todos veo la misma cifra 232 :calvo:

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Jovenes con vehiculos de alta cilindrada !!!!!!!!!!!! lo mismo de siempre, tienes un BMW y aunque sea un serie 1 ya eres un asesino en potencia.
Me rio de la noticia y de la PM del que la ha escrito, tengo 61 años y un BMW de gran cilindrada y estoy en este foro, asi que asesino potencial.
Si quiero hacer carreras me voy a MONTMELO o CASTELLOLI y me jarto de correr.