Juer que vista :xray:... LA de invictus la empecé a ver en ingles pero tuve que dejarla a medias por el curro. A ver si la puedo terminar de ver entera en castellano. Me fijé en el 7, hay una escena muy larga dentro del coche con muchas tomas... Si no la han guarreado en el montaje de soniudo me fijare a ver como suena al arrancar ¿lo habeis hecho? por ver de adivinar que modelo es.
Sí es por eso, los demás nos arrimamos a donde sea y organizamos una quedada como Dios manda. Creo que había un sitio en la Granja, donde daban un Cordero.....
740i, por el ruido al arrancar y porque no tiene la moldura de madera en el pilar B. Y por ser el más comun tambien.
Nunca lo había visto. Qué cantidad de pijadas llevan los V12 ¿es el tuyo? Porque el revestimiento negro no parece de piel y tú llevas piel integral. Tal vez esa pieza la han pasado por alto.
Por otro lado como ya comentamos otras veces, externamente los V12 se diferencian por las rejillas plateadas (cosa que muchos adoptan luego para motores inferiores) y otro detalle mucho más costoso de cambiar: las molduras de negro brillante en el pilar B exterior y los soportes de los retrovisores.
Sí es el mio. Y aunque no lo parezca, si que es piel. Cosas del photoshop. Me había quedado la foto oscura oscura y la he aclarado un poco. Quizás sea por eso. ;-)
Creo que no, pero habría que desmomtarlo para estar seguro. Al tacto, desde luego lo pareca. Mañana de día me lo miraré con cariño. ;-)
Menudo detallazo la moldura de madera en el pilar. Puede parecer algo insignificante, pero para el que aprecia los detalles sabra valorarlo. Increible el nivel de acabado que puede llegar a tener un E38
......y lo bien que aguantan los ajustes después de 15 años. Tener en cuanta que esa zona no está muy a la vista, sin embargo se ve un empeño en hacerlo todo bien hasta en la última pijada.
Mira, pues en eso no me habia fijado (en el acabado brillante de los pilares y de los espejos)... Justo esas son las molduras que decia, en el de la peli no esta esa moldura de madera.
Si no recuerdo mal, tampoco lleva el marco de madera en las luces de cortesía de las plazas traseras, otra característica de los 750. ;-)
En eso tambien me fije, pero no tenia seguro si era caracteristico del 750i o de algun acabado Individual. Somos unos frikis de coj..es :weedman:
la verdad que en cuanto vi la toma de Mandela en el interior me salió del alma: c**o un E38!! y mi mujer diciéndome que no fuera tan friki, que cómo podía reconocer un coche así a simple vista... lo reconozco soy un friki, pero la clase se distingue a lo lejos.... :xray::xray:
Anoche fui al cine a ver Invictus, y aparte de que me gustó bastante la peli, hay que decir que el E38 luce en todo su esplendor y es que efectivamente es clavadito exteriormente al mío: gris fjordgrau con las llantas de aleación que llevaba casi toda la gama, o sea las que llevaba antes Reihesechs (¿styling 15 se llaman?). La diferencia es que el interior, que sale varias veces en la peli -y sigue siendo el E38-, es clarito mientras que el de mi E38 es todo negro por dentro -prefiero el mío-. Aparte de que el de la peli tiene el morro a la altura correcta y el mío va un poco más alto como nos pasa a los 728i, no bajan a la misma altura que los V8 y V12. Con esas llantas es casi con toda probabilidad un 740i, y no parece ser el largo. El coche sale tan bonito, brillante y nuevo -la mayor parte de la peli está ambientada en el 95-, que me dieron unas ganas tremendas ganas de ir a sacar brillo y rodar unos cuantos kilómetros con mi E38 . El pobre lleva mes y pico sin salir a la calle o sea que este finde lo sacaremos de paseo fijo :dan:. En cuanto a la peli, ya digo que me gustó bastante y creo que la historia que nos cuenta Clint Eastwood es grandiosa y muy bonita, pero entiendo que haya a quien se la suda el rugby o el fin del apartheid y no le gustará. A mi santa por ejemplo no le habría gustado, por eso fui solo a verla y lo pasé en grande ;-)
No he visto aun la película, pero más allá del rugby, deporte de blancos por antonomasia, ese partido fue la representación pública del fin del apartheid. Y es mucho más importante en la historia reciente de la república de Sudáfrica de lo que desde aquí podamos entender. Por eso me parece que hay que ir a verla dejando de lado el tema del rugby. Los que vivimos ese momento con un cierto interés, me refiero a la situación de Sudáfrica, naturalmente, sabemos que en ese momento la situación era muy delicada y los corresponsales pronosticaban un baño de sangre, en la lucha hacia la igualdad. La actuación de Mandela al final de ese partido, obró el milagro de evitar ese previsible baño de sangre. Es así, como creo que hay que enfocar la visión de la película. No se trata de un simple partido de rugby. ;-) Y conociendo la sensibilidad de Clint Eastwood como director, seguramente el tema está bien tratado. En cualquier caso creo que mi nick me obliga a ir a verla.
Desconocía ese dato y supongo que tiene mucho más interés que lo del partido. Lo digo porque a mi las películas de partidos -sobre todo de baseball que no lo entiendo ni a tiros aunque el rugby tampoco lo entiendo- me suelen aburrir. Pero supongo que en este caso la carga histórica está muy por encima de esa ambientación.