Habemos Segundo , z3 2.2 Sport Edition.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Puma, 30 Ago 2015.

  1. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Bueno os presento mi Segundo Z, como he comentado en otro post necesita algunos cuidados, tratamiento de capota, la parrilla delantera propia del modelo, etc....Es un 2.2. sport edition , se matriculó en Alemania en el mes 2 del 2002, como es del mismo color que el anterior ,parece que no he cambiado ,pero realmente es muy diferente .(tengo un problemilla con las fotos .ahora las subo)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    La casa se me esta llenando de gatos....

    Tuve un encuentro increíble......es un Barmettler jet no debe haber más de 3 en España....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    También este. Y me he encontrado cosas que me ha hecho ilusion[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    Popas78, Curro, Nanouk y 7 otros les gusta esto.
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena!! Buen motor y color precioso. Me gusta bastante.

    Ese amarillo cuál es? Parece una mezcla de Lamborghini Espada con Alfa Romeo Mistral...
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A Puma le gusta esto.
  3. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Acabo de editar y ponerlo , es un coche Suizo Barmettler Jet , el dueño me dijo que creía que había 2 en España , pesa 700 kilos y cree que con unas modificaciones que lo ha hecho tiene unos 100 cv , el motor es un bóxer de escarabajo modificado, el sonido es increíble ...me dejo alucinado.
    [​IMG]
     
    A Factoni le gusta esto.
  4. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Muy bonito, creo que yo le eche el ojo por internet no hace mucho (de vez en cuando miro para ver si se me pone a tiro in 2.8), a mi personalmente me encantan esas llantas, ahora a disfrutarlo.
     
    A Puma le gusta esto.
  5. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Muy chulo Puma!
    Me ha sorprendido el acabado cepillado de la consola central de aluminio.
     
    A Puma le gusta esto.
  6. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    @Manu Alite Pues yo me subo el mio a Munich de aqui un mes.....o te espabilas o te quedas sin....
    Seguimos por privado si quieres para no joderle el hilo al compi.
     
    Última edición: 31 Ago 2015
  7. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Muy bonito el Zetilla, felicidades por la adquisición ;)
    Muy curioso ese Barmettler, que venía de preparadores de buggies que se unieron para formar la compañía albar (AL-ois junto a BAR-mettler). Conozco a uno que guarda un buggy como un tesoro ;)
    http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ALBAR.htm
     
    A Puma le gusta esto.
  8. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Muy chulo y además con hardtop.
    Lo que no había visto antes son esos botones en la parte de abajo de la consola donde el cambio de marchas, supongo que son añadidos (manos libres , etc)
    Por cierto ese jaguar también es tuyo???

    A disfrutarlo !!! me alegro por ti, pero tengo que decirte que el anterior Z también se veía sublime. Me sorprendió que de la noche a la mañana decidieras venderlo.
     
  9. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Muy bonito.
    Ya verás como el 2.2 te va a dar como a mi, muchas satisfacciones
     
    A alvaroagm y Puma les gusta esto.
  10. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Lo de debajo del cambio de marchas es un manos libres ,que además funciona ,lleva altavoz independiente , corta la radio ,pero me parece un engendro ahí puesto ,me gustaría quitarlo, al igual que la "m" que lleva en la parte de atrás, que miedo me da que este atornillada,
    El jaguar es mío .es el coche que mas uso ahora, va muy bien ,lo compre no hace mucho, manías de tener coches que no se fabrican,de vender el anterior Z ....la verdad es que a sido por cambiar y seguir probando coches, mi primera idea fue vender el 1,9 y comprar un coche un poco joya un M o algo así ....pero en casa la idea de tener un coche de mírame y no me toques no triunfaba ,solo la defendía yo, y tengo 3. Mujeres en casa ,una de 14, 10, y mi mujer, así que partí el presupuesto y compre el Jaguar que en casa le gusta a todas las mujeres y ahora el Z de 6 cl ,lomas "Joya" que me he podido permitir, ... La idea es tenerlo unos meses y venderlo y comprar otro tal vez un 2.8 o 3.0 ,y así seguir probando Zs.... O en realidad no lo se ,se que quiero probar coches pero el futuro....nunca se sabe , o un ocupe .....en realidad .los coches me vuelven loco...
    El 1,9 nos dio mucha pena , lo vendí muy rápido ,me encanto tenerlo,ese es un gran coche, una muy buena unidad, pero lo compro una persona que creo lo va a cuidar..
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    Popas78, rogadad, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.597
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas felicidades!!!
     
    A Puma le gusta esto.
  12. SalvaCBZ3

    SalvaCBZ3 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    296
    Precioso el zeta!!!
    Enhorabuena, se ve estupendo, saludos!
     
    A Puma le gusta esto.
  13. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Gracias a todos.la verdad es que creo que es una buena unidad. Porque la mecánica me parece que esta bien salvo sorpresa.....que pueda venir...con coches de años hay que probarlos .tiene 104000 km .en la semana pasada le hice...llantas que la parte exterior estava nada de bien. Antena de bmw corta porque es más barata que la larga y espero no tener que quitarla para poner la funda. Ruedas traseras .y Regilla delantera que no a llegado de Alemania.y un embellecedor de antiniebla. Grasa para los cierres de capó limpieza de motor.y de interior que me a costado que este aceptable .me gustaría que un profesional me repase los asientos porque creo que con muy poco pueden quedar perfectos. Las pastillas están a medio uso y si no cuesta mucho me gustaría poner pastillas y discos pero no me gustaría invertir una fortuna...creo que terminará quedando bien....y se me olvida la radio..no le funciona el cd...
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A SalvaCBZ3 le gusta esto.
  14. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Si vas a quitar la radio avisame. Ando buscando una de esas para hacer un invento, quitando el cd y metiendo un mp3 que se activa con la tecla AM. Aunque puede acabar en desastre :))
     
  15. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Al contrario quiero repararla es su radio original .tengo su libro sus códigos y toda la documentación .lo siento.
     
  16. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Enhorabuena Puma por esa uniddad ya que es muy bonita.
    Una sugerencia..........en cuanto puedas pillate un 2.8,es otro mundo :neng:
    Que lo disfrutes mucho ;)
     
  17. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Gracias Patricio.todo el mundo me lo a dicho....además que hay precios tentadores .pero la carrocería post me tiene ganado el corazón .espero que sea el siguiente ...
     
  18. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Es otra manera de disfrutar ir comprando y vendiendo y probando diferentes coches, el problema es que nunca sabes como estará la siguiente unidad quizás peor que la que dejaste feten, pero ahí también está la aventura.
    El jaguar tiene buena pinta, últimamente estos me hacen tilín para coche de diario.
     
  19. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    La consola cepillada es propia de los spot Edition ....
     
  20. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    La verdad es que si es una aventura en que me conformo con que el coste no sea superior a 1000 o 2000 eu anuales, o al menos lo intentare tampoco estoy obligado a vender por debajo de lo que considere ,ni a comprar....
    En cuanto al Jaguar te lo recomiendo, el mío es v6 diésel de psa ,es el motor que monta Citroen c6 y Peugeot 607, 208 cv es el exclusive y busque la última versión ,la posición número 10 del vin tiene que ser '7' suelen provenir de gente que los cuida bien , y lo mas es que da 435 Nm , y están muy devalorados , si te puedes permitir gasolina creo que todavía son mejores hablan maravillas de ellos ,entra en foro jaguar. No es tan activo como este , pero tiene información para escribir una tesis, yo desde mi experiencia te animo, para mi es un coche muy especial.
     
    A angearoZ le gusta esto.
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    enhorabuena!!! muy bonito color, llantas, un motor muy bueno, lo vas a disfrutar! Pasar de 4 a 6 cilindros siempre es un acierto! (salvo para el consumo, pero no es mucho mas).

    la gente a veces desconfia de coches alemanes pero macho...da gusto ver un coche con sus detalles, papeles, manuales, fundas, etc... todos los detallitos presentes, un coche completo. pasa lo mismo en suiza, es españa es más dificil.

    un saludo!
     
    A IvanRF y Puma les gusta esto.
  22. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.931
    Me Gusta:
    19.452
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Que envidia macho, yo me encapricho y luego no hay forma de venderlos. Son mios! :floor::floor::floor::floor:

    Enhorabuena por el nuevo Zeta! A disfrutarlo ;)
     
    A Rabbit y Puma les gusta esto.
  23. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    No te creas me cuesta un poco , solo me impide quedármelo la esperanza de encontrar otro...
     
  24. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Estoy de acuerdo , y esa fue una suerte , porque me dijeron que mucha gente cuando confirmaba que había sido importado lo descartaba, tiene mas papelitos que no he sacado por no pecar de pesado...mas....y por supuesto valore todo eso...Al coche lo juzgue por lo que era y su precio, si hubiese sido Albano.cosobar estaría en casa...
     
    A xtLSport le gusta esto.
  25. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Corellia
    Precioso el Z3. Con el Hard Top queda perfecto.

    Las llantas me han gustado mucho y el acabado interior también. Yo no veo tan dramático los botones adicionales y, si encima hacen bien su función, mejor. No obstante, también es verdad que puedo cambiar de opinión al verlos en directo.

    Qué lo disfrutéis con salud!!

    Un saludo!!
     
    A Puma le gusta esto.
  26. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    La verdad es que el manos libres funciona bien, es solo la absurda obsesión por las cosas originales........
     
    A Nanouk le gusta esto.
  27. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Anda Puma, si ahora tenemos gemelos ja ja ja.... (Hasta el manos libres esta en la misma posición)
    A mi me encanta la combinación pero esta claro q a muchos de los q compraron nuevos también pues junto al negro creo q es el color más habitual en los z.....

    Tienes dos cositas q me encantan, el protector de la Luneta y la funda del hardtop.....

    Si te ocupan mucho hueco hablamos....... Je je

    Enhorabuena y a disfrutarlo, si pasas por Madrid quedamos y pruebas un 3.0
     
    A Puma le gusta esto.
  28. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Muchas gracias, soy muy sensible si pruebo un 3.0 mi mujer me puede pedir el divorcio ,por las consecuencias que tendría....muchas gracias me encantaría .
     
    A xtLSport le gusta esto.
  29. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Si la mia se monta en el tuyo no sabe q ha cambiado de coche.....
     
    A Javizquierdo, Puma y xtLSport les gusta esto.
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Este me suena jajaja
    Lo único que mi mujer diferencia es el color, y si es roadster o coupe (pero únicamente porque en este último entran mas maletas)
     
    A Puma le gusta esto.

Compartir esta página