Mi mujer puede detectar una arruga en mi camisa, pero con los coches se le neutralizan los superpoderes....
Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda, a mi los sport edition son los que mas me gustan, yo estuve a punto de comprar uno igual antes que mi 2.8. Lo malo que tiene es que al ser un 6 cilindros te va a gustar demasiado y vas a querer mas. Apuesto algo a que el siguiente será un 3.0 o un M... Yo el mío solo lo cambiaría por unos de estos. Respecto a que sea de importación si sabes comprar no tiene porque tener nada de malo, todo lo contrario, suelen estar mas equipados y si ha caído en buenas manos hasta mas minados. Vas a coleccionar los HardTop!!
Muy chulo ese Z3 @Puma, y el hardtop perfecto. Parece que está muy bien cuidado aunque es normal que un coche con años tenga pequeñas cosillas que atender. Suerte y que lo disfrutes.
Vendi el Hart top del otro z .ahora sol tengo ese y otr juego de anclajes. Mañana pensaré que hago . Si pongo en venta el juego de anclajes que tengo de más. O me quedo los anclajes que tiene montado y vendo el resto... La verdad es que estoy impaciente...mañana lo pondré la parrilla delantera ...y me voy a alguna carretera revirada....a ver que hace ese coche.prácticamente lo he conducido por autovía.....