Pero incluso tras esos 164 km a fuego, el ordenador te dice que con depósito lleno tienes para 286 km.... Como has conseguido ese promedio alma de dios?
Con 10 litros más de depósito, es fácil esa autonomía en un e92. Sí, j*der, que el depósito del G87 es pequeño, pero no es representativo, para nada, un consumo de 25 litros. Yo me lo quiero comprar de daily y asumo pasar por la gasolinera una vez por semana.
Claro que no. No he dicho eso. Solo que me parece un error en un coche de estas prestaciones, y que ya pesa 1800 kg, no poner un depósito de 90L. Nunca había tenido que variar mis rutas domingueras en función de las gasolineras. Y han pasado por casa varios M (no me pasaba con el E92), ni con los Porsche…ni nada. En uso normal ya he comentado que puedes superar buen holgadamente los 400 kms y si eres fino, rondar los 500. Pero lo encuentro realmente limitante. En zonas remotas no es tan fácil encontrar 98. Puedes echar 95 para salir del paso. Está claro. Pero vamos que desde que tengo este, voy guardando la ubicación de las gasolineras de 98 que me encuentro de ruta. Y no me pasaba antes.
Desde luego, pero no acabo de entender esa moda de depósitos pequeños en coches que pueden consumir 14 en uso sólo un poco alegre. Ese coche merece, no vamos a decir 80, pero qué menos que 65 litros.
Es un error, a todas luces, un depósito tan pequeño. Pero esos consumos/autonomías son dándole fuego sin piedad. Yo me he llegado a cargar los 62 lts de mi 335 N54 en menos de 300kms.
El del M3 no es mucho mayor, 59 l y es cierto que la frequencia de pasar por surtidor es mayor. Yo ahora le tengo algo menos de 12 l/100 km y da para unos 450 hasta reserva...aceptables para mi uso.
Pero ¿Crees que no meten 15 kilos más porque no entra el depósito en el paquete, porque es demasiado peso o porque sale más caro?
Yo también echo de menos un deposito de 100l en el X5 y no de 83l.Mi e34 525i del año 90 llevaba ya 80l
En ese sentido, Porsche lo hace maravillosamente con los depósitos opcionales de 84 y 90 litros de los 911/Cayenne. Veremos si siguen así con el 994, aunque nos quedan muuuchos años de 992 (otro restyling además de este último).
Economía de escala que dicen siempre, no? Mira si son raros los constructores que en el Seat Leon ST mk3, las versiones 4drive tienen un depósito con 5 litros más de capacidad, que es imposible de instalar en las versiones normales... Mataría por esos 5 litros extras.
Medalla de honor al mérito de Repsol Élite 98er Gran Cruz distinción absoluta de Compañía Española de Petroleos Premiums Distinción honorífica al mayor logro sostenido por British Petroleum. Doctor Honoris Causa por el Reino de Arabia. Máxima distinción por Petronor Asociates. Diploma de máxima jerarquía por Exxon Mobile.
Echo de menos algún premio artístico por semejante pegote de pantalla, tan bien integrada, sin aristas...
Pues hala. Los 10mil le han caído hoy en plena ruta. Todo perfecto como puede ser de otra forma. No creo que tarde mucho en tener que cambiar gomas …eso sí. Por curiosidad mirad con más de medio depósito me da una autonomía de 127 kms