Que buenas fotos y que espectáculo de paisajes ayer me acordé de ti, hice la subida al Bartolo 729m. por la CV147 de Benicasim al Desierto de las Palmes y termina en La Magdalena, solo son 16 km pero todo curvas, monte cerrado y sin apenas tráfico excepto algunos ciclistas, desde arriba tiene unas vistas impresionantes con el mar al fondo... pero no saqué ninguna foto.
Si. Aunque el tramo donde hice las fotos es una especie de vía de servicio que accede al embalse. No es que sea una vía normal. Solo entré ahí para hacer las fotos.
Cómo me gusta ver neumáticos con toda la zona exterior lisa. Ya contarás impresiones y duración. Esto último, pasado mañana
Pues no he podido probarlas. A ver si el domingo puedo rodar con el. Solo del taller a casa. Se nota más peso en la dirección (veremos si algo más de información?) , y más rigidez en el neumático (se notan más los rotos en el asfalto, las líneas discontinuas, los parches de brea). También más rumorosidad. Hasta el finde …nada.
Olvidaba que también rozan en el paso de rueda internamente. Eso no me lo esperaba…al maniobrar con la rueda girada a tope ..roza en la pieza de plástico que hace de rejilla para darle ventilación a la zona. Evidentemente eso solo puede significar que es ligeramente más ancho…aun siendo la misma medida. Me las han dejado algo altas de presión. Veremos si bajo unas décimas si aún roza.
Por curiosidad, ¿en tu M2 también se quita la tapa de la rejilla de ventilación de los frenos como pasa con los M3 y M4?
Bueno. Solo comentar que ayer pude rutear y probar las SC2. Las ajuste a 1.9 en frío para luego no pasarme muy por encima de 2.3/2.4 que es lo que he visto en otros coches les va mejor para tener un desgaste uniforme. Enseguida se ponen a 2.2 aún con tiempo frío. Aunque no se nota ese grip pegajoso de épocas veraniegas. Hay mucha más dirección. Mucho más inmediata. De hecho me iba comiendo los inferiores sin pretenderlo al inicio. El morro reacciona antes ante el input en el volante. Igual pasa con las traseras. Que no son tan dadas a deslizar como las PS4s. Ni aun don todo apagado y el control de tracción al 4 que es como suelo ir. Hay que hacer mucho más el bruto para hacerlo deslizar. He rodado con bastante frío y ahí prefiero las 4s que inspiran más confianza. Subí hasta la estación de Valdelinares y aunque no había nieve estábamos a 0°. Así delizan antes. Bajando ya y entorno a las 12 estaba rondando con 20° y ahí ya se podía atacar a fondo. Mas eficaz. Menos juguetón. Ese sería el resumen. Depende de los gustos. No he notado mucha más rumorosidad ni mucha pérdida de confort. Veremos lo que duran. Pero a priori, quizás he notado menos cambio en este coche de las 4s a las SC2. Quizás es lo que comentaba @theMpower de que las 4s en especificación BMW para el M son algo intermedio y más enfocadas a uso deportivo. Veremos también con temperaturas mayores…. Eso sí. Soprendente que rocen en el paso de rueda interior, siendo medidas OEM. Solo Maniobrando marcha atrás. No rozan en marcha ni aun en apoyos fuertes. Solo marcha atrás cuando votas la dirección a tope para aparcar o similar. Las 4s no rozan. Supongo que es síntoma de que algo más ancho pisan. Y seguro que sin separadores tampoco rozan….
Vaya fotazas, para variar. Eso de que roce en el paso de rueda no mola un pelo, no? Si que va al límite con el calzado de serie, qué bárbaro...