Puffff...que pintaza. Y si, parecen pocos esos 50 litros de deposito. Pero bueno, yo a gusto sufriría ese mal . Que lo disfrutes!
Lo de la capacidad del depósito es UNA GUARRADA en mayúsculas, yo también querría 20l más para hacer un Marbella/Madrid sin mirar de reojo la aguja los últimos kms hasta destino.
Enhorabuena por el M2. Es un coche que en persona gana mucho, yo espero tener uno para el próximo año. Saludos
Estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero eso que dices que con un depósito haces 500km Por qué el mío con un depósito no soy capaz de hacer ni 400km. El viaje para llegar a mi pueblo en Andalucía 866km para ser más exacto tengo que parar tres veces ha repostar.Quiero recordar que lo llevo en valores desde fábrica 12,4 aproximadamente. Posdata Que lo disfrutes con salud Al igual o mejor que los cacharros que has tenido o tienes.
Felicidades, por la compra, y por la crónica, es como leer una revista especializada, con sus fotos, etc.
Pues no sé a qué velocidad irás… A 150 de control de crucero son 2000rpms. Hice 1.000kms del tirón para bajarlo a casa. Dos depósitos. Y aún llegué en el segundo (que la orografía es más favorable) sin que marcara la reserva. Así …queda justo en los 10L. Ayer hice 500 a 140 y tontea con los 9/9,5L Repito. A 150 de control de velocidad. Llenar el depósito (hasta la boca…) y vaciarlo del tirón. Es lo que hay.
A ver si pones algunas por la Matarraña que este otoño quiero recorrerla y hacer algunos viajes por allí con el toyobaru...
Es que de noche me pesa más el pie. Pero sí en 866km llene tres veces.llego al pueblo más menos con dos depósito y medio.
Entonces …es lo que hay. Ayer a 140 de control de velocidad (y con bastante tráfico) hice el trayecto de ida de Valencia a Denia con un 8,5 en el marcador. A la vuelta ya lo puse en 10
Enhorabuena por la adquisición y una alegría volver a leerte por aquí. Pintaza !!! Para mí, el M2 tiene las dimensiones ideales.
El coche fabuloso y, hasta la descripción del mismo y las fotos ilustrando, han estado a la altura. Estupendo hilo. Fotos de revista Qué lo disfrutes mucho!!
Si tienes la paciencia,como yo,de hacer un Pozuelo/ A coruña a 125 de marcador aprox ( con un par de zapatazos breves bien por encima de 200) ,verás un consumo medio de 7.8 l/100. Es lo que logré con el M4C ( tiene ahora 7.000 kms). Mismo motor ( aunque más potente ,misma base) y mismo peso que el M2 Eso sí ,sigo sin entender como un M4 con casi 4.8 m de largo ( mismo ancho aprox que el M2) pesa los mismos 1.800 kg que un M2 con poco más de 4.5 m . Aún no he conseguido entenderlo ps: por cierto, el único " defecto " que le veo al M4C es el climatizador. Creo que el problema radica en los aireadores centrales. Me parecen muy pequeños.He comparado la temperatura de salida del aire con el Rs3 de mi hijo y es prácticamente la misma . Pero me da la sensación de que el habitáculo está más caliente que el de mi ex 740 i o el del C63 amg.Enfriaban más. Y el caudal de aire que sale por los aireadores centrales es menor. Son claramente más pequeños que los de mis anteriores vehículos.A mayores,el techo de plástico y fibra de carbono se calienta mucho más.Igual ahí está el problema. Has notado algo similar?
El manual consume algo más, de todos modos sacar menos de 10 l a 150 por hora en octava es poquísimo, viento a favor, poco tráfico o algo hay. A 150 es fácil andar sobre los 13 litros a nada de tráfico que haya. Climatizador y dirección que no transmite y cuesta hacerse a ella. Eso es cierto, no enfría mucho aunque pongas la temperatura a 16°C que es el mínimo. Y a poca velocidad en ciudad el chorro de aire frío que sale es todavía menor. También puede ser que como los aireadores están bajos, para que den en la cara hay que girarlos bastante hacia arriba y el chorro de aire no es tan directo, pero sí, otros coches enfrían mucho más. *Esos consumos no sé como los sacáis , y más saliendo de Madrid que da igual el día, siempre hay tráfico.
A disfrutarlo con salud. Espero compartir modelo el próximo año. Cuando puedas darle estopa, comenta impresiones. PD: mi prioridad también es manual.
Buen post y mejor coche! Que para ti (y está claro que hablas con conocimiento del asunto) el M2 sea “Muy buen gran turismo” habla muy bien de la cuadra de sementales deportivos de raza que has ido disfrutando a lo largo del tiempo… y quizá también un poco mal de la evolución actual del automóvil. Quicir, entonces el M3 y el M5…
Entran unos y salen otros. después del 911 han pasado M2Comp/Lotus/Catherham y 718 GT4. Tengo un trasto de diario del que estoy ya harto (Clase A). Tengo intención de quitarlo y usar el M2 así de diario, y buscar otro trasto más radical…en plan findes y circuito.
Bueno. No he notado eso todavía. En el viaje con 34/35° en el exterior, se estaba a gusto. Y yo soy caluroso. De hecho hasta tuve que bajar la intensidad del aire a muy débil. Es curioso porque justo el otro día al recogerlo pensé que me parecía una pena que BMW no haga algo “nuevo” en la climatización, viendo lo que hacen otros fabricantes, y el cambio radical que le ha dado al cuadro. He usado un Tesla y “sin tener aireadores” físicos, tienes más control del flujo de aire. En cuanto al peso, es una pena que no hayan aprovechado para hacer algo especial. Pero claro. Es un M4, corto. No se han complicado. Mismos trenes rodantes, frenos, motor…pues hala. A lo fácil. Saludos!
En el mío el aire sale frío frío. 22° en el clima, y potencia a muy débil. Coincido en que están muy bajos. Me gusta que me de en la cara el aire, y aquí llevaba la mano helada, y hasta tuve que orientarlo más abajo para evitarlo. En cuanto a los consumos, pues es lo que digo. Llevar hasta arriba (literalmente la boca) y sin parar hasta que se gaste. Control de crucero, y sin volverse loco a pegarle estiradas para recuperar velocidad cuando has de bajar por tráfico. Nunca digo consumos de un “tramo” de 100kms. Eso es demasiado variable. Mis consumos son siempre de depósitos enteros gastados en la misma condición.
Solo por aclarar lo de ser un buen GT. Que es lo que he podido disfrutar. No he tenido la oportunidad de atizarle todavía. Hablo de lo que llevo usado. Me da que no es lo ideal para tramos ratoneros (lógico con ese peso y tamaño! ) pero no lo sé todavía.