Había leído lo de las tapas de refrigeración. Pero pensé que solo era para el M2/M4…también para el 2? Qué Continental llevas? Las 7.? Porque van de lujo!
Yo sin paquete carbono exterior, cosas grandes las pararia la rejillas exteriores y alguna piedra también podrían parar. Todo es posible pero incluso aunque se meta alguna pequenia piedra se tienen que juntar los astros para que realmente acabe en un mal sitio. En circuito es tan fácil como evitar rodar detras de nadie....cuando me acerco me desplazo lateralmente aunque pierda trayectoria y espero a poder adelantar sin ir detrás....y no solo por eso, chinazos en la carrocería es igual de malo.
Me encanta este coche. Del catálogo actual, el único que realmente me encanta, junto al M3. Obviamente me habría gustado aún más siendo algo más ligero, pero no se puede tener todo. Por cierto, me ha extrañado leer que no has encontrado unidades manuales. Hace poco un buen amigo compró uno, y le ofrecieron varias unidades.
Yo también he quitado las tapas de refrigeración de los frenos en mi G81 y veo poca posibilidad de que pueda dañarse algo. No obstante, a los dueños de G8X: ¿habeis visto lo expuesto que está el radiador de aceite debajo del parachoques delantero?? Abrí un post en el subforo M por si alguien habia montado alguna tapa de protección aftermarket. Yo voy a montar la de Mishimoto. Saludos
Joer. Pues yo solo encontré 2 unidades en compraventas. Una de ellas alemana, sin matricular aquí aún, y otra española, de prensa de BmW Ibérica, que me dejaban increíblemente bien de precio, pero que me dio un poco de mal rollo.
Me tiene muy rallado lo expuesto que está todo el sistema de refrigeración. Es brutal. Ahí entra todo. No sabía que Mishimoto tenía para este coche. Había visto el que venden en AutoID. No recuerdo el nombre. Yo intentaré poner algo delante de los radiadores. Y también este que muestras. Ya hice un apaño muy interesante hace años en el 997.2 que agradecí hacer en muchas ocasiones. Por ahí estará el hilo. Anda que no he sacado pájaros y objetos de esa zona.
En mi opinión, hiciste bien en huir de la de prensa. De la alemana no opino. Por cierto, en cuanto a color, ¿cuál era tu preferencia? ¿Descartabas alguno? Mi preferido es el rojo, seguido por el tuyo.
Pues creo que cuanto más oscuro mejor. Sin llegar al negro. Dude del rojo. Pero este gris me gustó mucho sobre todo al natiral. En el conce había 2. Uno gris y otro rojo. Y me quedé con este. El nuevo que han sacado que es algo más oscuro aún, me gusta más. Con llanta clara (no bi tono). Ese para mí sería el que más me gusta. Aunque ahora dudo con el mío…la verdad. El negro es brutal. Me encanta. Disimula las zonas del faldón trasero que no me gustan. Pero tampoco marca tanto el paso de rueda trasero y es muy sucio. ..
Ante tantos gilipost que se publican últimamente en el foro, parece que Nacho ha llegado para volver a dar algo de luz al foro. Gran hilo. Lástima de ser un tieso y no poder confeccionar estos hilos.
Protegido está pero a costa de reducir muchisimo el caudal de aire y todos los coeficientes de convección posibles. Yo me voy a fiar de los diseniadores y no protegerlo. Lo mismo con mallas en las tomas. No os imaginais como cambian la el flujo de aire con esas piezas... A diferencia de @Nacho Martinez yo no he tenido por ahora con ninguno de mis coches malas experiencias de objetos o animales en las tomas....así que seguiré rezando que así sea.
Eso también lo pienso. En los que pondría detrás del paragolpes, pegados a los radiadores que van verticales no me preocupa mucho el tema de flujo de aire. Le entra tanto, que dudo le afecte. En el inferior que va plano…sí que lo he pensado….que igual poner algo hace que ventile menos…no se. Yo me pongo malo cada vez que veo 2kg de insectos aplastados contra el radiador.
Yo aparezco y desaparezco. Esto toca cuando toca. La próxima ruteada te llevas la cámara y te curras un buen post!
Justamente antes de agosto un tipo chisposo había cambiado el paragolpes de su Gallardo original por una cosa chinesca imitación del de los LP....carbono y bla bla bla... No imagináis (vamos, seguro que si) la cantidad de problemas que estaba dando el coche solo por cuestión de distinta orientación de flujos y temperaturas no disipadas... Yo no tocaría eso. En las tomas laterales de la defensa delantera de los Huracán RWD parece que cabe un muchacho crecidito, y sin rejilla ninguna más que la delgada barra central ...pero estoy seguro que son así por algo...
Vaya aparatazo, enhorabuena!! Y los post en tu línea, da gusto volver a verlos. Si no me falla la memoria… sigues con la Leica Q2?
Mis dieses para este post. Felicidades por el juguetito nuevo. Salvo por la capacidad del depósito, está muuuuy bien. Porque supongo que para ponerle un depósito adicional de 20 litros más en el maletero..... mal rollo, ¿no? Lo raro es que alguien no haya desarrollado depósitos aftermarket con alguna forma astuta adaptada a algun recoveco entre chasis y partes móviles, o estudiados para tocar algun panel de chapa del suelo del maletero a cambio de poner algun refuerzo y aun a costa de perder algo de maleteo, ganar algo de autonomía. En fin, por buscarle un pero. El coche ha de ser un juguetito.
El otro día tuve que sacarle una piedra de los frenos a un Audi SQ5 de un cliente. Venía acojonado del ruido Pero era una rueda trasera, no entró por el frontal supongo.
Es que no nos podemos imaginar lo muy pensado que esta todo en un coche prestacional...hay conductos, aletas para refrigerar radiadores pero también diferencial, incluso fuelle de palieres...pocas cosas se dejan al azar.