Habemus......Mini muy femenino

Carlos

Clan Leader
Pues eso, habemus Mini, un Mini muy especial para mi mujer color negro y franjas rosa, en espacio de 1,5 / 2meses está en casa, tarda algo más pq es pedido especial por la combinación colores.

Es un Mini Cooper diesel 112 cv y es el primer coche manual de mi mujer, se ha apuntado a la autoescuela para ir haciendo prácticas y no empotrarlo en la primera farola q se encuentre.

Es por sistema renting 2 años.

Os pongo una foto de uno idéntico de colores /configuración, excepto las llantas q son las de 5 palos no esas el coche es tal cual....

Espero q os guste..:nailbiting:

En cuanto lo tenga pongo las fotos "al natural" y espero llevarlo a alguna kdd para darle el toque femenino a la misma q con tanto M y morlaco falta ese toque "pink".:p

n2fe.jpg

GOLDAR

Forista Senior
madre de dios, pero cuantos coches hay en tu casa Carlos? jajajaja.

Un abrazo!

Carlos

Clan Leader
Ninguno tan femenino como ese, ni el Lambo de Gus va a causar tanta sensación en las kdd´s , tengo a mi mujer contanto los días y la nevera con esa foto XXL para verla nada más levantarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::guiño:

Birindelli

Forista
Muy CHIC Carlos... que lo disfrute tu mujer porque no te veo mucho con el :descojon:

Carlos

Clan Leader
En principio no lo conduciré mucho....eso a las kdd´s y poco más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Norawena. c**o...y por qué no automático?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que cuando estas esperando algo que realmente te gusta se hace eterno!!

Enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue. Buen detalle lo de la autoescuela, no hay nada peor que sufrir la falta de practica y lo que supone eso conduciendo. @Carlos318, entiendo que quiza desde que se saco el carnet nunca ha llevado manual,no? Ni siquiera ocasionalmente?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues naaa, que sea enhorabuena y que lo disfrutes y pagues con salud.
Y el interior como es ¿?

Con que tipo de crema se trata esa pintura ¿? :descojon::cool::guiño:

Carlos

Clan Leader
Norawena. c**o...y por qué no automático?

Pues buena pregunta Gus, pudiendo tenerlo aut o pudiendo plantearlo al renting, sabes, está muy limitada pq no sabe conducir manuales y no es la primera ni segunda vez que se queda colgada pq su coche está en el taller y solo tiene disponible manuales, ya es hora a sus 35 primaveras aprenda a conducir un manual y que mejor que con un coche de renting, previo paso por la autoescuela.

No creo le cueste mucho y menos en un coche tan chiquitín y diesel, lo cree necesario y es el momento....si todas saben por qué no va a saber ella......espero.

• Like
Reacciones: Gus

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Enhorabuena por la futura adquisición, ya veremos las fotos en real. :guiño:

Para las vendedoras de Mary Kay le vienen de perlas. biggrin

Carlos

Clan Leader
Tu enseñaselo a tu costi....ya verás como quiere uno Antuan....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos, cuando te lo entreguen dale una vuelta a antuanin… que ya sabes que es muy incrédulo
harhar.gif

Pd: no olvides alguna crema
mfr_lol.gif
:descojon::descojon::cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
y ya puestos, ¿porqué no gasolina ? jajaja

esta chulo para una chica! lo malo es cuando te toque a ti (carlos) cogerlo xD

Juassssssssssss es verdad :LOL:...pero no te quedes ahí ....y recomienda un M3! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Carlos

Clan Leader
Juassssssssssss es verdad :LOL:...pero no te quedes ahí ....y recomienda un M3! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

por un "poquito más" no ??............. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre yo lo decía porque que en particular los automáticos de convertidor suelen llevarse tan bien con los diesel que....ni me extrañó.

DAVID-M5

Forista Senior
Es bonito y como mínimo, personalidad no le falta, ya había visto esta combinación anteriormente.
Lo único que no me gusta demasiado son las llantas, un tanto "simples" comparado con el estilo de la carrocería.

Carlos

Clan Leader
Hombre yo lo decía porque que en particular los automáticos de convertidor suelen llevarse tan bien con los diesel que....ni me extrañó.

Yo creo Gus q en un cochecito como este de 115 cv q el 90% de sus propietarios/as practican una conducción relajada, los problemas o posibles problemas de este tipo de cambios como el tema resbalamiento o su poca "energía" se suplen con su fiablidad y los conductores de este coche no lo notan ni echan en falta otra respuesta a demás hay poco q puede romperse en un cambio de ese tipo y con una conducción "transporte escolar" menos todavía.

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Que lo disfrutéis con salud, Carlos :guiño: Es una combinación de colores un poco difícil, incluso "chuecante" :LOL: Seguro que no hay otro igual biggrin

En la prox kdd cena culinaria lo llevo y te dejo probarlo.....prometo colgar la foto aquí.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

abrazos y gracias Andi.:guiño:

Carlos

Clan Leader
las llantas, un tanto "simples" comparado con el estilo de la carrocería.

Las llantas como digo al principio David, son otras las de 5 palos creo recordar no esas, la foto solo es para q os hicierais una idea del aspecto.