rafael bmw
Forista Senior
Carlos, no mientas que sabes que es para ti, lo de tu mujer es una excusa jajajaja.
Enviado desde mi Manzanófono
Enviado desde mi Manzanófono
En la prox kdd cena culinaria lo llevo y te dejo probarlo.....prometo colgar la foto aquí.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
abrazos y gracias Andi.![]()
Pero si tu mujer no te lo va a dejar!!![]()
Le he enseñado el post a mi mujer y por consiguiente donde paso las horas..:cool:..me pidió aclarara que es un premio, un incentivo que ha ganado (y luchado y mucho) como empresaria de cosméticos.
Si continua así el siguiente paso cuando acabe este renting es un Clase A o C o E Coupe dependiendo donde esté situada.
Y así es exactamente el coche, con esas llantas, aquí la foto de la primera hornada q entregaron a empresarias de la firma :
![]()
En EEUU Mary Kay lleva dando coches a sus empresarias 40 años, Cadillac para más señas :
![]()
Y.....como se que lo va a ver el post.........decirla q estoy orgulloso de ella, es una luchadora, una curranta q nadie le ha dado nada en esta vida...y que no quiero dormir en el sofá joer .....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
![]()
Pero hablas de la misma mujer que te hizo comprar el tanque ese yankee??? Jiji
Enhorabuena y a disfrutar el mini rositaaa.
Femenino por que Carlos?.
Si tu mujer no lo quiere me lo das a mi, aun que me llames afeminado...![]()
Buen antirrobo....ningun caco que se precie se atreveria a que le vieran en un mini rosa
Fuera de conias, esta chulo y el mini es de los mejores, sino el mejor, coche urbano..
Más q vender Jose, poner y que se sientan guapas las mujeres![]()
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: eres único Jose.Y encima está buena ..... si es que ...... Dios le da pan al que no tiene dientes.![]()
![]()
En principio no lo conduciré mucho....eso a las kdd´s y poco más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: