Habemus......Mini muy femenino

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Enhorabuena Carlos.

No sabía lo de las franjas, techo y retrovisores en rosa.....:wacky: trés chic!!!

Hablamos de llantas??biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
En la prox kdd cena culinaria lo llevo y te dejo probarlo.....prometo colgar la foto aquí.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

abrazos y gracias Andi.:guiño:

jojojojo espero estar en esa cena para sacar una foto a Andrés conduciendo ese Mini....

.....no que va! Pero si tu mujer no te lo va a dejar!!:descojon:

Carlos

Clan Leader
Le he enseñado el post a mi mujer y por consiguiente donde paso las horas..:cool:..me pidió aclarara que es un premio, un incentivo que ha ganado (y luchado y mucho) como empresaria de cosméticos.
Si continua así el siguiente paso cuando acabe este renting es un Clase A o C o E Coupe dependiendo donde esté situada.

Y así es exactamente el coche, con esas llantas, aquí la foto de la primera hornada q entregaron a empresarias de la firma :

En EEUU Mary Kay lleva dando coches a sus empresarias 40 años, Cadillac para más señas :

Y.....como se que lo va a ver el post.........decirla q estoy orgulloso de ella, es una luchadora, una curranta q nadie le ha dado nada en esta vida...y que no quiero dormir en el sofá joer .....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:kiss::guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Le he enseñado el post a mi mujer y por consiguiente donde paso las horas..:cool:..me pidió aclarara que es un premio, un incentivo que ha ganado (y luchado y mucho) como empresaria de cosméticos.
Si continua así el siguiente paso cuando acabe este renting es un Clase A o C o E Coupe dependiendo donde esté situada.

Y así es exactamente el coche, con esas llantas, aquí la foto de la primera hornada q entregaron a empresarias de la firma :

En EEUU Mary Kay lleva dando coches a sus empresarias 40 años, Cadillac para más señas :

Y.....como se que lo va a ver el post.........decirla q estoy orgulloso de ella, es una luchadora, una curranta q nadie le ha dado nada en esta vida...y que no quiero dormir en el sofá joer .....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:kiss::guiño:

A) Pelota

B) Pelota

C) Ahora busco un post donde la pones a parir porque te quitaba el coche :p:p

Choche

The dark side
Miembro del Club
Bueno, ya que lo lee tu mujer, decirla que una parte del coche es de Carlos, nos hacía su aporte cremitas, así que "noragüena" a los dos, aunque sólo sea un poquito Carlos...

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Lo está viendo Jose, imagino, yo la he ayudado donde he podido, apoyándola de todas las maneras posibles, muchos fines de semana quedarme al cuidado de los nenes y de la casa pq ella estaba de viaje (y continua) para crecer en ese sector, llegar a casa de su otro trabajo comer algo rápido e irse a este otro trabajo hasta las tantas día si y dia casi también.....y ahí está el premio y reconocimiento, nadie da duros a peseta está claro y te lo tienes q currar y mucho.

En época de crisis toca imaginación frente a la situación q vivimos, optimismo frente a pesimismo y con constancia y tesón uno consigue sus metas, solo hay q creer en uno mismo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Regalale unas pestañas por navidades para el coche xD

pestanas-para-autos-fiat-500-mini-qq-bmw-new-beatle_MLA-O-144270281_9119.jpg

Sobre si me gusta el coche o no, mientras que le guste a ella...........

GTI

Clan Leader
Pero hablas de la misma mujer que te hizo comprar el tanque ese yankee??? Jiji

Enhorabuena y a disfrutar el mini rositaaa.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Femenino por que Carlos?.

Si tu mujer no lo quiere me lo das a mi, aun que me llames afeminado...:):)

Carlos

Clan Leader
Femenino por que Carlos?.

Si tu mujer no lo quiere me lo das a mi, aun que me llames afeminado...:):)

Hombre esas rayas rosas las veo más de mujer, aunque cierto hoy en día casi todo es unisex, menos las bragas por mucho q se las ponga Mario Vaquerizo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gulf627

Clan Leader
Buen antirrobo....ningun caco que se precie se atreveria a que le vieran en un mini rosa :)

Fuera de conias, esta chulo y el mini es de los mejores, sino el mejor, coche urbano..

Carlos

Clan Leader
Buen antirrobo....ningun caco que se precie se atreveria a que le vieran en un mini rosa :)

Fuera de conias, esta chulo y el mini es de los mejores, sino el mejor, coche urbano..

Sin duda nada como esta personalización para q no te roben, no hay mejor "Detector".

Estoy contigo como coche urbanita, no hay nada como un Mini, sin duda.

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der, pues ya me alegro... Si encima es un coche de empresa "premio", es un motivo más para estar orgulloso de tu parienta Carlos, ya no solo es que a tí te parezca que vale un montón, sino que además lo dice la persona menos interesada en el mundo en reconocerlo, el jefe :greedy::ROFLMAO:

Un saludo y que lo disfrutéis mucho, ya subiréis algún reportaje fotográfico no?

Carlos

Clan Leader
Gracias Gudari, más q jefe la compañía, es un incentivo como otros pero en este caso muy fememino...yo le dije que lo pidiera aut y pagara esa diferencia al renting q es poco muy poco pero ella quiere aprender a conducir manuales y bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo

the omen

Forista
En principio no lo conduciré mucho....eso a las kdd´s y poco más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quien te vera por Puebla con el.....
Si lo veo , ya te paro para tomar unas cañas...
Me gusta el coche, y si se lo ha currado tu mujer todavia me gusta mas.
Que lo disfruteis .....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que tenga suerte cada trimestre, que cuando no pueda alcanzar la producción, pasaría a la modalidad de mantenimiento propio; aunque su red de consultoras alcanzará la producción requerida (neta y sin impuestos) :guiño: