Habemus......Mini muy femenino

ADRI ///M

Forista Senior
Ninguno tan femenino como ese, ni el Lambo de Gus va a causar tanta sensación en las kdd´s , tengo a mi mujer contanto los días y la nevera con esa foto XXL para verla nada más levantarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::guiño:
No te equivoques compañero, que por ahí hay fotos del Lambo de @Gus lleno de compresas!!!! y mas femenino y sensación que eso lo veo difícil!!!!! jajajajajajaja......

Carlos

Clan Leader
Quien te vera por Puebla con el.....
Si lo veo , ya te paro para tomar unas cañas...
Me gusta el coche, y si se lo ha currado tu mujer todavia me gusta mas.
Que lo disfruteis .....

Pues a ver sí nos vemos porque no hay manera Andres!

Un abrazo amigo

Carlos

Clan Leader
Que tenga suerte cada trimestre, que cuando no pueda alcanzar la producción, pasaría a la modalidad de mantenimiento propio; aunque su red de consultoras alcanzará la producción requerida (neta y sin impuestos) :guiño:
No es así exactamente , todos modos hablamos del coche y todo eso, pero te agradezco tu preocupación, para conseguirlo pues nadie da duros a peseta en ningún lado y hay q currar y mucho, como todo en la vida.

Venga saludo.

Última edición:

328ci

Forista
Felicidades a ella, y por la compra.
El mini tiene ese algo especial, que hace que lo odies o lo adores.
En mi casa ya llevamos 3 (cooper s, tambien es verdad) y no quiere ( mi mujer) otro coche que no sea ese.
Yo apenas lo uso porque soy de los que no le encantan, pero he de reconocer que cuando quieres divertirte, el coche responde.
Ayer mismo me lo lleve al cine con mi hijo y madre mia...como anda cuando quiere...je je

Al final te veo con peluca usandolo mas que esporadicamente...ja ja ja

Maillart

Forista Legendario
Enhorabuena a tu mujer, Carlos :guiño:

En el cole de mis hijos hay unas cuantas chicas Mary Kay, en concreto una de ellas muy "estupenda" que conduce un pedazo de mercedes pintado íntegro del típico color rosa característico de la secta... digo marca... biggrin

Que lo disfrute con salud !!

Carlos

Clan Leader
[quote="Maillart, post: 13337386, member:

En el cole de mis hijos hay unas cuantas chicas Mary Kay, en concreto una de ellas muy "estupenda" que conduce un pedazo de mercedes

Que lo disfrute con salud !![/quote]

Echevarrieta esa tiene un E Coupe, esa chica está en otra liga y si muy guapa, ya lo hablamos un día si recuerdas.

Gracias Gudari!

ca_bmw

Forista Senior
A mi el Mini como el Audi TT o el VW escarabajo, el C3 el Suzuki Swift o el RR Evoque y tantos otros, me parecen coches eminentemente femeninos, este le viene que ni pintado a tu mujer.

¿qué fue del Audi A3, lo has vendido?

M3, Cayenne, RS5, Cadi SRX, A3 y ahora Mini, ojalá pudiese yo cambiar así de flota pero tampoco me quejo con mis cacharros aunque tengan sus años

p.d. cuando lleves intención de vender el Mini que será de aquí a poco (dado tu gran rotación del parque) dímelo que lo miro para mi hermana

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
j*der Carlos, menuda sorpresa, me alegro mucho, felicita a tu mujer y espero no vengas nunca a buscarme con el, te vas sólo :descojon:

Aunque a ti te pega :descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
A mi el Mini como el Audi TT o el VW escarabajo, el C3 el Suzuki Swift o el RR Evoque y tantos otros, me parecen coches eminentemente femeninos, este le viene que ni pintado a tu mujer.

¿qué fue del Audi A3, lo has vendido?

M3, Cayenne, RS5, Cadi SRX, A3 y ahora Mini, ojalá pudiese yo cambiar así de flota pero tampoco me quejo con mis cacharros aunque tengan sus años

p.d. cuando lleves intención de vender el Mini que será de aquí a poco (dado tu gran rotación del parque) dímelo que lo miro para mi hermana

El Audi SB tiene meses en casa pero si lo quieres para tu hermana te lo vendo, aun el Sábado lo ofrecí....el Mini es de Renting no es nuestro, ese hay q devolverlo en 2 años.

Un abrazo amigo!

Carlos

Clan Leader
j*der Carlos, menuda sorpresa, me alegro mucho, felicita a tu mujer y espero no vengas nunca a buscarme con el, te vas sólo :descojon:

Aunque a ti te pega :descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre Ant, entre un Mini FR o un Mini MK.....no se con cual me quedo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::guiño:

ca_bmw

Forista Senior
El Audi SB tiene meses en casa pero si lo quieres para tu hermana te lo vendo, aun el Sábado lo ofrecí....el Mini es de Renting no es nuestro, ese hay q devolverlo en 2 años.

Un abrazo amigo!

La idea es que le dure el que tiene un par de años más y coger otro, también ese Audi ahora está caro para su presupuesto, si te llegan 2 años este o el Mini hablamos, otro abrazo

Tonigas

Forista Legendario
Hola, tu mujer o sabéis que tenéis este bolso de obsequio?, con el minir
1rju.jpg