en un principio de todo iba a ser carrera, luego carrera descapotable, se quedó en S No había para el S descapotable jajaja A ver si el siguiente ...ahora pillo carrerilla desde más adelante para conseguirlo
Ahí está! Y cuando llegue el momento, como si es un Boxster y tiene 30 CV menos... ya ves tu qué problema para el que lo ha tenido todo ; eso es un problema para un niñato aspiracional
Un comentario con mucha clase, sí señor. Siempre me han parecido curiosos, tanto los envidiosos, como los busca-envidiosos. Estos últimos necesitan de los primeros para su auto realización y cristalización del ego, y No pueden existir uno sin el otro. En cuanto al coche, que es lo importante como bien dices, me parece espectacular!!! Mi más sincera enhorabuena, disfrútalo mucho y con salud, que seguro que ha sido muy trabajado y bien merecido!!! No hay nada como fijarse metas, currárselo, y cumplirlas dándose el capricho, sí señor!
Es cuando lo configuras y ves como sube y sube hasta el infinito y más allá, cuando te das cuenta de que “no es para ti” Tiene tela el nivel de personalización y pijadas que le puedes poner.
Quiero pensar que en modo normal serán similares, y la mayor diferencia estará al poner modo Sport Plus y abrir válvulas . Sea como fuere, y por poco que gane respecto al de serie, creo que has hecho muy bien en pedirlo, porque estuve escuchando el escape de serie en un Carrera poco después de ser presentado, y la decepción fue mayúscula.
Al final no dejan de ser motores turbo por lo que aunque la mona se vista de seda ...aunque a mi me gusta en cierto momento el sonido En frío es horrroroso aquí alguna reducción hasta gusta El Vídeo Es largo pero esta genial Explicado todo éste lleva además de PASM el eje trasero direcciónal
hay que ajustar prioridades Pero es verdad que un 911 de serie estricto se queda muy alejado de la competencia en extras
Eso lo deben tener trillado los de Porsche. Con el bastidor, mandando la documentación a España, se matricula y se saca de allí con las placa-placa.
Jajaja no te pases tío Por propuestas no va a faltar en la correduría Pero como dice obi ésto ya está trilladisimo Date cuenta que incluso la gente cruza el charco lo tiene 2 días con placas , se hacen rutas hasta Italia ! Vuelven a Alemania Embarcan el coche y ellos vuelven a Estados Unidos En realidad es una gestión pagada que entiendo que debe ser tratada por el concesionario
Las placas provisionales llevan un seguro incluido pero es un quita multas, seguro obligatorio y listo. Si no pasa nada perfecto pero es algo a tener en cuenta, sin matrícula las compañías no aseguran, ni con chasis les valía en el 2007, si han cambiado la política desde entonces lo desconozco.
ni idea , me pillas ... Éste tema lo tienen más que trillado Pienso que serán las definitivas pero no te lo aseguro Ésto ya me indican en el concesionario como proceder unos días antes . Así viene en las opciones ! De echo lo pagas Y tienes una comida para acompañante y niños + visita fábrica + entrega de vehículo, regalo y depósito lleno Me da más miedo el coronavirus https://www.porsche.com/spain/acces...rycollection/factorycollectionatzuffenhausen/
Mira aquí la experiencia de una americano Relata todo ..le fueron a buscar al aeropuerto ! El coche en Leipzig para rodar era igual al pedido .. Y se hizo una ruta con placas desde Austria y Suiza ..no puedo creer que vayan sin seguro todos :wacky: Es interesante como otras marcas descuentan el transporte y Porsche encima te cobra más
En los 911 "de toda la vida", los respaldos de los asientos traseros se abatían y quedaba una zona de carga la mar de maha... en este tuyo tan moen-no, no sé si todavía será así, pero me imagino que sí.
La entrega para cuando? Imagino he ya tendrás planeado un viajecito, además de la vuelta desde Alemania respetando los límites a rajatabla
Seguro llevas, obligatorio, ni reclamación de daños si te enchufan, como la Mutua antiguamente @jangel es algo que la gente desconoce, tu mismo hasta ahora
como te decía, no te sé decir ... Es una complemento que tú pagas y son ellos quien deben buscarse la vida Incluso no me importaría ir ! Hacerme una ruta con provisionales de 3 días y volverme en avíon y que lo manden en transporte por no tragarme la gabacha
Apuesto, y no quiero hacer demagogia, que va a ser más rara avis un Ibiza o Captur nuevo que un 997.2.
Enhorabuena, y que lo disfrutes con la misma ilusión que te habrá supuesto la compra. Respecto de lo que algunos comentáis y bajo mi humilde punto de vista, los 911 a partir de ciertas evoluciones más o menos recientes, en cuanto a comportamiento y sonido se parecen a un 993- incluso al modelo 996 que vengo disfrutando desde hace algo más de 3 años-, lo que un huevo a una gallina. Quiero decir, que la esencia del 911 se ha ido difuminando convirtiendo el modelo en cuantos a sensaciones y conducción, en un deportivo cualquiera de cuantos se viene fabricando desde hace años. Hará un par de días me crucé en plena aceleración con uno igual que el tuyo, y sonaba de forma semejante a un serie 7. El mío simplemente en primera saliendo despacio de un semáforo, gorgotea como un demonio. Y me costó una temporada hacerme a su comportamiento, porque no me fiaba un pelo incluso en curvas rápidas; unos modales que hace un tiempo viene desapareciendo, buscando quizás acercar el modelo a otro tipo de clientes.