Mmmmms...seguro que los compañeros pilotan más sitios accesibles en los alrededores de la capital, porque yo a cocidos solo voy al centro (un horror para tu coche)... salvo a este (cocido/migas/pisto) , pero ya a 60 kms: https://www.fincalosvaldespinos.com/ Teniendo lifting system cualquier parking es bueno
mejor a las afueras ! Ese tiene buena pinta Ahora cierro filas si os parece la semana que viene . Me vais diciendo por MP Si se os ocurre otro me decís Para el día 5 y cerramos el próximo miércoles .
A mi me va mejor asi ,porque me da igual 300kms que 360kms ,luego los más valientes a cenar al Centro
También está El Charolés, en El Escorial, o uno al que fui el otro día, Finca los Valdespinos, en Arcicóllar, muy chulo.
Que pena que cerrasen el antiguo La Cañada en Boadilla, allí se despacharon unos cuantos cocidos. Veo que han abierto uno nuevo pero no se como será el tema del parking: https://lanuevacanada.es/
Si os parece vamos a elegir uno de aquí al lunes . Y mientras me vais diciendo quienes vais , luego llamo ! Transferencia y cerramos para no hacerlo muuuuy largo El coche ya tiene matrícula ! Recogida viernes y ppf toda la semana que viene así que el día 5
Por cierto, si tu coche no pasaba desapercibido, preparate ahora a romper cuellos... Como seas algo tímido lo vas a pasar mal En cualquier caso es un pequeño precio a pagar para semejante recompensa
Dios, estoy subn*rmal Buena elección entonces, y mira que hay sitios en Madrid y alrededores. El sitio mola, y para una kdd me parece muy bueno.
Pues será MZD ("mazda", jajajajajajajaja) o superior, como mínimo. Hoy va la MZG. Unos dias más y tienes la N, pero con semejante aparato por desvirgar, cualquiera tiene paciencia para esperarse.....
Cocido o migas. En finca los Valdespinos. Para ver ese pedazo porsche. Suena bien. Si fuera el Domingo 6 me apuntaba. Igual liaba a @Astropin y @rotondator Pero sábado 5 sintiéndolo mucho no puedo ir.
### Gran Cocido Valdespinos La sopa de fideos, con guindillas y cebolleta Los garbanzos, con repollo y salsa cominera La Pringue de chorizo, tocino, morcilla, pollo de corral, jamón y morcillo de vaca Postre casero y pan 29,50 € ### Almuerzo del Gañán *Sopa de cocido o Ensalada mixta Migas manchegas con Huevos de fritos, morcilla y pimientos de padrón Postre casero y pan 28,00 € ### Almuerzo del Hortelano *Sopa de cocido o Ensalada Manchega de la temporada Pisto manchego con huevos fritos, patatas panaderas y pimientos de padrón Postre casero y pan 28,00 € Gañan. m. Mozo de labranza. Sin.: labriego, peón, jornalero, bracero, arriero, destripaterrones, costalero, patán, paleto. m. Hombre fuerte y rudo.
A ver....cocido gañan . Como para cogerte en León ehhh Que si fuese en León, pues me iba por Potes con el Z mas a gusto que un arbusto. Aún así, no digo que no voy aun. Estoy viendo si encajo el finde en tierras palentinas de la doña. P.D. Se un sitio que ponen un lechazo junto a Carrion de los condes que te mueres
Yo Madrid el 5 no puedo. Si fuera el 6 si. De todas maneras, antes del verano, podemos cuadrar algo en MESON EL PORTON, CARRION DE LOS CONDES (PALENCIA). Díselo a @rotondator. Lechazo, tinto, y el Porsche pues lo vemos en fotos Yo mañana igual compro uno en escala 1:43, y no es broma ... Ya lo tengo en escala 1:64 junto a otros buenos cacharros: M3, M4...
¿como es el dicho? Lo que no va en lagrimas, va en suspiros. Te quitas el de la AP68 que cambias por el de la AP6. No me preguntes cual de los dos es más caro porque ni me fijo...paga solred. Bajo a la zona de Cazalegas frecuentemente, demasiado. Una cosa el lo que dice el mapa y otra la realidad. Sobretodo en coche. De bajar por Burgos a bajar por Valladolid no hay ni 5 minutos de diferencia como yo bajo. Porque si bajas por Burgos tienes desde Laredo hasta la zona de entrada a la AP68 que no puedes darle zapatilla con pila de radares que hay y las limitaciones de 80/100. Y entonces, la media se te va al carajo. Aun así, yo prefiero por Burgos. Pero ya solamente porque me gusta más el trayecto.
Hoy estuve en Astorga, me acordé de @gogo y juan con su pedazo M5 E39. No recuerdo su @ nick. Y de lo ricos que estaban los cocidos maragatos de Cuca La Vaina etc. A mí siempre me gustó el de Las Termas.
Que maravilla de auto Te lo pregunté con el anterior y lo vuelvo a preguntar con éste..... Es diesel? Un saludo
Ya pondré , configuración , no me esperaba algo tan increíble de configurar diferencial tracción , retención hasta 6 modos y suspensión en extensión compresión Brutal