Hay muchísimos pisos que cuestan bastante más que un buen chalet.( no hablo de adosados o pareados ). Desde 1.5 mm eur hasta 5/6 mm euros ( al menos en Madrid) . Por no hablar de propiedades en NYC,Mónaco ( donde un pisito de 100 m2 se te va fácilmente a 6/7 mm euros) ,París etc. Eso sí,mínimo 2 plazas juntas para evitar incidentes o plaza individual entre columnas,como la de la foto . Y sin mayor problema.
No me he caído de un guindo, compañero. En mi ciudad hay pisos de esos, de 7 cifras, pero los pk son boxes cerrados. Dejemos ya el tema inmobiliario.
Mira que te he comentado sobre el color, pero estoy acojonado con esta foto. Y esas llantas + pegatina... espectacular. Por cierto, mis dieces a tu funda y a la de tu compañero.
Aparte de la suspensión/direccion que diferencias has notado con el carrera? Le has zurrado algo? O estás en modo rodaje?
Esas fundas son fáciles para “robarlas” o tienen algún tipo de seguridad de cable por debajo o similar?
Ya somos dos. Ha sido una grata sorpresa verlo en directo. No pensé que el negro le quedaría tan bien, ya que en foto hay otros muchos colores que me parece que le sientan mejor.
@jangel impresionante el aparato no, lo siguiente... El coche va a estar muy bien cuidado seguro. Be careful you. Un saludo y disfruta
Que las pinzas de freno estén oblicuas en vez de perpendiculares a la vertical de la llanta ¿Que sentido tiene? ¿Reparto de masas?
Hay diferentes factores, a veces incluso estéticos, pero el que tiene más peso es el diseño/geometría de la suspensión.
Yo como no entiendo de Porsche, se nota, veo el carrera y veo este y no me parece tanto salto. El otro era un 9'9 sobre 10. Que seguro que hay muchas diferencias, pero poca gente las sacaría partido. Me gusta mucho el 911 Targa 4 GTS. Hay un Carrera 4s en venta en León que me parece casi perfecto. Bueno es casi clavado al Carrera S que venden tuyo. No comprendo cómo se puede vender un coche tan pintón con poco más de 5 años y 36.000kms. Será que van a por otro incluso más bonito...
Mola, y eso que no se aprecian muchos detalles chulísimos, como la pedazo de garganta de la llanta trasera, o la anchura de aletas.