Eso ya sería diferente ,sin tráfico. Pero cuánto puede costar alquilar un circuito entero una mañana ? La cantidad no ha de ser nímia. De todas firmas ,un gt3 Rs no sería mi coche elegido .Soy más de GT. Un AM vintage,un AMG GT , un SL 63 amg o un 911 gts. Me gustan los coches que sirvan para usarlos a diario. No digo que no me gustaría un gt3 rs,pero ya me obligaría a tener otro vehículo. ( todo ésto hablando teóricamente ,claro,por que no me puedo comprar ninguno de los vehículos que he citado )
pero quien alquila eso para él solo ! Está bien que no te metas en un jaleo de puertas abiertas de muchos coches Pero j*der que no creo que necesites el circuito para ti solo
Muy barato me parece, la verdad. Si es para un trackday sumando comisarios, ambulancia, etc… es un regalo.
Que si,Jangel,yo necesito todo el ancho de las curvas para mi para ir de lado todo el rato.No quiero tener que ir mirando constantemente a los lados
Aquí otro con un 997 recién adquirido modelo turbo s impecable blanco con techo solar navegador frenos carboceramicos llantas monotuerca etc no sé subir fotos y en esa carrocería había con cambio pdk triptronic y tipo dsg, de este modelo es El mío
Correcto. Yo diria que lo que se escucha en los GT3 es el primario de la caja de cambios. Y es lógico que se escuche más el motor en los GT4 ya que queda más cerca del habitaculo, al contrario que los GT3 que queda más cerca la caja... Saludos
No era para un trackday. Era para unas pruebas en un vehículo de la empresa que yo trabajo. También decir que era un día de entre semana .
Preciosa imagen. ¿Qué tal estás notando la resistencia a ensuciarse con el tratamiento exterior? De las sensaciones del coche, ya harás amplio reportaje...esperemos
El tratamiento desde que lo hice al carrera ! Lo haré siempre , de echo para eso pedí la grúa cerrada Lavar el coche es una pasada , lo he secado con balleta pero es que seca con una pasada resbala el trapo y diría que sino lo seco quedaría impecable. La llanta con el tratamiento sellado lo mismo , queda perfecta , bueno aquí amén que llevo carboceramicos y eso no tiran absolutamente nada . sobre el coche pues a falta de acabar el rodaje como dije muy sorprendido con la dirección . Y el confort dentro de lo que es . Los bacquet son cómodos .
El Carrera azul parecía un coche de calle, muy elegante y bastante discreto. Este GT3 Rs negro a falta de verlo en directo, parece una mala bestia y más para circuito que para calle y día a día. Mucho carbono, mucho alerón, tomas de aire varias, pegatinas atrás y en laterales... Que es muy bonito no hay duda, pero da mucho cantazo. Para gustos colores, obvio.
bueno ésto es un poco … son coches distintos Uno es un coche y el otro es un juguete de niños grandes
Que locura El otro dia me cruce por cantabria con uno amarillo que iba en ruta junto a 5 o 6 mas y mete miedo el cacharro