¡¡¡ Habemus Z !!!

• Iniciador del tema Romeomania
  • Fecha de inicio
M

manuarenas

Guest
yo lo estrene el 10 de septiembre z4 coupe y ya tiene 4350 kms, la verdad va muy bien y no gasta mucho, 9 litrillos en condiciones normales.

Juan al final lo encontraste?

estupendo, a mi en lugar de enseñarmelo por foto, podiamos hacer una minikdd y asi vemos los respectivos Z3´s y damos una vuelta por la ciudad herculina

alguien se apunta?????

saludos

R

Romeomania

Guest
Si todo va bien, la semana que viene, llega el coche de Deuchland, KikínR, y le hago unas fotos y acto seguido, las cuelgo. Tengo unas ganas de verlo en el garaje, que...

Entiendo esa impaciencia........si tienes alguna duda cuando te llegue, dimelo y quedamos para verlo:wink: y si no la tienes, tambien.

KikínR;3874995 dijo:
Juan al final lo encontraste?

estupendo, a mi en lugar de enseñarmelo por foto, podiamos hacer una minikdd y asi vemos los respectivos Z3´s y damos una vuelta por la ciudad herculina

alguien se apunta?????

saludos

Me apunto:yes:

R

Romeomania

Guest
Hola, saludos a tod@s, ayer llegó el Z de Alemania, uffffffff, que bonito es el muy jod..., para la semana ITV, documentacion y fotos.

R

Romeomania

Guest

Hola, saludos a tod@s, me vais a tirar de las orejas, ( con razón :twitcy:), algún alma caritativa me indica donde se explica como colgar las fotos ?, es que me lío yo solo :nah: y no las doy puesto.

Gracias de antemano.

mh29

En Practicas
felicidades, un año y medio despues... te tendre que imitar... liarme la manta a la cabeza y repetir...

R

Romeomania

Guest
Hola, saludos a tod@s, en primer lugar dar las gracias a Marko por facilitarme el enlace donde se explica la forma de " colgar " las fotos, y gracias, igualmente, a Leoper, por el brico que se ha " currado " explicando perfectamente como poner las fotos en el Foro. Y dicho lo dicho, os mando un adelanto, ( mi conexión a Internet es del Jurásico y subir una sola foto me ha llevado casi 15 minutos ), del "juguete" que me he comprado, para la semana ( desde el curro, que tengo ADSL, jeeeeeejejeje), colgaré mas fotos.
Salud y Fortuna.

Blade

Forista
Bienvenido al Foro y felicidades por ese Z por lo que veo es dificil olvidar la sensacion de este coche ya que es tu segundo Z Felicidades otra vez y a disfrutar.

R

Romeomania

Guest
Pues, de vez en cuando, Julz4, alguna que otra...jejejeje, eso si, interesa aplicar un lubricante especial en el asiento del copiloto, para facilitar la evacuación de la susodicha, porque tienen cadencia a quedarse...

R

Romeomania

Guest
Hola, saludos a tod@s, bueno, aqui os presento el nuevo Z para el foro, es un 1.8 de Abril del 99, con el pack M. Me trae bastantes extras como son las barras antivuelco, el paravientos, la funda de la capota, y un buen radio Cd con Mp3 marca Blaupunt. Tiene el libro de revisiones en la BMW de Munich y tiene ¡¡¡ 38.000 kilómetros !!!, aún huele a nuevo. Os mando unas fotos.

marko

Forista Senior
Muy bonito el pequeñin y ni que decir que se ve nuevo
Los asientos son como los del mio y no se ven muchos que digamos, ahora las llantas no me llenan mucho.
Por cierto es el 155cv o el 118cv?

saludos

T

tirso perez lizarazu

Guest
Mimalo y a rodar con el que estos coches son una maravilla de bmw!Disfrutalo! zsss

Jotaeme

Forista Senior
marko;3947963 dijo:
Muy bonito el pequeñin y ni que decir que se ve nuevo
Los asientos son como los del mio y no se ven muchos que digamos, ahora las llantas no me llenan mucho.
Por cierto es el 155cv o el 118cv?

saludos

#-oDesde cuando hay un 1.8 cuatro cilindros y 155cv.???? Sería una novedad.

Por cierto, las llantas "a la americana" ...cromadillas, No pasan desapercibidas

H

HAGUE

Guest
muy bonito, por cierto tambien llevas los asientos deportivos.