1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

haber si me hechais una mano....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por golfo_gti, 13 Abr 2007.

1. golfo_gti

golfo_gti En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas,mi primo se acaba de comprar un 330d año 2004 (os colgare fotos...) y tiene un probemilla.

resulta que tiene el GPS con la pantalla grande,pero quiere ponerle un mp4 y ver dvd y jugar a la play en la pantalla.

yo se que se puede hacer,vengo de clubvwgolf.com y alli ay mucho foreros que lo han hecho,al igual que aqui seguramente por que hay mucho nivel...

que necesita un interface no?el me a hablado de que necesita un cable becker,que le cuesta un paston en el conce...con otro interface se podra?
    cuanto sale la broma mas o menos???

gracias por adelantado chicos:wink:

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.831
    Modelo:
    R 1200 GS
    nohay ningun brico especifico pero este te puede valer.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91943

basicamente necesitas montar o un modulo de TV o una interface para habilitar una entrada AV donde poder conectar la PS2 o un DVD.

3. coloca un interface multimedia alpine. muder enganchar dvd ,ipod.play y detodo con salida aux.ciaooooooo. yo lo ngo es la caña.:biggrin: :biggrin:

4. golfo_gti

golfo_gti En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias por vuestras respuestas.

5. phrenetic

phrenetic Guest

Mira esta pag: aqui tienen un dvd con las conexiones para acoplarlo a nuestro mudulo de tele y tambien tiene un auxiliar el cual puedes utilizar para la play station
    http://stores.ebay.es/Individual-Cars